renovar psp

hola muy buenas a todos,

resulta que por lo que veo para jugar al final fantasy vii ncestto actualizar el firmware,actualmente tengo el 3.52m33.

mi prgunta seria queme aconsejais para que funcione prfecto ya que a lo mejor con las utimas actualizcion no esta tan pulido-

pr cierto esto mirando pero no encuentro como actualizar el firmware ,ve dowgrade y tal pero no encuentro como hacer para pasar ddnde lo tngo a mas arriba.

muchas gracias y si al decirme que instalar me deciis el tutorial adecuado para acerlo. gracias
Primero tienes que subir a la 3.52 M33-4, y de ahí a la 5.00 M33-3.

Por otro lado necesitarás popsloader para poder jugar a tus juegos de psx
Importante el pops que este en 3.72 a mi es como mejor me ha funcionado...

Un salduo
hola si, la dud que tengo aora es que una vez ke la tenga n 5.00m3-3 y tenga instalado tb el popsloader,por lo visto tendre que mediante uno prgramas y la psp crear unos prx y hay ya me pierdo. es decir tendre lapsp 5.00m33´3 y el pospsloade instalado,pero tendri que crear unos prx de cada firmware o algo asi ,esa parte no la entiendo
Thse are the files needed for each firmware:
Los archivos que necesitas de cada firmware son:

3.02-3.03: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /kd/meaudio.prx, /vsh/module/pafmini.prx
3.10-3.30: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx
3.40-4.01: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx, /vsh/module/libpspvmc.prx

Debes copiarlos en /seplugins/popsloader terminados con el sufijo del firmware. p.e. popsman.prx del 3.80-> popsman380.prx

E independientemente de todo, tienes que copiar el archivo impose.prx del firmware 4.01 y copiarlo a /seplugins/popsloader pero sin sufijo esta vez(impose.prx)

Para obterner estos archivos debes tener los OFW de cada versión y el psardumper, y darle a la opción de decriptar todos.
4 respuestas