Renove NDSi GameStop

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, imagino que va aquí, porque ya he visto otro hilo parecido pero de Game.

Ayer vi por la noche una oferta en la web de Gamestop, de un plan renove de la Dsi, llevando tu ds lite y 2 juegos, te podías llevar la DSi desde 49€, envié un mail preguntando y llamé, para preguntar que juegos eran y me dijeron que en tienda me lo decían.

Total, que esta mañana he ido con mis juegos de Xbox 360 que ya no uso, y me ha salido la consola por 0€

creo que es una oferta bastante interesante para los que como yo se quieran cambiar!

un saludo!
Llegas un pelin tarde, se esta debatiendo aqui
ludovic escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro, imagino que va aquí, porque ya he visto otro hilo parecido pero de Game.

Ayer vi por la noche una oferta en la web de Gamestop, de un plan renove de la Dsi, llevando tu ds lite y 2 juegos, te podías llevar la DSi desde 49€, envié un mail preguntando y llamé, para preguntar que juegos eran y me dijeron que en tienda me lo decían.

Total, que esta mañana he ido con mis juegos de Xbox 360 que ya no uso, y me ha salido la consola por 0€

creo que es una oferta bastante interesante para los que como yo se quieran cambiar!

un saludo!

entonces tienes la dsi en tus manos?
Si no recuerdo mal este tipo de ofertas, son validas solo con juegos de la plataforma en question, alomejor me equivoco, pero aun y asi, o bien es un trabajador de la tienda y es probable que el reparto como dije ayer se iniciara realmente ayer, o bien tiene la maquina pagada pero al no tenerla fisicamente en tienda se queda como apalabrada.

O bien es un bulo.
no, no la tengo, la he reservado!

espero que el día 3 me llamen para ir a buscarla! o como dicen por aquí, pueda tenerla antes!

siento el malentendido, y si ya hay otro hilo creado, que cierren este y comentamos allí!

ah, y otra cosa, no me han puesto pegas por que los juegos fueran de otra plataforma, no se si sera porque los acepten o porque se hayan equivocado ellos, a mi mientras me den la consola.... xddd
Puedes decir cuanto juegos llevastes y cuales?, porque según el papel que te dan en gamestop valoran la ds lite en 59 euros para llegar a 170 debes de haber llevado unos pocos, estas ofertas son interesantes cuando tengas suerte de tener 2 juegos de la promoción, lo ideal es que alguien posteara una lista si la hay algún infiltrado de gamestop, jajajajajja, porque al final eso de llevar un porron de juegos y tener que ir mirando te hacen unas cuentas, 5 de uno 3 de otro y acabas tragando paquete y cuando te vas y lo piensas, dices coño si me he dejado chorrocientos juegos.

ludovic escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro, imagino que va aquí, porque ya he visto otro hilo parecido pero de Game.

un saludo!
Pues no recuerdo cuantos, pero bastantes.

se que no los tasan bien, pero es que no jugaba nunca con ellos y al ver la oferta me he lanzado, ya se que en el foro de compra venta los podría haber vendido por mas y tal, pero yo que se, me ha dado el venazo y ale, no me arrepiento ni nada por el estilo!

al principio iba con la idea de sacarla por 50 € pero he preguntado por cuanto me salia con todos y el resto ya sabéis...

otra cosa, sobre la lista de juegos que dices, me parece que no existe tal lista, y lo único que hacen es mirar los juegos que traes, y consultar el dinero que te dan al venderlo y de eso le restan al precio de la consola, como decis supongo que para que salga a 50 € con solo dos juegos deben de ser de los últimos, repito que esto solo lo supongo por como me han hecho a mi la oferta ( la chica mirando los precios uno por uno y descontandolo al precio de la consola con una calculadora que tenia por ahí)
yo sinceramente tengo la NDS lite y no me arriesgo aunque me salga a 50 euros. Porque? porque bastantes problemas tube con 2 ds lite nuevas en el tema de "sonidos molestosos" y ahora las tengo las 2 perfectas (una para mi y otra para mi novia) me paso en tiendas distintas y me jodio mucho.

No voy a arriesgar cambiarla (con lo bien que me funciona) por una dsi nueva en el mercado y le salga algun poroblemilla en las primeras ramesas.

Ya se que seguramente no ocurrirà eso pero como os digo mi primera DS tube que cambiarla y me costo lo suyo ya que hacia el tipico pitido molestoso (la que me cambiaron ya no) y en otro centro (hipercor) me paso lo mismo 5 meses mas tarde con otra ds que compré y tube bastantes problemas para cambiarla ya que decian que no se oia (ya que en la tienda hacia mucho ruido la gente y todo) pero ya la cambiaron y ya no lo hacia.

Vamos que tengo malos recuerdos de la ds lite xd no la cambio xd. Y solo tengo el zelda y mas adelante compro el china town wars y si los compro son juegos para tener siempre no para darles.
Alguna información nueva al respecto?

Netto escribió:Llegas un pelin tarde, se esta debatiendo aqui

GameStop =/= Game.

Saludos
jmillora escribió:Puedes decir cuanto juegos llevastes y cuales?, porque según el papel que te dan en gamestop valoran la ds lite en 59 euros para llegar a 170 debes de haber llevado unos pocos, estas ofertas son interesantes cuando tengas suerte de tener 2 juegos de la promoción, lo ideal es que alguien posteara una lista si la hay algún infiltrado de gamestop, jajajajajja, porque al final eso de llevar un porron de juegos y tener que ir mirando te hacen unas cuentas, 5 de uno 3 de otro y acabas tragando paquete y cuando te vas y lo piensas, dices coño si me he dejado chorrocientos juegos.

un saludo!

COn 4 juegos viejos y 1 que sea tipo zelda o 2 , ponle que depende el juego como lo que hacen es compratelo pues como mas nuevo menos juegos llevas, yo les he llevao la lite y 4 chapuzas(uno de atari, el megaman(el que me han dado mas), el pacmix y nose qual mas el mr driller creo:S) y el zelda(ese es mio y me dolio xD) y solo he pagado 45€. Ojo si tienes juegos antiguos y tienes 6 que quieres tirar mejor que te los compren y te los quitas de encima^^
saludos
Ya que veo este tema aprovecho. Yo estoy considerando pasarme a la DSI; el problema que tengo yo con este plan renove es que la consola que tengo es la DS Fat. ¿Alguien sabe por cuanto me la comprarían en Gamestop (está en perfecto estado, tengo hasta la caja XD)? En cuanto a los juegos, yo me podría deshacer de estos 4: Mario Kart, New Super Mario Bros, Fifa 07 y Animal Crossing.
Un saludo, gracias.
-ilbcn- escribió:Ya que veo este tema aprovecho. Yo estoy considerando pasarme a la DSI; el problema que tengo yo con este plan renove es que la consola que tengo es la DS Fat. ¿Alguien sabe por cuanto me la comprarían en Gamestop (está en perfecto estado, tengo hasta la caja XD)? En cuanto a los juegos, yo me podría deshacer de estos 4: Mario Kart, New Super Mario Bros, Fifa 07 y Animal Crossing.
Un saludo, gracias.

Por la fat mmm nose pero creo que te haran bastante descuento por esos juegos... asi que te saldra barata la DSi ves a la tienda a preguntar y ellos te miraran cuando te ahorrarias;)
saludos
Yo tengo la lite y juegos ninguno de ds pero me puedo desacer de los de la play 2 que son gta vice city stories los simpsons el videojuego dbz budokai tk 3 wwe 2008 bionicle heroes eye toy play 3 y wwe 2007 mas o menos a cuanto me saldria la DSi
ATG_hacker escribió:Yo tengo la lite y juegos ninguno de ds pero me puedo desacer de los de la play 2 que son gta vice city stories los simpsons el videojuego dbz budokai tk 3 wwe 2008 bionicle heroes eye toy play 3 y wwe 2007 mas o menos a cuanto me saldria la DSi

Simplemente lleva esos juegos a la tienda y pregunta cuanto te dan por ellos, y luego restale los 169 de la dsi y sabras lo que te costaria =)
saludos
Hola, que revisan de la consola?
Pantallas, botónes, micro? Es que necesito saber concretamente que es lo que miran.
Muchas gracias.
Simplemente se la mira por fuera que este bien, miran que funcione, ponen un juego para ver si arranca, juegan un poco con ella, prueban la pantalla táctil obviamente, y la resetean si la quieres dar, con eso te dicen cuando te dan por ella en cuestión de que estado este la consola ya que te la compran y luego la veras de segunda mano xDDD
El micro a mi no me lo probaron, pero se supone que siempre funciona jejeje
saludos
Vale muchas gracias, es que en la mia el microfono le va regular y mejor si no lo prueban por si acaso.
Pero?... merece cambiarse por una pantallita mas grande una camara que no llega ni a medio megapixel y le quitan slot 2??
ATG_hacker escribió:Pero?... merece cambiarse por una pantallita mas grande una camara que no llega ni a medio megapixel y le quitan slot 2??

la de detras tiene 3mpx xD
el sonido canvia, y realmente si tu utilizas el slot ese pos no te sevira de una mierda a lo mejor (hablando claro) porque realmente no estara xD, y si quieres canviarla la canvias, eso depende de quien crea que quiera o si puede nose la verdad pero si la quieres la tienes sino no:S
yo si veo algo y digo lo quiero lo acabare teniendo:S
no me voy mirando las diferencias :P
y si las miro me compro las 2 jajaja
saludos^^
P.D:si vale la pena o no es cosa vuestra^^...o no?...
Hola!! yo estoy por cambiarmela sea por plan renove este o comprandola , pero tengo una duda haber si alguienme puede ayudar.
que juegos hay de nds para poder jugar dos personas o sea cada uno en su ds , me refiero que juegos buenos hay de multijugador??
la otra pregunta es que si no hay ningun problema a jugar en multijugador por ejemplo a mario kart desde una ds lite a una dsi?

no es una consola que me llame mucho la atencion por la gama de juegos solo por juegos multijugador que hay algunos creo que bastante interesantes.
espero que alguien me ayude asi me puedo decidir por renovarla.
gracias.
j88 escribió:Hola!! yo estoy por cambiarmela sea por plan renove este o comprandola , pero tengo una duda haber si alguienme puede ayudar.
que juegos hay de nds para poder jugar dos personas o sea cada uno en su ds , me refiero que juegos buenos hay de multijugador??
la otra pregunta es que si no hay ningun problema a jugar en multijugador por ejemplo a mario kart desde una ds lite a una dsi?

no es una consola que me llame mucho la atencion por la gama de juegos solo por juegos multijugador que hay algunos creo que bastante interesantes.
espero que alguien me ayude asi me puedo decidir por renovarla.
gracias.

No creo que haya ningún tipo de problemas de compatibilidad con las anteriores consolas, sería un paso hacia atrás ;)

Juegos buenos de multijugador... pues el final fantasy Crystal chronicles echoes of time es buenisimo para el multijugador... También tienes el mario party, que es entretenido, y el 42 juegos de siempre, que también se pasa un buen rato...

Salu2!
21 respuestas