Sois los mejores!
Rápidos a más no poder, que grande la gente de EOL.
Os haré caso, me quedaré con el HTC, aunque si no me acostumbro volveré al v3 porqué a mi siempre me ha dado muchisima rabia el que suene el móvil en ciertos momentos, manteniendo una conversación, comiendo, pagando en la caja del supermercado con 100 clientes detrás... y siempre me ha sido IMPRESCINDIBLE poder silenciar el móvil sin necesidad ni siquiera de sacarlo de la funda del cinturón, simplemente pulsaba el botón lateral y a correr, me parece un gesto de buena educación, y totalmente exigible.
No me veo sacando el móvil buscando la opción de silenciar en la pantalla (necesarias las 2 manos cuando en muchos momentos puedes llevar bolsas y es imposible, teniendo que dejar que suene y suene...)
Otra cosa que me preocupa es que se me suele caer el móvil (dentro de su funda), y el v3 ha soportado todos los golpes pero no se si el HTC no acabará con la pantalla en 100 trozos...
Por si fuera poco, me preocupa también algo tonto pero importante a la vez: ¿Cuando llueve se puede pulsar la pantalla tactil normalmente? Lo digo porque un movil no es solo para pijotear, sino que es un instrumento que en determinadas circunstancias es de vital importancia y hacer una llamada en el momento o tener que esperar porque "no funciona con la lluvia torrencial" puede suponer un grave problema... (atraco, accidente, ambulancia, bomberos, plancha encendida...)
Tambien me jode que cuando hace frio y llevas guantes no puedes llamar, es RIDICULO.
Lo cierto es que para mi lo ideal seria un móvil como el v3, con tapa y funda con clip para la cintura, pero que tuviera una pantalla mejor y más grande, la potencia de un HTC y Android por supuesto. (Aunque pesara más y fuera más grande me daría igual). No quiero juegos, acelerómetro, ni multitáctil. Para los juegos llevo SIEMPRE encima mi PSP (a la que estoy jugando actualmente al tomb raider I de Psone), para acelerometro ya tengo el mando de la wii y multitactil si me parece cojonudo, pero no se si sería posible hacerlo en un teléfono tipo concha.
Por cierto que si sabeis de algún teléfono mejor que el v3 (aunque no sea la utopía que digo arriba)
me lo podrías informar, supongo que en ebay estarán tirados... Sé que salieron modelos posteriores al v3 original, entre ellos el v3x (basura de plástico), v6 y v9 me parece, pero no se si son buenos o no.
Algo me dice que antes de 1 mes acabaré vendiendo el HTC junto a la funda con clip que he comprado en Noreve (40€) en ebay y volviendo al v3.
Saludos y gracias