Rent a Hero No1

Bueno tengo un problema q me da mucha rabia [snif] me traje importado el rent a hero no1 de las tierras nipponas ya hace un año o asi..y lo q passa es k se me a cascado en GD-Rom...y no e encontrado ninguna otra solucion q vajarme una iso del juego, y es lo q hize (ya q en mi opinion no lo encuentro pirateria ya q pague bastante x el y no tenia ninguna copia de seguridad) bien, este no es el problema, el problema es q al gravarlo y ponerlo a la DC se me b el juego en dos partes, o sea, el juego se divide como si jugaras al v-rally en 2 players y a cada lado se b lo mismo y un poco tarado...y es la segunda iso q me e vajado, alguien sabia d este problema o sabe algun parche o algo al respeto por hacer q se vea en toda la pantalla normal?¿?

gracias y perdonen si esto n puedo ponerlo aki.

saludoss ;)
Estoy seguro de que lleva protecciones regionales, aunque me sonaba mas a pantallazo en negro. Prueba a pasarle el PAL patcher a la imagen del juego...
muchas gracias x contestarme! pues no tengo ni idea...xo lo provaré, ahunke ahora mismo no se con q programa tengo k hacer esto y ni tan solo se si la imagen es ntsc q me imagino q si al ser de tierras niponas jeje en fin gracias y si puedes decirme algun programilla te lo agradeceria, ahora buscare a ver si encuentro yo [360º]

saludos y cuidate
En la sección de descargas está el palpatcher...el unico requisito es que la imagen sea cdi.Ala,a seguir bien

Xyr. ^_^
3 respuestas