Renovar periféricos

Buenas a todos!!

Ahora con el black friday puede que bajen los precios de algunas cosillas y me gustaría renovar dls periféricos importantes para mi:

Teclado: quiero que sea inalámbrico y que haga poco ruido. Necesito que tenga un par de metros de alcance, así que los logitech baratos como que no, el que tengo ahora es este: Logitech MK470 https://amzn.eu/d/8D2bUzE
Y el alcance es penoso no, lo siguiente. Aunque el tacto me gusta. No vale la opción de poner un alargador usb, porque al final tengo otro cable por ahí por medio.

Auriculares: Tengo ahora mismo unís kingstom híper X cloud o algo así, que me gusta como va, pero tras casi 6 años, la parte de arriba de goma se ha puesto pegajosa, no de suciedad, sino como si se hubiera deteriorado. Así que busco unos auriculares inalámbricos también, que me valga para PC, tablet Android y Nintendo switch a poder ser.

Presupuesto:
Teclado: 150€
Auriculares: 150€

Si es menos dinero pues mejor, pero hasta ahí tengo pensado gastar.

Gracias y un saludo!!
@ajbeas si te gustan tipo "teclado de portátil" tienes el mx keys de logitech por 100 euros (no es muy oferta, a mi creo que me costó 85). También tienes el tipo mini algo más barato.
Acabo de probar, y a unos 10 metros, con dos paredes de por medio, ha pillado los 10 caracteres que he pulsado, así que el alcance no sería problema.
1 respuesta