Renove mi tv X90F por una X90H y me estoy arrepintiendo

Amigos que tal hace año y meio compre una TV Sony X90F (en mi pais es X900F) y la verdad isfrute mucho esa tele pero se la vendí a un familiar y decidi acompletar lo restatnte para renovar el equipo y hacerme de una X90H y me tope con muchos inconvenientes

La uso para jugar desde mi pc cuando estoy desparramado en la cama

En primer lugar tiene un LAG terrible y supuestamente viene preparada para soportar 4K 120 FPS y no puede ni con 1080 60fps jaja ya me canse de mover parametros y desactive la funcion de "sincronizar audio y video" y el lag mejoro pero si se nota mucho aun y peor es que parpadea muy feo perdiendose asi los detalles del juego como por ejemplo DOA6

por lo demas no me quejo mucho pero la fluidez con la que mi vieja X900F se desenvolvia en verdad que lo hecho de menos y solo jugaba a 1440 60 fps

Le pregunto a ustedes amigos si tienen esta pantalla si tienen los mismos problemas (he leido que hasta con la ps4 normal le pasa) y si lo han podido resolver de alguna forma. Aclaro que mi tarjeta grafica es una RX 5700 XT para que vean que por ese lado no es.

NO quise animarme a una OLED (la LG CX de este año) porque soy de los que les teme al quemado (que se que ha mejorado mucho)

sus opiniones espero me ayuden a resolver esto.

Gracias
Has puesto el modo Juego?

Segun este test, el input lag con modo juego activado es de 14ms, que esta muy bien, no deberias ni notarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDRMfo0ZV14
@ElBarto Hola Barto ese video ya lo habia visto y pues para nada con lo que me hacia mi pantalla.

Te cuento que logré que me cambiaran mi pantalla, los de SONY me hicieron llevar mi pantalla a un servicio autorizado y ahi en el sitio se quedo dos horas a revision y el resultado del analisis era que el equipo venia defectuoso por lo que me hicieron el cambio fisico de mi pantalla y como tenia menos de 15 dias de haberlo adquirido me enviaron el dia de ayer mi nuevo equipo. (Quedé muuuuy sorprendido por la rapidez)

Esto me hizo muy feliz y cuando lo abri las cosas cambiaron el lag se ha reducido y ahora con los parametros en "standar" asi como me gustan las cosas son distintas.

una cosa no cambia HAY QUE DESACTIVAR LA FUNCION DE SINCRONIZAR A/V si o si.

satisfecho al 100% realmente no estoy diria un 90% por haber adquirido este equipo, la mejora visual es notoria por el full array y porque el motionflow viene mejorado y los negros son mucho mejores gracias al local dimming que mejoró bastante y aunque ya puedo jugar prácticamente sin problemas el retraso que tiene es casi imperceptible tendre que conformarme esta vez y creo que muy seriamente me planteare (si es que sony no mejora esto) a comprarme una OLED para mi siguiente renovación de pantalla.

sigo teniendo la esperanza que con la actualizacion de andriod tv 11 y la subida de los puertos hdmi 2.1 las cosas mejoren mas.

gracias por tu ayuda amigo te lo agradezco inmensamente.
me alegro mucho que fuera un defecto de fabrica y ahora te vaya bien, a disfrutarlo!
Como te ha ido con la Sony X900H? volvio a dar algun problema?
4 respuestas