Renove: Ds tocha + Cargador GBA SP ¿Valdra?

Pues eso,que tengo mi ds tocha pero sin cargardor, tengo el de la GBA SP, que es valido igual para la Ds....

Me pondran pegas para el renove??

Gracias!
Mientras funcione y haga la función de cargador de la DS... Valdrá seguro, tu ve y prueba ;)
El renove ya terminó, no??
no creo ni que se den cuenta de que es el cargador de la gba sp, y no se si el renove terminó, aunque juraría haber leído por algún sitio que era hasta el día 15 de este mes, pero no estoy seguro del todo, asi que ya sabes, te quedan un par de diítas para comprobarlo
Es el mismo, así que no tienen por qué ponerte alguna pega, más que nada porque dudo que se den cuenta [jaja].
Yo he cambiado hoy mismo (el miercoles) mi tocha por la LITE sin ningun problema, segun tengo entendido es durante todo el mes de Julio.

Tu mete todo en la caja (si la tienes) y te lo pillan seguro, tu no digas nada, se lo das y carril. Como mucho igual te lo valoran un poco menos pero yo no me preocuparia.

Suerte
¿que es eso del renove???? Yo tengo la tocha y me interesa el tema.... [flipa]
muxubuffy escribió:¿que es eso del renove???? Yo tengo la tocha y me interesa el tema.... [flipa]

ya se ha hablado bastante del tema y es tan sencillo como llevar la ds a un game y te cambian la ds por una lite abonando una diferencia claro, por la ds creo ke dan unos 80€ y si llevas algun juego pues te dan mas...
Mira, el plan renove de GAME consiste en llevar una NINTENDO DS Original más un juego, si es un superventas como mario kart pues mejor, y te dan unos 83 por la consola y unos 20 por el juego.

Al hacer el PLAN RENOVE, te hacen un descuento de 10€, entonces si tu das la DS y juego= 100€ aproximadamente

Con el descuento son 110€ y tu pagas los 40€ restantes, y te dan tu NDS Lite a elegir entre blanca y negra.

Es obligatorio un juego para el plan renove y te interesa porque te descuentan encima 10€ ;)
¿eso de los 10 euros de descuento es verdad? yo fui a cmabiarla convencido de ello y el encargado de tienda me dijo que era mentira.

¿donde se puede comprobar si me ha timado los 10€?

un saludo
spitovich escribió:¿eso de los 10 euros de descuento es verdad? yo fui a cmabiarla convencido de ello y el encargado de tienda me dijo que era mentira.

¿donde se puede comprobar si me ha timado los 10€?

un saludo

miralo en el ticket...si pone algo de -10 euros por renove
No, no pone nada, pero con eso no puedo reclamar porque el encargado me diijo que era mentira.

Me refiero a que ¿donde me puedo enterar de si realmente me tenian que haber hecho el descuento o no?

Un saludo
11 respuestas