Renovar Xbox360

Hola a todos creo este hilo pq tengo una xbox360 que compré en su dia a finales de 2006 casi tocando 2007 y ahora quiero renovarla pq ya me dio un problema en su dia con las 3 luces rojas con garantia y no quiero que me de más problemas... me gustaría saber que la gente que ha renovado su xbox360 cuanto dinero le han dado por la vieja y que ofertas son las mejores para comprarse una nueva... he visto una Xbox360 250 gb de edición especial halo reach por 300 euros y otra de 4gb por 290 euros pero con un mano a diferencia de la otra q son con dos; todo esto en el game... en el gamestop tb pero son más caras las consolas... quiero que me recomendeis sitios dnd venderla o sitios q creeis que me daran más y poderme comprar tb una consola nueva... recomendaciones de consolas.. que hacer con mi disco duro antiguo.. etc.. gracias!

P.D: tb kiero vender dos juegos de NTSC americanos y nose si en game, gamestop o alguna tienda me los comprarian...
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Y eso que está en la misma página, que si no........ :(
he buscado y no la he encontrado lo siento :S además mi tema es vender la consola y no he visto nada hilos de venga de consolas.. si alguien puede contestar en este sentido.. merci! :)
dani_crack escribió:he buscado y no la he encontrado lo siento :S además mi tema es vender la consola y no he visto nada hilos de venga de consolas.. si alguien puede contestar en este sentido.. merci! :)

Los juegos ya no los compran.
Si quieres saber el precio es tan fácil como llamar a Game y Gamestop, si te gusta lo que te ofrecen, vendes, si no la coges y para casa.
Medu75 escribió: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Y eso que está en la misma página, que si no........ :(
4 respuestas