Rentable???

Hola a todos, si no me equivoco el overclocking es para sacar mayor aprtido de los componentes del pc, es cierto?

De ser así, me he comprado hace nada un pepino que me costó 1500€ sin pantalla teclado ni ratón.

Vosotros podríais ayudarme a hacerle este apaño del overclocking a la RAM, gráfica...

Con el overclocking se acorta la esperanza de vida del componente??

Un saludo, muchas gracias de antemano. [oki]
Mayo19 escribió:Hola a todos, si no me equivoco el overclocking es para sacar mayor aprtido de los componentes del pc, es cierto?

De ser así, me he comprado hace nada un pepino que me costó 1500€ sin pantalla teclado ni ratón.

Vosotros podríais ayudarme a hacerle este apaño del overclocking a la RAM, gráfica...

Con el overclocking se acorta la esperanza de vida del componente??

Un saludo, muchas gracias de antemano. [oki]


Si en un PC de 1500€ necesitas OC, es que has hecho muy mala compra... ¬_¬

Dinos las características del PC.

Aunque, eso si, mucha gente hace OC no por necesidad (eso son los que menos) sino por ver hasta cuanto sube, hacer pruebas, etc....
Hola.

Las caracteristicas de la CPU son:

- Placa Base: Asus P5K-E
- Procesador: Intel Core 2Quad CPU Q6600 2.40Ghz
- GPU: Nvidia GeForce 8800GTX (768Mb)
- RAM: 2 GB DDR2 667 Kingston (dos tarjetas).
- Fuente de alimentación: 600W Xilence.
- HDD: Seagate 250Gb SATA2 7200 8Mb (dos HDD)
- SO: Windows XP Professional V5.1


Yo no necesito hacer OC, me va todo de lujo, pero es para saber hasta que punto llega mi pc.

Un saludo.
Tal como te dice PR0[3R, con ese equipo no necesitas hacer OC. Si quieres practicar, pasar un rato y ver hasta donde puede llegar tu equipo, le puedes hacer OC.

Para hacer Oc las memorias son un poco bajas (la velocidad, que son solo 667), por lo que no podras hacer mucho OC si no es forzandolas.

Mayo19 escribió:Hola.

Las caracteristicas de la CPU son:

- Placa Base: Asus P5K-E
- Procesador: Intel Core 2Quad CPU Q6600 2.40Ghz
- GPU: Nvidia GeForce 8800GTX (768Mb)
- RAM: 2 GB DDR2 667 Kingston (dos tarjetas).
- Fuente de alimentación: 600W Xilence.
- HDD: Seagate 250Gb SATA2 7200 8Mb (dos HDD)
- SO: Windows XP Professional V5.1


Yo no necesito hacer OC, me va todo de lujo, pero es para saber hasta que punto llega mi pc.

Un saludo.
3 respuestas