Renovar Tarjeta Gráfica

Hola a todos, actualmente tengo una Gigabyte GTX 1080G1 con un AMD Ryzen 9 3900X y una fuente de Alimentación Cooler Master 650W Bronce (2018) y una caja Nox Hummer ZX.

Actualmente juego a Shooters (Fornite, CSGO, Valorant), lo que pasa es que este año he estado jugando en PS5 con el PS Plus al Call of Duty Modern Warfare 2 y mi idea es jugarlo en PC a 1440p con un monitor de MSI 1440p 170hz que he aprovechado para comprar por 290€ en PCComponentes.

Que tarjeta me recomendáis para jugar a esa resolución y más o menos de 150-200fps (Aunque sea bajando gráficos a Alto en vez de Ultra?

Con la caja y la fuente de alimentación que tengo, me tocaría hacer una renovación o me puedo ahorrar el dinero?

Un saludo.
TheMegaLol21 escribió:Que tarjeta me recomendáis para jugar a esa resolución y más o menos de 150-200fps (Aunque sea bajando gráficos a Alto en vez de Ultra?

Cuesta mucho recomendar nada sino pones tu presupuesto. Una RX 7800XT o una RTX 4070, siempre que uses FSR-FMF o DLSS. Sin opciones de escalado grafica no vas a conseguir altas tasas de fps en la vida con un Call of Duty: Modern Warfare II, al menos con esas graficas y no creo que quieras gastar 2000€ en una grafica.

La verdad es que en PC hay que aceptarlo, las opciones de escalado son el unico modo de jugar a altos fps.
@Nomada_Firefox si es solo gráfica 600-650€ de presupuesto.

Si me fuera a la AMD 7800xt por 540€, con lo que tengo de pc me tendría que renovar la caja y la fuente?
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox si es solo gráfica 600-650€ de presupuesto.

Si me fuera a la AMD 7800xt por 540€, con lo que tengo de pc me tendría que renovar la caja y la fuente?

La fuente seguramente si, la torre, no necesariamente.
Imagen
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox si es solo gráfica 600-650€ de presupuesto.

Iría a una 6950XT
Si no, una 7800XT.
4 respuestas