Renovarse...con un One plus One?

Hola!

Mi Sony Xperia Z1 murió recientemente y estoy buscandole un substituto. Estaba mirando el LG G3 pero en los reviews la gente no ha quedado muy contenta...asi que siguiendo con mi busqueda no he parado de ver una y otra vez el "One plus One" dentro de los tops 10 y 5 de los mejores telefonos actuales. La verdad es que vistas sus especificaciones y algunos videos, es muy tentador y mas con el precio que tiene. Antes de decidirme por él me gustaria saber vuestras opiniones y si algún poseedor de dicho terminal podría compartir sus experiencias de primera mano. Gracias!! [risita] [risita]
No sabría decirte cómo es el G3 porque no lo poseo, pero si me baso en lo que he leído y en mi opinión te puedo decir que al G3 la resolución Quad HD le hace más mal que bien. Me parece una soberana estupidez meter más densidad de pixeles a un panel con una resolución que el ojo humano ya de por sí no puede diferenciar (full HD), lo único que hace esa excesiva cantidad de pixeles es acabar con la autonomía y el rendimiento de tu terminal. Pero bueno, supongo que al final lo han hecho por simple cuestiones de marketing.

Por todo lo demás, el G3 parece ser un terminal a la altura.

En lo que concierne al OPO, hace poco me robaron mi S4 exynos y como ya no estoy dispuesto a invertir tanto en un móvil, ayer mismo ordené un One Sandstone Black.

Parece que, a pesar algunos problemas de software con Cyanogen, el terminal ofrece una calidad muy buena en la mayoría de aspectos (a mí me encanta el diseño). En cuanto me llegue paso a decir cuales son mis impresiones.

Eso sí, por cuestiones de garantía y demás el G3 es una inversión más fiable. Aunque Oneplus responde a la garantía, ahora mismo hay tanto movimiento en esa empresa que cualquier reclamo te tarda una cantidad de tiempo mayor respecto a otros SAT.
Hola!

Yo habia leido exactamente lo mismo acerca del G3, es decir, apenas se notaba la diferencia entre una QHD y una pantalla normal. De hecho, en webs como techradar (por citar alguna, no es la unica), no encuentran diferencias entre la pantalla del G3 y la de otros terminales de alta gama que no poseen una QHD como el M8, el mencionado OPO u otros. Sin embargo, donde si han notado dicha QHD es en el consumo de la bateria...así que eso unido también a que el acabado de los materiales no es tan "premium" para el pastizal que cuesta el G3 me han hecho descartarlo.

En cuanto al OPO ayer mismo a medianoche me llegó una invitación para uno negro de 64 GB así que lo he terminado comprando. No quería gastarme mas de 300€ y el terminal me gusta, solo espero que las reviews sean ciertas! [carcajad] [carcajad]

PS: Por cierto vendo Xperia Z1 "fixed" [carcajad] [+risas]
Yo tuve un Oneplus One durante 1 mes y no me gusto mucho, lo acabe vendiendo, pero es que yo soy muy exigente con los pequeños detalles.

La calidad de la pantalla no es la mejor, y muchos de ellos amarillean por la parte inferior (al menos las 3 unidades que he visto en vivo lo hacian en mayor o menos medida). Comparada lado a lado con la de un HTC One M8 o un iPhone 6 Plus, es notablemente de peor calidad.

La camara es buena con buenas condiciones de luz, pero horrible en cuanto hay poca luz. Estuve hace dos meses en Nueva York, y cuando queria sacar fotos por la noche, tenia que sacar el iPhone 5S porque con el Oneplus salian fatal, era imposible captar el Skyline de manera decente.

Cyanogen petardea de vez en cuando, pero sacaron una actualizacion hace un par de dias que supuestamente soluciona el problema de los reinicios espontaneos.

Como ventaja tienes que vale 300€, viene con un Snapdragon 801 y 64GB de memoria interna. El rendimiento es bueno y es un terminal que cumple muy bien, todo depende de lo exigente que seas con la pantalla y la camara.

Con respecto al G3, lo de la pantalla 2K es una chorrada que solo sirve para gastar mas bateria, tal como has descrito en el mensaje anterior.
Perdona por el offtopic pero el skyline sacado desde un móvil me gustaría verlo :D
Supongo que podras verlo aqui, esa fue tomada con el iPhone 5S.

https://www.dropbox.com/s/8rodw1pffx844 ... 1.jpg?dl=0
Hombre esta claro que han de ser mejores pues cuestan BASTANTE mas pero en los (muchos) reviews de páginas y de gente "bien" (no los típicos "especializados" que se venden nada mas les llega la el terminal/juego/loquesea de la distribuidora de turno) dicen que dicha diferencia no vale el dinero que te ahorras y dentro de mi presupuesto de 300€ creo que no tenia mejor elección.

Respecto a la cámara, si que es verdad que se tiene que realizar un buen trabajo inicial para que funcione de forma decente pero desde la compañía dicen que en la siguiente actualización irá mucho mejor (esperemos que no sea otro caso como el ultimo Nexus).

De todas formas, escribiré en EOL (donde corresponda) mis impresiones del terminal en cuanto me llegue!

PD: Bonito Skyline :D
Yo lo que quiero es desmitificar un poco este telefono, llamado el Flagship Killer porque ofrece la misma calidad que un Flagship pero solo a 300€.

Es cierto que es un telefonazo para el precio que tiene, el rendimiento es bueno, tiene mucha capacidad y la camara en general, es buena. De ahi a tener la misma calidad, hay un buen trecho.

Si tu presupuesto son 300€, ese o el Xiaomi son lo mejor que puedes comprar. Si tu presupuesto es ilimitado o mas grande, no es el mejor movil que puedes comprar.

Disfruta del Oneplus que seguro que te va a encantar ;)
Calidad/precio no tiene rival, 300€, 330 con envio, con todo lo que te ofrece no hay nada en el mercado que se le acerque. Yo tengo el mio desde el lunes y de momento todo perfecto.

Salu2!
Me he decidido tambien por el one plus one, hay alguna manera de conseguir una invitación? cual es el medio para ello?

Muchas gracias.
Borreguito escribió:Me he decidido tambien por el one plus one, hay alguna manera de conseguir una invitación? cual es el medio para ello?

Muchas gracias.


Creo que yo recibiré un par de invitaciones por el hecho de haberlo comprado, si quieres te puedo dar una! Eso si, deberás de usarla antes de 24h y tener cuenta paypal con la que realizar el pago; son las únicas condiciones que tiene el programa de invitaciones.
FEATHIL escribió:
Borreguito escribió:Me he decidido tambien por el one plus one, hay alguna manera de conseguir una invitación? cual es el medio para ello?

Muchas gracias.


Creo que yo recibiré un par de invitaciones por el hecho de haberlo comprado, si quieres te puedo dar una! Eso si, deberás de usarla antes de 24h y tener cuenta paypal con la que realizar el pago; son las únicas condiciones que tiene el programa de invitaciones.


Perfecto, muchas gracias.
Mas o menos cuando será? Para estar atento.
Borreguito escribió:
FEATHIL escribió:
Borreguito escribió:Me he decidido tambien por el one plus one, hay alguna manera de conseguir una invitación? cual es el medio para ello?

Muchas gracias.


Creo que yo recibiré un par de invitaciones por el hecho de haberlo comprado, si quieres te puedo dar una! Eso si, deberás de usarla antes de 24h y tener cuenta paypal con la que realizar el pago; son las únicas condiciones que tiene el programa de invitaciones.


Perfecto, muchas gracias.
Mas o menos cuando será? Para estar atento.


Pues he recibido hoy el teléfono y....ni rastro de las invitaciones. Como no me las envíen por mail o en la web...
MorPhe0^^ escribió:Calidad/precio no tiene rival, 300€, 330 con envio, con todo lo que te ofrece no hay nada en el mercado que se le acerque. Yo tengo el mio desde el lunes y de momento todo perfecto.

Salu2!



llevando unos dias con el, ¿ que tal la batería ?
FEATHIL escribió:Pues he recibido hoy el teléfono y....ni rastro de las invitaciones. Como no me las envíen por mail o en la web...


Las invitaciones no son instantáneas, yo lo recibí hace mas de una semana y tampoco las tengo, creo que pueden tardar como un mes o quizás menos, según como este la cola y el stock.
A los afortunados que ya tenéis el OnePlus One, yo tengo pensado comprar uno, y quería hacerlo mañana, que abren las pre orders sin invitación, pero sólo durante una hora, de 4:00 pm a 5:00pm horario español, y me pilla en el trabajo, os agradecería muchísimo si me pudierais pasar una invitación.

Un saludo, muchas gracias.
NewDump escribió:
MorPhe0^^ escribió:Calidad/precio no tiene rival, 300€, 330 con envio, con todo lo que te ofrece no hay nada en el mercado que se le acerque. Yo tengo el mio desde el lunes y de momento todo perfecto.

Salu2!



llevando unos dias con el, ¿ que tal la batería ?


Desde 2008 con iOS, desde el 3G, y llevo una semana sin él y de momento no lo echo nada de menos. Al principio es duro ya que venia de mi 5S con una pantalla de 4" que desde que mi novia se pilló el Nexus5 ya me parecía justa pero dar el salto hasta 5,5" de golpe.. fué lo "peor" una vez acostumbrado a eso todo sobre ruedas, perdido al principio con tantas opciones pero ningún problema.

Rendimiento un 10, empecé con la versión 38S y si que daba algún mínimo problema el panel táctil, pero nada a lo mejor fallaba 1 vez de cada 50, por lo menos a mí. A media semana llegó la 44S y perfecto ni un fallo. Batería he pasado de tener que cargar el iPhone mínimo una vez al día, depende de cual lo tenia que hacer un par, a no tener que cargarlo, si quiero, hasta pasadas más de 32h, un lujo.

Mis únicas dudas son como va a ser ese rendimiento de aquí un año, el único pero que le veo a Android es el paso del tiempo, a parte de eso contento con la compra.

Tema invitaciones tened paciencia y buscar por los foros, a mediados de la pasada semana enviaron un montón y a la gente incluso le sobraban así que...

Salu2!
Cuidado con OnePlusOne

Se estan reportando incidencias que estan enviando telefonos defectuosos para cumplir con los pedidos y se pasan los RMA por el forro de los cojones.
http://www.reddit.com/r/Android/comment ... _preorder/
Nadie con una invitacion???
Llegue 5 minutos tarde para comprarlo sin ella.
Muchas gracias
Xiaomi Mi4, mucho mejor y una empresa muchisimo mas consagrada. OPO va por el buen camino, me lo pensaré cuando salga el OPO 3 ó el 4.
Tengo una invitación que caduca en una hora! El primer MP que reciba para el va!
He recibido una invitación para el de 64gb. Para el que lo quiera que me envie un MP.
Creo que caduca a las 24h.
yo hasta la semana que viene no me lo puedo comprar, joder joder joder.
Yo me lo he mirado hoy y en general está bien, pero he visto fotos hechas con la cámara y no me convence del todo, aunque he visto fotos hechas con un S5 y tampoco me convencen ^^;

Tras ver los comentarios del compañero que no le acabó de gustar... empiezo a pensar si existe un terminal Android en el mercado que no me deje flojo en tema de cámara -_-
Mira, solo por tener ese sistema de "invitaciones" lo descarté al primer momento.

Quien se creen que son? Se creen más "guays" por no venderte el teléfono si no te lo permiten ellos?? Anda y que les den, además no todo lo que reluce es oro y nadie regala nada.

Me quedo con Xiaomi de lejos si hablamos de moviles chinos, un software mucho más maduro y depurado para sus terminales, a día de hoy en moviles chinos son la primerisima opción, y más teniendo el Mi4 por 300€.
24 respuestas