renovar suscripcion EA access rusa

Buenas, hace tiempo pille la suscripcion de ea acces por rusia, y todo bien pero ahora viendo que lo han capado... mi pregunta es, en mi suscripcion me pone que renovare el dia 10-10-2016 y se me cargara por visa xxx 1199 rublos, al esta capado ahora mismo rusia, debo anular esto o dejarlo tal cual esta

espero haberme expicado bien

gracias y un saludo
cenit escribió:Buenas, hace tiempo pille la suscripcion de ea acces por rusia, y todo bien pero ahora viendo que lo han capado... mi pregunta es, en mi suscripcion me pone que renovare el dia 10-10-2016 y se me cargara por visa xxx 1199 rublos, al esta capado ahora mismo rusia, debo anular esto o dejarlo tal cual esta

gracias y un saludo

No me hagas mucho caso. Pero lo que está capado son las compras en el bazar de Microsoft. El EA Access al ser una suscripción "externa" , no debería verse afectado.

Pero igualmente te recomiendo que te pases por aquí: hilo_ea-access_2025875_s3770
Es el lugar correcto para tu pregunta.
cenit escribió:Buenas, hace tiempo pille la suscripcion de ea acces por rusia, y todo bien pero ahora viendo que lo han capado... mi pregunta es, en mi suscripcion me pone que renovare el dia 10-10-2016 y se me cargara por visa xxx 1199 rublos, al esta capado ahora mismo rusia, debo anular esto o dejarlo tal cual esta

gracias y un saludo

A mi me ponía lo mismo y se me renovó perfectamente el mes pasado.
Un saludo.
gracias a los dos por contestar [oki]

aclarado el tema

saludos
3 respuestas