¿renovarias a Luis Aragones?

Encuesta
¿renovarias a Luis Aragones?
55%
28
4%
2
20%
10
10%
5
12%
6
Hay 51 votos.
corazonherido está baneado por "troll"
despues de los palos que se a llevado, por no llevar a Raúl, a Guti...y a dos o tres mas del Real Madrid y el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, si estuviera en tus manos.. que harias con el futuro de Luis Aragones¿?

PD: ya sabemos que ha firmado por el Fenerbaçe.. pero vuelvo a lo mismo, ¿intentarias renovarle??
La encuesta está mal hecha, sorry....Las opciones, ninguna me representa...
Yo creo que ha sido un capullo y ha llevado a la derrota muchas veces, pero ahora lo ha conseguido con el equipazo que tiene. Desde luego la estrategia funciona, no sólo por tener muy buenos jugadores (yo no entiendo de fútbol)
Prefiero a del Bosque, me gusta más que Aragonés.
Aragones es de otra época, ha tenido la suerte de que le han tocado unos jugadores muy buenos, no digo que lo esté haciendo mal, pero él no es la causa del exito, aunque por lo menos no perjudica, eso si.
No. Me parece un buen entrenador y sabe controlar al equipo.
Decir que gana por el equipo me parece falso, hemos visto jugadores que de una semana aquí han mejorado mucho (Marchena o Sergio Ramos) y eso es gracias al entrenador.

Aun así creo que ha terminado una etapa y no debería renovársele. Tampoco creo que él quiera.

Como no está esta opción, no voto.
Espero que ganemos la Eurocopa y para los anales de la historia quede el famoso :

- Pero a ver... ¿a cuantos mundiales eurocopas ha ido raul? ¿y cuantas hemos ganado?

Seria la ostia que con tanta polémica que ha habido con el famoso "raúl selección" y tras haber soltado Luis aragones esta frase, sin Raul la ganemos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Para un Anti-raulista como yo seria la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dejando a un lado lo de Raúl (que a ver quien tiene cojones de afirmar que con él no hubieramos ganado igual) no me termina de gustar como entrenador, pero ahora mismo la selección tiene un grupo genial especialmente en el centro del campo y eso le va a salvar mucho, repasad su curriculo, tampoco es que haya hecho nada especial nunca.
corazonherido está baneado por "troll"
luis es el amo!!
En contra de la moda popular y oportunista, opino lo mismo que opinaba: NO.
corazonherido escribió:luis es el amo!!

+1
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No.
Una buena retirada es de sabios, y más cuando ha llegado a la cumbre.

Creo que Del Bosque será un buen substituto.
Sólo falta que para el próximo mundial de 2010 no lleve a Raúl y que mejore los puntos flacos de este equipo: meter goles de córners, faltas y mejorar en el juego aéreo.
Por lo demás, que sigan con el "TICI TACA" XD

Tenemos selección para años, porque son todos muy jóvenes.
Ahora todo el mundo es proluis

La leche vamos XD
Cualquier persona que diga la más mínima palabra en contra de Don Luis...NO MERECE VIVIR. Así de claro.

GRACIAS LUIS
Mox escribió:Dejando a un lado lo de Raúl (que a ver quien tiene cojones de afirmar que con él no hubieramos ganado igual) no me termina de gustar como entrenador, pero ahora mismo la selección tiene un grupo genial especialmente en el centro del campo y eso le va a salvar mucho, repasad su curriculo, tampoco es que haya hecho nada especial nunca.

acaba de ganar una eurocopa :D
HaGeN22 escribió:
Mox escribió:Dejando a un lado lo de Raúl (que a ver quien tiene cojones de afirmar que con él no hubieramos ganado igual) no me termina de gustar como entrenador, pero ahora mismo la selección tiene un grupo genial especialmente en el centro del campo y eso le va a salvar mucho, repasad su curriculo, tampoco es que haya hecho nada especial nunca.

acaba de ganar una eurocopa :D

Campeonatos nacionales

Como jugador
3 Ligas (Atlético, 1966, 1970 y 1973)
2 Copas de España (Atlético, 1965 y 1972)

Como entrenador
1 Liga (Atlético, 1977)
4 Copas del Rey (3 con el Atlético, 1976, 1985 y 1992; 1 con el FC Barcelona, 1988)
1 Supercopa de España (Atlético, 1985)
1 Eurocopa (España, 2008)

Copas Internacionales
1 Copa Intercontinental (Atlético, 1974)

Distinciones Individuales
1 Trofeo Pichichi al máximo goleador de la Liga española, en la temporada 1968-69.

Me parece que este hombre ha ganado más que tu y yo juntos, y no te hablo sólo de títulos, mismamente hace ya unos años metió al Mallorca en la Champions y un sinfín de logros más que añadir.
Simplemente...
Imagen

Que tengas toda la suerte del mundo...te la mereces.

GRANDE SABIO :)
No estuve de acuerdo con que no dimitiese tras su fiasco en el mundial.
No estaba a su favor tras complicarse la clasificación para la Eurocopa.
Pero me resultó increíble que su reacción para darle la vuelta a la tortilla fuese la de dejar a Raúl sin convocar. A partir de ahí, no es que creyese del todo que España llegase tan lejos, pero me resultó interesante imaginarme los huevos que tenia y que pasaría si saliese bien la cosa sin Raúl.
Mejor lo habamos en el hilo de la selección...

Fdo- An0n1m0
18 respuestas