Renovar wii, y renovar todo.

Resulta que mi wii dejo de funcionar por completo y despues de un tiempo y con su bajada de precio y el nuevo color negro decidi comprarme una nueva.
Y a lo q me refiero de renovar todo esq nose como nintendo no penso en esto y todo lo q tenia bajado de wiiware ahora no me lo puedo volver a bajar tengo q pagar e incluso con los codigos q te vienen con el wiispeak paa bajarte el canal te dice q ese codigo ya esta registrado y ahora no puedo bajarme ese canal q lo utilizaba mucho.
Y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder volver a bajarme aunq sea este ultimo canal q nose como nintendo no a pensado en esto.

Un saludo
Desvincula la cuenta de la otra Wii y vinculala a la nueva xD creo que asi funcionara. Si la otra no te enciende prueba a hacerlo desde internet.

salu2
No vale con revincular cuentas, para que te sirvan solo ellos mediante mandar la consola al SAT y que te la reparen puedes tener tus juegos otra vez.

Es que si no, podrías pasarle todos los juegos a un colega y viceversa (por no poner por Internet) solo vinculando la cuenta momentáneamente, cosa que no le interesa ni a Nintendo ni a ninguna...

Un saludo.
La verdad es que es una pifiada, tenían que haber hecho que todo se vinculara a la cuenta, no a la consola.

Ho!
Ya te digo Sabio, esperemos que eso mejore en la next gen, de todas formas, si Dante04 dice que los ha comprado, podria instalar los Wad, no seria pirateria, porque ha pagado por ellos no ? De esa forma te evitas el mandarla al SAT y las molestias etc, a parte que no se si te cobraran algo.

salu2
Hola

Una vez llamé a Nintendo por eso, y que aun no tenian una forma definida de como hacerlo, ya que mucha gente acabo pillándose la Wii negra cambiando la blanca

Lo que tienes que hacer es llamar al 902117045 y no tocar tu consola nueva! Eso fue lo que me dijeron a mi, si no no podian traspasar los datos de una a otra. No se hasta que punto es cierto, pero la forma oficial que tienen es la de enviar las dos consolas y que la nueva no tenga nada.

Un saludo.
eriic escribió:Ya te digo Sabio, esperemos que eso mejore en la next gen, de todas formas, si Dante04 dice que los ha comprado, podria instalar los Wad, no seria pirateria, porque ha pagado por ellos no ? De esa forma te evitas el mandarla al SAT y las molestias etc, a parte que no se si te cobraran algo.

salu2

Si haces eso es piratería y ya pierdes la garantía. Quizás con lo que dice AlbertoCastillo funcione.

Un saludo.
Yo les llame hace tiempo sobre una consulta que no recuerdo (creo que era sobre el embajador de conexiones) y les pregunté como se podria acceder al contenido en caso de que Nintendo, en un futuro, sacase una nueva consola.
La chica que me atendía sin duda era muy competente y sabía bien de lo que hablaba, peor me dijo que aun no tenian un procedimiento definido sobre como se haría (ya que aun no ha salido ninguna consola posterior a Wii)

Luego ella me contó que ya tenian un caso similar ya que cantidad de gente se pasó de la Wii blanca a la Wii negra y me contó que era necesario que la Wii nueva no se tocase.

Un saludo.
Visto todo lo que habeis dicho parece que no hay manera y la unica es estarme un tiempo sin mi wii.

Bueno muchas gracias a ver que puedo hacer, pero si es una putada.
GRacias
Sabio escribió:La verdad es que es una pifiada, tenían que haber hecho que todo se vinculara a la cuenta, no a la consola.

Tienes más razón que un santo XD .

Un saludo.
9 respuestas