Renta Fortnite a 120 FPS en comparación de a 60?

Estoy en proceso de que me llegue mi PS5 y juego a fortnite en PS4 a 60fps, mi pregunta es para la gente que juegue que tenga una pantalla adecuado y lo juegue a 120 FPS, renta jugarlo a 120 FPS? Se nota mucho la diferencia? Debería comprar una pantalla de 144 hz para poder jugarlo? Juego bastante y estoy valorando que hacer.
Con mando no sé, pero con teclado y ratón (que no sé si está bien implementado en fornite) hay un mundo, al menos eso me pasa en el cold war que es una maravilla y el warzone no puedo ni jugarlo.
Cuando dices “pantalla” te refieres a monitor o televisión?

Si la respuesta es Monitor, la respuesta podría ser SI. Yo en PC tengo un monitor a 165hz 1440p. Para mi es la mejor configuración actualmente (Ojo! De momento PS5 no es compatible con esa resolución) Y los precios son bastante accesibles si buscas bien.

Una TV que te dé un rendimiento parecido al monitor te vas fácil a las 4 cifras. Así que NO. En PS5 prefiero aprovechar el 4K HDR de la TV.

En experiencia/sensaciones no vas a notar un gran cambio, pero si lo enfocas como competitivo si que puede ayudar tener algún frame de más.
Ps5 solo soporta 120hz

Si que se tiene ventaja al apuntar, pero si eres malo te ganan igual los de 60
ArkLive escribió:Cuando dices “pantalla” te refieres a monitor o televisión?

Si la respuesta es Monitor, la respuesta podría ser SI. Yo en PC tengo un monitor a 165hz 1440p. Para mi es la mejor configuración actualmente (Ojo! De momento PS5 no es compatible con esa resolución) Y los precios son bastante accesibles si buscas bien.

Una TV que te dé un rendimiento parecido al monitor te vas fácil a las 4 cifras. Así que NO. En PS5 prefiero aprovechar el 4K HDR de la TV.

En experiencia/sensaciones no vas a notar un gran cambio, pero si lo enfocas como competitivo si que puede ayudar tener algún frame de más.

Si tienes una televisión de 120hz compatible, sí que que le merece la pena y si que va a notar cambio. Luego hablando de 4 cifras en televisores, los HDR de televisiones básicas dan entre pena y asco....

Vamos yo juego al CodWar a 120 fps y luego juego al Cod MW o warzone a 60, y la diferencia en fps/hz, a mi si me parece que te da mejor experiencia. Pero Igual que en pc realmente, un pc jugando a 144hz/144fps siempre va a ser mejor que jugarlo a 60 hz, no creo que haya debate en esto.

No entiendo a la gente que no ve la diferencia técnica o que no ve justificado el cambio, es la noche y el día.
anonymus escribió:

Si tienes una televisión de 120hz compatible, sí que que le merece la pena y si que va a notar cambio. Luego hablando de 4 cifras en televisores, los HDR de televisiones básicas dan entre pena y asco....

Vamos yo juego al CodWar a 120 fps y luego juego al Cod MW o warzone a 60, y la diferencia en fps/hz, a mi si me parece que te da mejor experiencia. Pero Igual que en pc realmente, un pc jugando a 144hz/144fps siempre va a ser mejor que jugarlo a 60 hz, no creo que haya debate en esto.

No entiendo a la gente que no ve la diferencia técnica o que no ve justificado el cambio, es la noche y el día.

La diferencia técnica la entiendo perfectamente.

Me refiero a que en cuanto a sensaciones a partir de 60 fps, especialmente si nunca has jugado por encima de esa tasa, el cambio es más sugestivo que real. Estamos hablando aquí de juegos casuals como COD o Fortnite para una consola que tampoco está enfocada al competitivo.

Ahora, si alguien quiere comprarse un Ferrari para ir a la esquina a comprar el pan me parece perfecto.
@ArkLive

La sensación es de risa y emocion , se nota mucho, pero no tanto como de 30 a 60

Si juegas Broken sword a 120hz es una tornería, si juegas a 120 a fortnite, o nioh2 es otro nivel, y rindes mas
ArkLive escribió:
anonymus escribió:

La diferencia técnica la entiendo perfectamente.

Me refiero a que en cuanto a sensaciones a partir de 60 fps, especialmente si nunca has jugado por encima de esa tasa, el cambio es más sugestivo que real. Estamos hablando aquí de juegos casuals como COD o Fortnite para una consola que tampoco está enfocada al competitivo.

Ahora, si alguien quiere comprarse un Ferrari para ir a la esquina a comprar el pan me parece perfecto.

La gente que juega a competitivo (para competir) no es ni el 1% de todos los jugadores. Y jugadores de Cod o fortnite son muchísimo más en consola, para mi tiene todo el sentido del mundo jugar a 120fps en consola tanto como en pc, igualmente para mí el cambio es brutal, entiendo que para otros no, pero jugar a 120fps en un juego shooter o de coches o juegos rápidos en general a jugar a 60 fps es otro mundo.

Igualmente entiendo tu punto de vista. Pero hay que empezar a cambiar el concepto de una consola, cada vez hay más gente en estas y gente que juega muy bien, de hecho la cantidad de gente que juega en pc con mando es porque se han criado con un pad en las manos, algo que tampoco entiendo como se puede jugar con mando en pc(a un shooter) jajajajajajajaja
Eso es otro tema.

Bueno, buen fin :)
En Fortnite no lo he probado pero en Cold War y Modern Warfare se nota y se agradece bastante, en mi caso en Series X. En Rainbow Six también se nota bastante y además de la mayor fluidez, la imagen se emborrona menos cuando giras la cámara a 120 que a 60 por lo tanto entra la fluidez brutal + la nitidez extra al mover la cámara, la experiencia es gloriosa.
ArkLive escribió:En experiencia/sensaciones no vas a notar un gran cambio, pero si lo enfocas como competitivo si que puede ayudar tener algún frame de más.

Hombre no es algún frame mas, básicamente estas reduciendo la latencia prácticamente a la mitad, otro tema es que ya habría que ver si para una persona normal, es capaz de reaccionar mas rápido según que latencia minima.

Y te lo dice alguien que usa una Full HD a 60hz. Pero es obvio que hay ventajas a parte de la fluidez
Puedes notar claramente un lag de 16ms a 8ms al girar la camara a izda derecha rápidamente
10 respuestas