Renovar viejo Pc

Hola,necesito un pc con capacidad suficiente para poder tener acceso sin problemas a internet con ADSL.

El pc actual que necesito actualizar es un viejo Pentium 120Mhz con 48M RAM y 1GB de disco duro.
Recomendadme un pc (que no sea la ostia ni lo último) que tenga capacidad suciciente para usar un router(quiero montar una LAN con otro Pc) y que la navegación vaya fluida.

¿Qué características técnicas elegiríais?.No tengo intención de gastarme mucho dinero.

Gracias!.
Pues yo tenia un 233mmx con 64mb de ram y no tenia ningun tipo de problema al navegar (adsl 256k). Asi que si solo kieres navegar uno de segunda mano te servira.
Sí,muchas gracias.Uno como el que tú me dices puede valer perfectamente puesto que tampoco quiero lo último.

¿De qué precio hablaríamos?.
Pues precio ni idea. Por 250€ te coges un pentium III de segunda mano asi que...yo creo que deverias encontrar algo entre 60-100€.
Si solo le vas a dar ese uso, con este te sobra.

Si no mira a ver en el mercadillo.
txarlibraun escribió:Si solo le vas a dar ese uso, con este te sobra.

Si no mira a ver en el mercadillo.

Es verdad, ahora que lo dices, el otro dia haciendo un presupuesto con los componentes mas baratos salia por 270 euros mas o menos, una ganga comparado con el precio que valian hace años.
Qué diferencia hay entre el AMD Duron y el AMD Sempron?
6 respuestas