Renovar suscripción en Rusia. ¿Es posible?

Pues eso, voy a ir próximamente a Rusia, mas exáctamente a Moscú, y quisiera saber si me podría servir las tarjetas de suscripción al Live de allí.
Si sirven me traigo unas pocas pues me parece que allí están mas baratas.
Un saludo y gracias compañeros.
;)
Yo creo que no debería haber ningun problema, al igual que sirven las de usa por ejemplo...
Pues miraré a ver que tal están de precio y me traeré unas pocas, jejejejj.
Saludos y gracias por la info compañero.
;)
litos001 escribió:Yo creo que no debería haber ningun problema, al igual que sirven las de usa por ejemplo...

Estás seguro de eso? Porque yo juraría que para consolas europeas, sólo sirven los códigos europeos... pero bueno, que igual ando yo equivocado.
moist escribió:
litos001 escribió:Yo creo que no debería haber ningun problema, al igual que sirven las de usa por ejemplo...

Estás seguro de eso? Porque yo juraría que para consolas europeas, sólo sirven los códigos europeos... pero bueno, que igual ando yo equivocado.

Pues puede que tengas razón en eso, ya no se, pero en cualquier caso los códigos de rusia deberian servirle sin problemas, no creo que haya restricción por pais dentro de europa... xD
Si los códigos son "Europe" o "Worldwide" te serviran. Hay una conocida web que vende diversos juegos/keys y productos (vease Live Gold y MSPoints) cuyo vendedor reside en Rusia según dice y según consta en la web todos los productos son de allí.

Yo he comprado 3 o 4 veces sin problemas Live y puntos.
Lo siento, pero tengo que hacer la broma...

"In soviet russia live renews you!"
Tampoco te creas que te van a salir muy baratas, yo apostaría que igual que aquí o un poco más baratas
0wn3d escribió:Tampoco te creas que te van a salir muy baratas, yo apostaría que igual que aquí o un poco más baratas

+1, te saldrán mejor pillarlos por internet. xD
8 respuestas