Renovar Portatil ¿alguna recomendación?

No posteo mucho por estps lare pero aun asi vengo a ver si podeis aconsejarme.
Actualmente tengo un MSI GE62 6QF (el heroes edition)
Y aunque me va muy bien,se me calienta demasiado ( tiene que tener el buster conectado y aun asi con el wow se pone entre 60 y 70) .
Que he leido es normal pero el problema es que el teclado "quema" por lo que al jugar mas de 1 hora se hace molesto.
Ademas el teclado tipo chicle no me gusta demasiado pues al pulsar por ejemplo la barra espaciadora hay veces no salta o al escribir no hace espacio pues hay que pulsarla o mucho o justo en el centro.

En fin despues de esto que seguramente no itnerese el caso es que quiero pillarme otro portatil y este se lo legare a mi hermana xD.

Asi me gustaria alguna recomendación. Mi limite seria 1600 ( 1700 si vale la pena) Pero que si vale 1000 tambien jaja. No hay que llegar al tope xD
De lo mirado por encima veo que los MSI y Los ASUS son de los mejores para jugar asi que me gustaria alguno de esta marca.
En fin que tanto rollo para ver si me dais alguna ideas o consejos ^^.
Ambas marcas tienen muy buenos portátiles ;)

Y ahora mismo, lo ideal es coger uno con un procesador de 8ª Gen, que barren en rendimiento a los de 7ª (un 40% más de media). Y luego la GPU pues ya depende de para que juegos lo vayas a utilizar (no es lo mismo WoW o LOL, que un AC XD).

Este modelo tiene muy buena relación potencia/precio, aunque es posible que la GPU se te quede algo corta (es muy similar a la 970m que ya tienes, aunque se calienta menos).

Salu2
@Er_Garry por eso subi el presupuesto hasta maximo de 1700.
El caso es pillar ya un portatil que dure ( que no arda. Ahora mismo jugando al wow lo tengo al gpu 69 y cpu 70 y el teclado quema xD)

Lo quiero para todo realmente para el wow,age of empires o si decido pillar el nuevo tomb en pc en vez de consola.
Pero claro veo muchos portatiles y todos dicen que son los mejores jaja.
Lo de la 8° gen no lo sabia . Algo mas para ir filtrando.
Sobre la grafica he leido que la 1050 es la minina que deberia buscar
@Grinch el que te puse tenía una 1050ti, aunque si quieres que dure, lo mejor es una 1060/1070.

Aunque la combinación de i7 de 8° + esas GPU por ahora aún son algo caras, pero seguro que acabarán bajando (sobre todo si finalmente Nvidia saca la nueva serie 11).

Salu2
lo tengo en cuenta entonces
mirare a ver si encuentro algo mejor y sino pues tiro por ese ^^
4 respuestas