Buenas tardes, llevo unos días pensando en que hacer, resulta que allá por diciembre la placa base ( o al menos eso considero que tengo jodido) me presentaba un fallo bastante amargo. He de mover las memorias Ram de sus slots para poder encender el pc. Una vez comprobado dicho problema,estuve viendo precios para adquirir una igual, decidí esperar. Ahora resulta que no se si me conviene reponerla o mejorarla, estamos a poco más de un año casi con seguridad empezarán a ver grandes cambios en los juegos ( entrarán la next gen). Luego mi pregunta, puedo mejorar mi pc a medias? Considerando que tengo que empezar por placa base que es por lo que me estoy viendo obligado a cambiar o no. Os dejo los componentes de mi pc y me gustaría que me ayudaseis a saber que piezas me harían cambiar si pongo una placa base más moderna. En una ligera idea, seguro que procesador, ram es inevitable.
Mi pc esta formado por:
- Placa base Gigabyte: GA-H97-D3H (Rev. 1.0)
- Intel i5 4690
- Nvidia geforce Gigabyte 970 (está creo que puedo evitar mejorarla por ahora)
- 8 Gb RAM ddr4 hyperx 1666 ó 1660 mhz (creo recordar)
- fuente alimentación 650W ( la marca no la recuerdo)
Si he de entrar en más detalles de cada componente puedo responderlo en cuanto llegue del trabajo. Sin más espero que me ayuden. Un saludo a todos!