garpini94 escribió:
Buenas Orto2, el procesador no tengo oc, me gustaría hacerle oc pero no tengo ni idea, quise empezar a informarme y con los estudios no tuve tiempo, ahora me quiero poner de nuevo a intentarlo, en el cpu-z me aparece 802.53 MHz
Un saludo
Como es un BE con PhenomMSRTweaker realiza un OC INTELIGENTE, es decir, solo tendras el OC en la situacion que quieres, que en este caso seria solo cuando un programa requiera toda la fuerza bruta de computo, como seria en los juegos. La ventaja de PhenomMSRTweaker es que puedes realizar directamente los ajustes en windows, e ir realizando las pruebas sin requierir de reiniciar para ver los cambios, asi solo monitoreas temperaturas mientras realizas las pruebas de estabilidad, y si es necesario un cambio lo realiza sy vuelves a probar, y asi hasta tener el mejor resultado de aumento frecuencia/temperatura.
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... tualizado/ PhenomMSRTweaker sustituye al control de frecuencia dinamico Cool´nQuiet, asi que hay que deshabilitarlo desde el BIOS, despues PhenomMSRTweaker al ser un SERVICIO DE WINDOWS se encargara de manejar las frecuencias correspondientes a los estados P [P-state], y cada estado P [del P0 al P4] se utiliza dependiendo de la necesidad de potencia que se requiera para X programa, el estado de mayor frecuencia es el P0, asi en el P0 es donde haras el OC, y los demas [P1 al P4] los puedes dejar como estan.
Guia de uso:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=327499La ventaja mas importante es que en lso Phenom BE no requieres manipular la frecuencia base del BIOS, solo cambias el multiplicador de frecuencia del mismo procesador, e igualmente modificas el Voltaje. En cualquier foro de OC o emplenado google buscas que frecuencia [multiplicador] y que voltaje han usado otras personas para el procesador que tienes y lo usas como voltaje/multiplicador base, y haces tus pruebas hasta dar con el valor que mas te conviene a ti.
Yo lo uso en mi Phenom II 720BE cuya frecuncia maxima de fabrica es de 2.8GHz, con PhenomMSRTweaker lo he OC a 3.2GHz con el ventilador de fabrica, asi solo cuando juego o rendereo videos se usa el estado P0 y el oprocesador va a los 3.2GHz del OC, en las demas situaciones sigue con la frecuencia de fabrica.
hilo_actualizar-procesador-y-placa-base_2126329hilo_duda-entre-phenom-2-550-o-triple-core-710-que-me-aconsejais_1262639.