Rentable GC

wenas a todos los eolianos, basicamente abro este post para que me aconsegeis si e de pillarme una gc o ya no me merece la pena (no me tomeis por tonto please Oooh ) esque no se como va el panorama de Game Cube y pos eso quiero que me aconsejeis sobre el catalogo de juegos,cuanto podria costarme la gc ahora sola con un mando y una targeta de memoria y como ta el panponeo on-line de gc para sus juegos thx for all ;)
Te responderé yo mismo, aunque para ser sincero aun no le he podido hincar bien el diente a mi recien adquirida cube. Si tienes suertecilla, todavia podrás encontrar una Cube pelada nueva por 50€ (Vips). A eso añadele una memory, que segun donde la puedes encontrar por unos 8€ una de 4Mb no oficial (Centro Mail). En caso de que ya no quedasen Cubes nuevas a 50€, siempre tienes packs, por ejemplo, en todos los Corte s Ingleses tienes la Cube+juego de la serie players choice por 110€; aunque si rebuscas quizás encuentres algo mejor. Si no, te queda la segunda mano, pero viendo al precio que esta la consola nueva no se si merece la pena.

Cuando dices "ya no me merece la pena" no te entiendo, la Cube no esta en liquidación ni abandonada.

Sobre si pillarte la Cube o no, depende de ti. Mirate el catálogo de juegos y si ves una cantidad suficiente de juegos que te gusten como para invertir en ella hazlo. A mi y como dije en otro topic, quizás sea la 128 que le veo un catalogo menos a mi estilo, pero eso no quiere decir que no me guste, de hecho, tiene un catálogo bastante respetable sean cual sean tus gustos. Algunos juegos:

Lucha: Soul Calibur 2, Smash bros Melee, Snk vs capcom 2 eo, Bloody Roar...
Plataformas: Mario Sunshine, Sonic Adventures 2, Luigi's Mansion...
Beat'm up: ESDLA: El retorno del rey, Tortugas Ninja, Baldurs gate...
Conduccion: Vrally3, F1 Career, R:Racing, Mario Kart, NFSU2...
Accion: Resident Evil (0,1, 2...), Metroid Prime...
Deportivos: NBA 2K3, Fifa 2004, NBA live 2004, Tony Hawks 4...

Y muchos otros: Mario Party, Wario Ware, Kirby Air ride, Final Fantasy: Crystal Chronicles, PN03, Ikaruga, etc...

Si a esto le añadimos que buscando ofertillas, muchos los puedes encontrar por unos 20€ (y algunos a menos), creo que es una muy buena opción.
gracias pero no me dijiste nada sobre la gc en el modo on-line,tiene muchos usuarios españole¿?
No se cuantos juegos abra con opcion online, yo solo se de los fantasy star. Luego tienes el Warp pipe que sirve para poder jugar a traves de internet con juegos q en principio solo tienen opcion de juego en LAN y no en internet (para esto del warp pipe entra en el foro de la scene y ahi te daran muxisima info)
Salu2
El modo online de GC solo es usado por los Phantasy Star Online..
Asi que olvidate de jugar a internet con tu GC...
Realmente aunque me dijeran que ya no iban a sacar mas juegos, me la pillaba, porque tiene un catalogo lo suficientemente bueno (que digo, buenisimo), como para disfrutar de muchisimas horas de vicio [tadoramo]
Loserkid escribió:El modo online de GC solo es usado por los Phantasy Star Online..
Asi que olvidate de jugar a internet con tu GC...

tb puedes jugar usando tunneling al mario kart dd, kirby air ride y 1080º avalanche.

pero vamos. la gc es una consola para multijugador, pero NO para juego online.

sin lugar a dudas tiene el mayor y mejor nº de juego para 4 jugadores. pero necesitas que tus amigos estén en casa contigo ;)

PD: tampoco le vería la gracia a jugar a un wario ware o mario party 6 por internet O_o
A ver..... tener una Cube en condiciones de jugar ( como cualquier otra consola ) implica: memory 251, cable RGB y un segundo mando.

Y luego el catálogo de juegos: yo tengo la Cube, es muy buena máquina con buenos juegos, pero en mi caso es complementaria de mi Xbox.

Yo no podría tener una Cube como única consola, porque la cantidad y variedad de juegos de otras plataformas me llama más.

Y además, en los últimos lanzamientos multiplataforma, ya hay bastantes juegos que no salen en Cube, sólo en Xbox y PS2.

Para el panorama online, no lo dudes: hoy por hoy, Xbox Live es la mejor plataforma para el juego online.
Matiza eso un poco, plataforma consolera :p
Por cierto lo del cable RGB es tan necesario para la GC? tengo entendido que los juegos NTSC incluso con el scart se ven a color, claro que yo de momento no lo he probado.
Akunoko escribió:Matiza eso un poco, plataforma consolera :p

no, Akunoko. plataforma en general. el juego online en pc está a años luz por detrás del Live.

El juego está super optimizado. con posiblidad de hablar mientras juegas, tener tus contactos, integrado con messenger, estadisticas online, clanes...

por algo es de pago.
Akunoko escribió:Por cierto lo del cable RGB es tan necesario para la GC? tengo entendido que los juegos NTSC incluso con el scart se ven a color, claro que yo de momento no lo he probado.

Para mí el cable RGB es esencial en cualquier consola por calidad de imagen; además lo de poder jugar a 60 hz creo que sólo aparece si tienes el RGB puesto en la Cube.
El 60hz sale independientemente del RGB, con el SCART(juego a todos ,los que pueden, a 60hz), por eso decia lo de los juegos NTSC quizas con el cable normal tambien salen a color.

"el juego online en pc está a años luz por detrás del Live."
Si? que raro pensaba que la enorme saturacion de RPGs online, servidores del CS y demas era porque iba bien, pero si tu dices lo contrario ;-) todo lo demas que listas no lo tendra el juego incorporado pero para eso existe el irc,messenger,etc por eso hay chorrocientos de paginas de clanes,grupos,etc. en fin que lo que pones no es nada nuevo, ni siquiera lo del microfono has oido del soporte Roger Wilco? pues eso.
Akunoko escribió:"el juego online en pc está a años luz por detrás del Live."
Si? que raro pensaba que la enorme saturacion de RPGs online, servidores del CS y demas era porque iba bien, pero si tu dices lo contrario ;-) todo lo demas que listas no lo tendra el juego incorporado pero para eso existe el irc,messenger,etc por eso hay chorrocientos de paginas de clanes,grupos,etc. en fin que lo que pones no es nada nuevo, ni siquiera lo del microfono has oido del soporte Roger Wilco? pues eso.

I agree [oki]
Lo de los 60 hz tenía entendido que oficialmente salía si ponías cable RGB; si no es así, mejor... de todos modos la calidad de imagen será mejor la del cable RGB.

En cuanto al Live, por decirlo así, pues todas esas funcionalidades que en PC están dispersas según juegos, lo que un usuario se instale, etc., pues el LIVE lo ofrece bajo una plataforma "normalizada" en que TODOS los que se conectan tienen las mismas funcionalidades... más que nada es muy cómodo, sencillo, transparente y todo eso que se supone distingue a una consola de un PC.
A ver ¿Te gustan los juegos que tiene ahora en catalogo y los que quedan por salir? Si es que si a por ella, sino guardate el dinero.

Puede ser un razonamiento tonto pero al fin y al cabo la consola se usa para jugar y por mucho que te diga la gente eres tu el que vas a disfrutar con ella.
caren103 escribió:Lo de los 60 hz tenía entendido que oficialmente salía si ponías cable RGB; si no es así, mejor... de todos modos la calidad de imagen será mejor la del cable RGB.

Si te refieres a Gamecube, realmente no entiendo como Nintendo pone semejante tontería en las instrucciones de la consola y de algunos juegos (porque lo pone), pero no es así.
15 respuestas