Renovar r9 280x

Que opciones hay por unos 350€?
Una 780ti es mucho superior? O mejor una 970?

Gracias!
Creo que esto estaria mejor en Hardware.

Un Saludo
Buenas, en la imagen puedes ver la diferencia de rendimiento en muchos juegos actuales.
[img][/img]

Personalmente no elegiría una 970, vale que tienen buen rendimiento, etc... pero tambíen escucho y leo que tienen "problemas". Que si ruido eléctrico, que cuando pasan a usar mas de los 3,5gb baja el rendimiento, etc, etc...
No se hasta que parte serán rumores,será cierto, o serán unos casos en concreto, pero por si acaso no gastaría 350€ para comprobarlo.

Estando el mercado como está (te comento opinión personal porque también quiero una VGA de esa gama):

a)Aguantar un poquito a la salida de la serie 300 de amd para:
1-Tirar por una 290x de segunda mano, que supongo que bajarán de precio.
2-Comprar una 390/390x de la nueva serie (nose la diferencia de rendimiento y precios respecto a las 290/290x).

b)No esperar y buscar una 780Ti.

En tu caso no renovaría por nada inferior a una 780ti (o 970), 290x.

Un saludo.
Renovar una 280x me parece una gilipollez si no vas a jugar a 1440p o 4k.
Gracias por las respuestas.

Respecto a kakarot haha buenisimo. La verdad es que no sé si me vale la pena o no de ahí mis dudas.

Quizá la compro y luego digo "ostia si tampoco cambia tanto"...
A ver si alguien ha hecho el mismo cambio y me da su opinión.

Saludos!
no vas a notar el cambio 8 o 10 fps en algunos juegos algo mas,el cambio lo notaras en los drivers de mejor optimizacion en nvidea que en amd.
yo pasé de una 7970 a una 290, lo que no noté fue... que la 7970 oceada hasta las trancas (oc > 1200) tiraba igual que la 290 a stock.
la gtx 970 tirará un poco más, ese es el cambio que notarás (como bien dicen... 5, 8 o 10 frames, nada que no se pueda conseguir con oc)
si tuviera que jubilar una 280x ahora... mínimo una 290x o una GTX 980.
en cuanto a la 290x... estando la serie 300... sería discutible, puede que tengamos un refrito en la serie 380x, o puede que no (hay rumores que dicen que no habrán refritos en las r9 3xx).
yo iría preparando las palomitas y esperaría unos meses, amd tiene que presentar gráficas nuevas... en nvidia hay un hueco para una posible 960ti..., pinta interesante la cosa
Vale, graciad.
Entonces leyendo vuestras opiniones no la renuevo de momento, no vale la pena.

Saludos!!!
Yo estaba como tú, ya que iba a pillar una 970, pero amazon me la cobro sin enviarla, y esperando oí todos los problemas que tiene, que si el coil wine, precisamente en el modelo que pille, que si en juegos con texturas brutas como shadows of mordor, el rendimiento se queda por detrás de la 290 (drivers malos que no enmascaran el engaño de los 3.5 más medio giga a peor velocidad), vamos que cuando le pregunte a amazon por el envío y se vio que nunca había salido de almacén, como que decidí guardar el dinero para una nvidia con menos problemas, ya que tengo claro que a menos que ocurra un milagro al estilo ground héroes el witcher me hará falta una nvidia
Yo tenia una 7970, que petó y ahora tengo una gtx970, decir que no hay diferencia nada mas que de 8-10 frames es un poco falso, pues yo tengo diferencias de hasta 40fps en los juegos, todo en ultra juegos actuales y sin problemas, de 40-60 FPS mientras que la 7970 no llegaba a ultra y 30 fps estables.
Si eres un fan del ULTRA pilla cualquiera de las que te han recomendado incluida la gtx970 si vas a 1080.
A mi parecer yo no habria cambiado de grafica si no hubiese petado.
la r9 280X está muy bien y no tendria prisa hasta otra generacion, almenos esperaria a la R9 3XX.
Con la 280X tienes gráfica para bastante tiempo. Yo aguantaría con ella, ya que no vas a notar gran diferencia(a parte de algunos fps más) con gráficas de gama superior.

Un saludo.
10 respuestas