renuevan contrato al xp! :):):)

Copio y pego:

Los amantes de Windows XP pueden quitar las velas que le tenían puestas a su sistema operativo preferido,parece ser que Gates no puede dejar que xp muera aunque se extinguirá al cabo de los años y esque le han metido una inyeccion de insulina que lo mantendrá vivo al mejor S.O que haya creado Microsoft.

Por otra parte me entero de la noticia que habrá una confirmacion de un Service pack para el windows 7 que a su vez parece ser que esa noticia si hara relaccion a la muerte de xp :( (Espero de que no)

Aun así,xp sera dificil de demoler…

En el barco de chanquetee no nos moverán en el barco de chanquetee no nos…

:P

Fuente: http://blog.loleando.net/76/larga-vida-al-xp/
Esta gente estan cagaos,saben que lo del vista le puede pasar a 7 xD [poraki] [poraki]
djsemax escribió:Copio y pego:

Los amantes de Windows XP pueden quitar las velas que le tenían puestas a su sistema operativo preferido,parece ser que Gates no puede dejar que xp muera aunque se extinguirá al cabo de los años y esque le han metido una inyeccion de insulina que lo mantendrá vivo al mejor S.O que haya creado Microsoft.

Por otra parte me entero de la noticia que habrá una confirmacion de un Service pack para el windows 7 que a su vez parece ser que esa noticia si hara relaccion a la muerte de xp :( (Espero de que no)

Aun así,xp sera dificil de demoler…

En el barco de chanquetee no nos moverán en el barco de chanquetee no nos…

Esta gente estan cagaos,saben que lo del vista le puede pasar a 7 xD [poraki] [poraki]

¿Pero cuál es la noticia exactamente? ¿Donde hay un anuncio de ... "algo"? [+risas]
Creo que es que el soporte del xp se acababa en un par de años y han decidido extenderlo.
Creo que esto surge a raíz de unos problemas que ha tenido el Windows 7 en ambiente empresarial. Y en mi opinión, el mejor Windows que ha creado Microsoft es Windows 7 de lejos, algo comprensible porque muy mal andarían las cosas si el Xp fuese superior al 7. Supongo que tendrán que rodar el Windows 7 por lo menos hasta su SP1 para que las empresas que usen Windows empiecen a dar el paso de cambiarse de sistema operativo.
Enlazar como fuente, un blog privado de dudosa reputación, que a su vez no cita ninguna otra fuente previa. No lo considero muy correcto la verdad.
Abismo escribió:Enlazar como fuente, un blog privado de dudosa reputación, que a su vez no cita ninguna otra fuente previa. No lo considero muy correcto la verdad.

Sí, yo tampoco lo veia claro.
Por aqui hay otra via --> http://es.engadget.com/2009/06/19/micro ... indows-xp/
djsemax escribió:Copio y pego:
e le han metido una inyeccion de insulina que lo mantendrá vivo al mejor S.O que haya creado Microsoft.

Pues para mi el mejor ha sido el Windows 2000 Server, aunque el XP no esta mal hay q reconocerlo
La verdad es que al Vista no se le debería permitir llamársele S.O., si acaso es un estresador de hardware y creo que a esa conclusión han llegado los de Micro$oft y han hecho una excepción a su política de mantener el soporte a 2 S.O. al tiempo. Además seguro que se suma el tema de que a los PCs de bajo coste no hay quien les meta un Vista y sean capaces de funcionar cómo es debido.
si a un netbook no se le puede meter un windows vista creo que no es culpa de microsoft, sino de las limitaciones de hardware del fabricante.

queremos un ordenador que cueste poco pero que a la vez tenga todo lo que un ordenador de sobremesa de ultima generacion.... y eso me parece que todos sabemos que no puede ser.
belmonte escribió:La verdad es que al Vista no se le debería permitir llamársele S.O.,

Pues el mio va bien, mal que os pese a muchos. ;)
Omega69 escribió:Creo que es que el soporte del xp se acababa en un par de años y han decidido extenderlo.
Creo que esto surge a raíz de unos problemas que ha tenido el Windows 7 en ambiente empresarial. Y en mi opinión, el mejor Windows que ha creado Microsoft es Windows 7 de lejos, algo comprensible porque muy mal andarían las cosas si el Xp fuese superior al 7. Supongo que tendrán que rodar el Windows 7 por lo menos hasta su SP1 para que las empresas que usen Windows empiecen a dar el paso de cambiarse de sistema operativo.

Bueno el windows 7 tiene aun mucho que demostrar, pero el xp fue un SO muy capaz, al = que el 2000 profesional que yo aun uso, pero si es cierto que el XP no es capaz de sacarle todo el partido a un PC de ultima generacion y eso lo convierte actualmente en un SO obsoleto para los nuevos pc (no entran los netbooks).

Pero tambien hay que reconocer que el Windows 7 ha tenido mucha publicidad tanto oficial como extraoficial de que es la panacea y con la experiencia del vista (a mi me va de fábula) pues la gente está poniendo muchas espectativas en él pero no creo que sea el mejor, aunque si el más capaz en los tiempos que corren.
para mi el mejor el "Windows 3.11 para trabajo en grupo"
Eso sí que era una interfaz gráfica avanzada y no el vista xD

En serio, me quedo con gnu-linux + gnome (y por vaguería de ponerme a manejar debian con ubuntu)
Yo he usado todos los SO de M$ y mi opinion es que el vista y el 7 hacen dificiles cosas que en el XP hacias con 2 clicks. Defiendo la idea de retomar el XP incluso el W98 y hacer un SO a partir de el/ellos WVISTA=FRACASO
pues para mi el vista es bastante mejor que el XP de hecho en 2 años no me ha dado un cuelgue y me gestiona a la perfeccion 4 discos duros internos y 3 grabadoras funcionando al mismo tiempo. Recuerdo que cuando salió el XP todos decían que era una mierda, que no paraba de colgarse, que los programas no tiraban por que eran para el 98 y la retrocompatibilidad era una mierda, que no ejecutaba la mayoria de los juegos porque tenia el nucleo del NT y mil cosas mas , el XP es una autentica mierda comparado con el vista ,por lo menos por ahora y para mi gusto.
MoJoStYk escribió:Yo he usado todos los SO de M$ y mi opinion es que el vista y el 7 hacen dificiles cosas que en el XP hacias con 2 clicks. Defiendo la idea de retomar el XP incluso el W98 y hacer un SO a partir de el/ellos WVISTA=FRACASO

¡¡¡Di que si!!! Y de paso, ¡¡volvemos al MS-DOS de toda la vida, pa' que nos vamos a complicar!!

¬_¬

Que MS llene de mierda y procesos secundarios su SO no quiere decir, necesariamente, que la base se mala (al menos no del todo). Vista sin muchas chorradas funciona bastante bien (aunque de vez en cuando le dan sus yuyús -aka minicuelgues espontáneos cuando haces muchas tareas pesadas a la vez-), y 7 va por el mismo camino... porque es Vista 2.

Lo que tienen que hacer en MS es revisar, de arriba abajo, la forma de gestionar el escritorio y las ventanas... porque no puede ser que casi en el 2010, si se cuelga el escritorio se cuelga todo (y viceversa). Amén de crear un maldito emulador de VERDAD que permita romper con XP y todo lo anterior.
el soporte de windows XP se amplio hace un tiempo(el año pasado ya) por la coña de los netbooks hasta el 2014, a dia de hoy lo que si es dificil conseguir es licencias nuevas.
Con respecto a M$ pues que haga lo que le venga en gana que si no gusta hay alternativas afortunadamente.

Sobre lo de emuladores se puede tirar de vmware o virtualbox que rularan un xp y sus aplicaciones con total solvencia en cualquier micro nuevo con virtualización además de hacerlas trasparentes(copiar/pegar, arrastrar archivos de dentro a fuera de la maquina directamente) la única putada es que para usarlos legalmente necesitas licencia de M$(y con vmware también del producto, aunque el player es gratis y conseguir licencias de prueba o beta para generar una maquina es sencillo la verdad) y el que da microsoft va sobre virtualpc que al lado de estos 2 es una castaña en rendimiento.

Quitando todo esto en el post principal la verdad es que yo tampoco veo ninguna noticia
Joer el blogero este no tenia su mejor dia al escribir la ¿noticia?.... [sonrisa]

Aparte de saber de antes que XP tiene soporte (de momento) hasta el 2014 no me he enterado de naaaa de lo que quería transmitir... [comor?]

En fin queda clara una cosa hay mucha gente que no se va a despegar de su XP de momento (yo incluído), será que nos hemos vuelto comodones y no queremos volvernos locos con otro SO, la comodidad mola.... [sonrisa]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
belmonte escribió:La verdad es que al Vista no se le debería permitir llamársele S.O.,

No nos pesa que a ti te vaya bien, nos pesa que no va fino en el 100% del hardware, que en teoría si debería ir bien, según el certificado de soporte de Microsoft.
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:

No nos pesa que a ti te vaya bien, nos pesa que no va fino en el 100% del hardware, que en teoría si debería ir bien, según el certificado de soporte de Microsoft.

No, si yo se por qué lo digo (no van por ahí los tiros).

Saludos!
El Vista es una soberana mierda..... :o

(Me apetecía flamear un rato, o en Castellano joder la marrana un poquitín...) [sonrisa]
anderpr escribió:si a un netbook no se le puede meter un windows vista creo que no es culpa de microsoft, sino de las limitaciones de hardware del fabricante.

queremos un ordenador que cueste poco pero que a la vez tenga todo lo que un ordenador de sobremesa de ultima generacion.... y eso me parece que todos sabemos que no puede ser.

si se puede. sino preguntaselo a linux for example :P si linux puede sin limitaciones en un netop y win no. te aseguro ke no es por hardware ;)
Que fuerte, suma y sigue!! A este paso, el soporte de XP que creo que se acababa en 2014, supongo que lo tendrán que alargar. Tendremos XP hasta en la sopa que nos tomemos en 2020, que se lo carguen ya! [+risas]

Cada vez más el XP se ve limitado, en mi Q6600 a la que descomprimes un RAR tocho, un poco de Firefox y cuatro coñas más, se empieza a ralentizar de mala manera. Para los netbooks es una buena opción, pero no tenemos que usar un sistema viejo en ordenadores menos potentes, sino crear uno de última generación pero más aprovechado.

Ah, y el XP 'a secas' yo no lo recomiendo, prefiero mil veces más uno customizado, quitando el centro de seguridad, el firewall, aumentando las conexiones máximas, cambiando el tema horrible de origen y muchas otras opciones.

Saludos!!
firewire escribió:Que fuerte, suma y sigue!! A este paso, el soporte de XP que creo que se acababa en 2014, supongo que lo tendrán que alargar. Tendremos XP hasta en la sopa que nos tomemos en 2020, que se lo carguen ya! [+risas]

Cada vez más el XP se ve limitado, en mi Q6600 a la que descomprimes un RAR tocho, un poco de Firefox y cuatro coñas más, se empieza a ralentizar de mala manera. Para los netbooks es una buena opción, pero no tenemos que usar un sistema viejo en ordenadores menos potentes, sino crear uno de última generación pero más aprovechado.

Ah, y el XP 'a secas' yo no lo recomiendo, prefiero mil veces más uno customizado, quitando el centro de seguridad, el firewall, aumentando las conexiones máximas, cambiando el tema horrible de origen y muchas otras opciones.

Saludos!!

Tener un quad core en windows XP es desaprovechar 3 de ellos, XP nunca escalo bien a varias cpu y en parte es lo mas normal del mundo que es un SO de 2002 al fin y al cabo.
El soporte no creo que lo alarguen mas, el soporte en un principio iban a ser 10 años, 5 de soporte total y 5 que se van a ceñir a actualizaciones críticas y demás, como el vista tardaron mucho ma de lo provisto dieron 2 años mas de soporte normal pero a dia de hoy ya esta dentro del soporte de actualizaciones, es decir taparan fallos de seguridad y poco mas asi que el soporte final en 2014 tampoco es que se valla a notar tanto desde el estado actual.
sL1pKn07 escribió:
anderpr escribió:si a un netbook no se le puede meter un windows vista creo que no es culpa de microsoft, sino de las limitaciones de hardware del fabricante.

si se puede. sino preguntaselo a linux for example :P si linux puede sin limitaciones en un netop y win no. te aseguro ke no es por hardware ;)

Eso es lo de siempre, vista es un sistema con chorrocientas cosas que no se pueden desactivar, si metes un linux con kde4, 432098 widgets y chorrocientos efectos tambien va a ir a pedales. Windows 7 pese a ser vista plus va a tener un verion para netbooks aunque limitada hasta los topes(yo la veo un poco inutil la verdad) pero es windows 7 al fin y al cabo.
De todas maneras en netbook si que veo mil veces mas eficiente a linux(aparte que para uso normal tambien lo veo mejor que windows [sati] [sati] )
firewire escribió:

Saludos!!

Por eso muchos no dejamos el XP ni a tiros, cuando le quitas las mierdas va como un tiro, y ademas tienes de todo a tu disposicion para tunearlo, quien da mas?

Lo que dije antes que nos hemos vuelto comodones...

Saludo..
el xp que tengo metido es una de esas versiones lite en las que eliges que es lo que quieres instalar y la verdad es que se nota muchisima diferencia en todos los aspectos con respecto a una version completa.

lo recomiendo a todo el que piense que xp es una mierda por la mera circunstancia de ser de microsoft.
Yo es que no me fio mucho de las versiones tuneadas de XP. Cuando compre el ordenador nuevo le puse una y si, iba muy rápido y tal, pero me daba problemas, inestrabilidades, pantallazos azules, actualizaciones de drivers que no se instalaban bien... no se, a lo mejor es porque no elegí una version adecuada. Ahora estoy usando XP profesional y me va bien, a ver si con el 7 puedo jubilar ya el XP y así poder sacarle más partido al ordenador.
yo tengo la esperanza de que con el 7 pueda sacar rendimiento a mi q6600.

de todas formas, puedo estar descomprimiendo dos rar a la vez siendo el sistema totalmente estable, eso sí, siempre y cuando no sea el mismo disco duro el que esta siendo usado para el winrar.
Yo uso vista desde hace 2 semanas. No quería abandonar el xp x86, pero por ampliación de memoria ram me pasé al xp x64. Y aquí la cosa cambió, no iba mal pero poco soporte le dan. Mi hermano me aconsejó que me pasara a Vista x64. No tengo quejas salvo las chuminadas que se inician al inicio del sistema. Menos mal que intento que se cargue lo menos posible, y eso que todavía tengo que montarle un quad core, pero me da palo desmontar todo, ya que me pongo habrá que hacer limpieza, que no tiene mierda ni na.
El soporte general de XP acabó hace 2 meses, y el extendido acabará en abril de 2014.
El soporte general de Vista acabará en abril de 2012, y el extendido ya se verá.
http://support.microsoft.com/gp/lifeselectwin

¿Cuándo dejaréis algunos de hablar sin idea? ¿Dan pines por eso en algún sitio? Porque para los que utilizamos Vista a diario, además de otros sistemas operativos (XP, 7, Ubuntu, Mandriva, PC-BSD, ...), y no tenemos ningún problema con ninguno, quedáis en ridículo.
Cada uno tiene sus conocimientos, y ha tenido sus experiencias con distintos SO. Pues vale, ya está. No hay que hacerse de un SO como el que se hace de un equipo de fútbol o partido político, y defenderlo como tal insultando a los demás. ¿Qué ganáis con eso?

Y para variar... eso de contrastar las fuentes o dar noticias objetivas no mola, ¿no? Mola más "Aquí hay tomate". Que separar las noticias de las opiniones personales (que cada uno tiene las suyas, y todas distintas) cuesta esfuerzo...

Seguramente la noticia de verdad de este tema sería algo tipo "Las empresas que compren equipos nuevos con Windows 7, también podrán obtener una licencia de Windows XP".
A partir de ahí pues vale, que cada uno exprese su opinión. Por mi parte es lógico, porque en general las empresas tienen todos los equipos con Windows XP, y una empresa no se puede permitir actualizar el software "porque sí" ni a Vista ni a 7. Windows XP no es que sea "el mejor SO de la historia", simplemente es que es el SO de la expansión a nivel mundial de la informática.
27 respuestas