Renovar Pc?

Hola compañer@s

Hace un tiempo se me rompió mi Pc de sobremesa y hasta ahora he estado tirando del portátil. Estaba esperando a que salieran las nuevas gráficas para renovarlo pero estoy un poco indeciso ya que no son todo lo potentes que se esperaba y que están algo subidas de precio.

Quería gastarme unos 1500€ en la torre y un monitor a parte. He estado haciendo presupuestos pero para una 2080 creo que es bastante poco y la 2080ti es directamente una locura de dinero (para mi). Quería pediros opinión sobre lo que hacer. El uso que le daré es gamming y trabajo. Merece la pena estirar el presupuesto y comprar una 2080?

Estoy indeciso si esperar a que bajen los precios comprar ahora. ¿Cuándo creéis que es mejor fecha para comprarlo? ahora? blackfriday?después de navidad?

Con ese presupuesto que opciones se os ocurren? mi idea es tener Ordenador para bastante tiempo por lo que si tengo que esperar un poco podría.

Un saludo!! gracias!!
Es que una 2080Ti es casi todo el presupuesto del PC en la gráfica. Tendrás que bajarte mucho del liston que te has puesto.

Mírate un Ryzen 7 2700X o i5 8600K y a ver si puedes montarte algo con una GTX1080 o 2070.

En blackfriday no esperes maravillas, si sale algo actual será unidades en menos cantidad que los dedos de la mano, y casi todo lo que se venderá será lo que yo llamo "limpieza de stock" de productos que no son actuales o con poca salida, para hacer sitio a stock nuevo para Navidad.

Es que no sirve de nada lapidar todo el dinero en una gráfica y después el resto del PC sea un mojón, ni puedes meter una fuente de alimentacion de 30€ y esperar que eso no reviente por algún lado.

Para mover una 2080Ti necesitas un CPU bien hermoso para seguirle el paso.
Por 1500€ te da para un equipo bastante competente, por supuesto no para una RTX 2080 Ti que se llevaría la gran parte del dinero que te quieres gastar, pero sí para una RTX 2080 y un R5 2600, 16GB de RAM, un SSD bastante rápido, etc...

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=2 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
La config de Javier me parece bastante buena
El presupuesto está genial! parece un buen bicharraco.

Creeis que merece la pena estirar y poner intel? la mejor fecha para comprarlo?

Muchisimas gracias un saludo!

javier español escribió:Por 1500€ te da para un equipo bastante competente, por supuesto no para una RTX 2080 Ti que se llevaría la gran parte del dinero que te quieres gastar, pero sí para una RTX 2080 y un R5 2600, 16GB de RAM, un SSD bastante rápido, etc...

Imagen

Saludos.
tatiko escribió:El presupuesto está genial! parece un buen bicharraco.

javier español escribió:Por 1500€ te da para un equipo bastante competente, por supuesto no para una RTX 2080 Ti que se llevaría la gran parte del dinero que te quieres gastar, pero sí para una RTX 2080 y un R5 2600, 16GB de RAM, un SSD bastante rápido, etc...

Imagen

Saludos.

Los Intel están carísimos y rinde sólo un poco más, y la próxima generación se espera que sea todavía más cara, con lo que no merece la pena esperar la verdad, y menos para un equipo que no es tope de gama ni con el presupuesto que manejas da para eso tampoco.

Saludos.
Cierto! y si decido estirar un poco más el presupuesto? merece la pena invertirlo en procesador? quizá esperar a los i9 nuevos?

Gracias por la ayuda

javier español escribió:
tatiko escribió:El presupuesto está genial! parece un buen bicharraco.

Imagen

Saludos.

Los Intel están carísimos y rinde sólo un poco más, y la próxima generación se espera que sea todavía más cara, con lo que no merece la pena esperar la verdad, y menos para un equipo que no es tope de gama ni con el presupuesto que manejas da para eso tampoco.

Saludos.
Ya te dije que no merecía la pena.

Saludos.
7 respuestas