Renove Ps4 Pro Game

Buenas! Quería preguntaros si tenéis experiencia en los renoves de Game. Mi caso es que tengo una Ps4 del día de salida, funciona correctamente pero las pegatinas del sello de garantía de Sony no los tiene ya que se ha abierto 3 veces para limpiarla a fondo. ¿Sabéis si reciben las consolas así?
eso no le hacen ni caso con que funcione correctamente lleves un mando con su cable más cable hdmi y alimentación no tendrás problema
@Dassrs Muchas gracias, es que por 139 euros es un cambio interesante
Es casi un regalo porque contando que te dan el horizon también q tiene un valor de 40€ se te queda en 100€ el cambiazo. Sobre todo sale muy bien si tienes como yo tenía la fat de salida bastante usada sin garantía y dando ya algún problemilla de vez en cuando.
No se si miran lo de las pegatinas o no, pero sinceramente deberían. A la hora de comprar mi otra consola lo primero que miraba era si tenia las pegatinas, y habían muchas que no, así que deberían replanteárselo lo de mirar este aspecto.
@ddniels la mía no las tiene porque porque las primeras se acumulaba polvo en los botones táctiles por dentro y hacia que expulsará el disco sola. Cada x tiempo ocurre lo mismo y hay que limpiarlo además que en 3 años sino limpias el disipador del polvo fijo que no refrigera bien y se apagaria en verano
He llamado a un Game por teléfono para preguntar y me han dicho que los precintos de la garantía tienen que estar intactos. Yo no le he preguntado sobre los precintos pero por lo visto ya han sido varios lo que han ido con los precintos mal...
Me han puesto pegas porque le cuesta entrar el disco, por las pegatinas no me han dicho nada

Probaré en otro
Te regalan el horizon?
Resulta que he ido a otro la ha encendido y ahora no escupe el disco... En el primero si lo daban en el segundo dice que no.

Luego le haré una revisión para que funcione perfecta y Probaré de nuevo
Bueno pues ya lo he hecho el renove, la verdad es que no dan el Horizon ni para atrás. Bueno, no ha quedado mal, 120€ [beer]
Conseguido, renove sin Horizon
12 respuestas