@ElBarto Hola Barto ese video ya lo habia visto y pues para nada con lo que me hacia mi pantalla.
Te cuento que logré que me cambiaran mi pantalla, los de SONY me hicieron llevar mi pantalla a un servicio autorizado y ahi en el sitio se quedo dos horas a revision y el resultado del analisis era que el equipo venia defectuoso por lo que me hicieron el cambio fisico de mi pantalla y como tenia menos de 15 dias de haberlo adquirido me enviaron el dia de ayer mi nuevo equipo. (Quedé muuuuy sorprendido por la rapidez)
Esto me hizo muy feliz y cuando lo abri las cosas cambiaron el lag se ha reducido y ahora con los parametros en "standar" asi como me gustan las cosas son distintas.
una cosa no cambia HAY QUE DESACTIVAR LA FUNCION DE SINCRONIZAR A/V si o si.
satisfecho al 100% realmente no estoy diria un 90% por haber adquirido este equipo, la mejora visual es notoria por el full array y porque el motionflow viene mejorado y los negros son mucho mejores gracias al local dimming que mejoró bastante y aunque ya puedo jugar prácticamente sin problemas el retraso que tiene es casi imperceptible tendre que conformarme esta vez y creo que muy seriamente me planteare (si es que sony no mejora esto) a comprarme una OLED para mi siguiente renovación de pantalla.
sigo teniendo la esperanza que con la actualizacion de andriod tv 11 y la subida de los puertos hdmi 2.1 las cosas mejoren mas.
gracias por tu ayuda amigo te lo agradezco inmensamente.