Renuevo Yoigo

Hola a todos,

He estado buscando el hilo oficial sobre Yoigo pero no lo he encontrado en las cuatro primeras páginas (sólo un hilo preguntando sobre la compañía) con lo que abro un hilo nuevo.

Llevo desde 2011 en Yoigo y la verdad es que estoy encantado con lo que voy a aprovechar y renovar mi cascadete Galaxy S3 por el nuevo Note 4. La cuestión es que en la web pasó a no estar disponible para renuevo (de un día para otro cambian demasiado el catálogo, suele pasar) y me comentaron en su Twitter que me acercara a mi tienda más cercana. La más "cercana" está a 20 kilómetros con lo que me gustaría asegurarme de que puedan hacer el trámite en la tienda.

¿Me darán el móvil en el acto? ¿O simplemente será acordar la tarifa (supongo que el precio mantendrá el de la web) y se me enviará por correo?

Un saludo :)
Te aconsejo hacer un amago , yo es lo que voy a hacer ,o me lo dan bien de precio o bye yoigo .
He leido algo de que se puede sacar por unos 15 euros mas o menos , me fata saber si dando algo de entrada o no ...
Cuando me fui yo de Yoigo portando a Vodafone, después de 4 años, ni me llamaron para ofrecerme nada. Gastaba entre 20-40€ según mes.

Me alegro, más que nada porque iba de pena por mi zona la cobertura, sobre todo cuando pusieron el 4G. Aparte, creo que hay compañías con mejores tarifas, y los renuevo me parecen un insulto, a precios altísimos y con el doble pago antes y al acabar permanencia.
ZaWoK escribió:Cuando me fui yo de Yoigo portando a Vodafone, después de 4 años, ni me llamaron para ofrecerme nada. Gastaba entre 20-40€ según mes.

Me alegro, más que nada porque iba de pena por mi zona la cobertura, sobre todo cuando pusieron el 4G. Aparte, creo que hay compañías con mejores tarifas, y los renuevo me parecen un insulto, a precios altísimos y con el doble pago antes y al acabar permanencia.


Los renuevos son de risa no lo siguiente , vergüenza ajena que una compañía tan grande deje escapar sus clientes tan rápido y sin lucharlos ...
ZaWoK escribió:Cuando me fui yo de Yoigo portando a Vodafone, después de 4 años, ni me llamaron para ofrecerme nada. Gastaba entre 20-40€ según mes.

Me alegro, más que nada porque iba de pena por mi zona la cobertura, sobre todo cuando pusieron el 4G. Aparte, creo que hay compañías con mejores tarifas, y los renuevo me parecen un insulto, a precios altísimos y con el doble pago antes y al acabar permanencia.


En mi caso con la cobertura cero problema. Sobre tarifa, gasto poco y la mínima es la que mejor me viene y la veo mejor que la de Vodafone u Orange.

Sobre el renuevo, no sé cuáles habéis hecho vosotros pero el del Note 4, por ejemplo, se termina pagando 605€ cuando el precio del móvil es de 750€. Además, aunque estés atado a la compañía (obviamente, como en todas) el móvil que te dan es libre con lo que luego, si lo quieres vender, te sacas un pico. Mi novia hizo el renuevo del Xperia Z3 y el precio final también terminaba siendo 70 u 80€ menor que el del móvil libre. Otra cosa es, claro, que tienes que pagarlo durante dos años y al final de ese lapso de tiempo es muy probable que el teléfono esté mucho más barato. Pero, ya digo, yo no le veo la pega: lo pago a plazos, con la tarifa que quiero, es un móvil libre y me termina saliendo más barato que si lo comprara libre ahora mismo.
Si la tienda física lo tieneen stock te lo danal momento, si no te lo envían a casa o a la tienda para que lo recojas más adelante.

Llama a la tienda y pregúntales.
F1R3F0X escribió:
ZaWoK escribió:Cuando me fui yo de Yoigo portando a Vodafone, después de 4 años, ni me llamaron para ofrecerme nada. Gastaba entre 20-40€ según mes.

Me alegro, más que nada porque iba de pena por mi zona la cobertura, sobre todo cuando pusieron el 4G. Aparte, creo que hay compañías con mejores tarifas, y los renuevo me parecen un insulto, a precios altísimos y con el doble pago antes y al acabar permanencia.


En mi caso con la cobertura cero problema. Sobre tarifa, gasto poco y la mínima es la que mejor me viene y la veo mejor que la de Vodafone u Orange.

Sobre el renuevo, no sé cuáles habéis hecho vosotros pero el del Note 4, por ejemplo, se termina pagando 605€ cuando el precio del móvil es de 750€. Además, aunque estés atado a la compañía (obviamente, como en todas) el móvil que te dan es libre con lo que luego, si lo quieres vender, te sacas un pico. Mi novia hizo el renuevo del Xperia Z3 y el precio final también terminaba siendo 70 u 80€ menor que el del móvil libre. Otra cosa es, claro, que tienes que pagarlo durante dos años y al final de ese lapso de tiempo es muy probable que el teléfono esté mucho más barato. Pero, ya digo, yo no le veo la pega: lo pago a plazos, con la tarifa que quiero, es un móvil libre y me termina saliendo más barato que si lo comprara libre ahora mismo.


El problema, es que ni vale 605€ ni 750€. Si salió hace dos días, y ya lo encuentras sobre 550€ en muchos sitios de c/v precintados (foros)... Si fuese un iPhone, aún lo amortizas, pero por un Note 4, no esperes sacar 300€ de aquí a dos años. En dvd.andorra ya lo tienes por casi 600€, y después de navidades ya habrá bajado de los 600€.

Personalmnete, creo que compensa más comprarlo a tocateja, e irte a la OMV o operadora que más te compense... pero si con Yoigo te va bien y te salen las cuentas, adelante. De todos modos, te llevas el mejor smartphone que existe actualmente. [sonrisa]

PD: Desde hace un par de meses, TODAS las compañías dan los móviles libres.
ZaWoK escribió:
F1R3F0X escribió:
ZaWoK escribió:Cuando me fui yo de Yoigo portando a Vodafone, después de 4 años, ni me llamaron para ofrecerme nada. Gastaba entre 20-40€ según mes.

Me alegro, más que nada porque iba de pena por mi zona la cobertura, sobre todo cuando pusieron el 4G. Aparte, creo que hay compañías con mejores tarifas, y los renuevo me parecen un insulto, a precios altísimos y con el doble pago antes y al acabar permanencia.


En mi caso con la cobertura cero problema. Sobre tarifa, gasto poco y la mínima es la que mejor me viene y la veo mejor que la de Vodafone u Orange.

Sobre el renuevo, no sé cuáles habéis hecho vosotros pero el del Note 4, por ejemplo, se termina pagando 605€ cuando el precio del móvil es de 750€. Además, aunque estés atado a la compañía (obviamente, como en todas) el móvil que te dan es libre con lo que luego, si lo quieres vender, te sacas un pico. Mi novia hizo el renuevo del Xperia Z3 y el precio final también terminaba siendo 70 u 80€ menor que el del móvil libre. Otra cosa es, claro, que tienes que pagarlo durante dos años y al final de ese lapso de tiempo es muy probable que el teléfono esté mucho más barato. Pero, ya digo, yo no le veo la pega: lo pago a plazos, con la tarifa que quiero, es un móvil libre y me termina saliendo más barato que si lo comprara libre ahora mismo.


El problema, es que ni vale 605€ ni 750€. Si salió hace dos días, y ya lo encuentras sobre 550€ en muchos sitios de c/v precintados (foros)... Si fuese un iPhone, aún lo amortizas, pero por un Note 4, no esperes sacar 300€ de aquí a dos años. En dvd.andorra ya lo tienes por casi 600€, y después de navidades ya habrá bajado de los 600€.

Personalmnete, creo que compensa más comprarlo a tocateja, e irte a la OMV o operadora que más te compense... pero si con Yoigo te va bien y te salen las cuentas, adelante. De todos modos, te llevas el mejor smartphone que existe actualmente. [sonrisa]

PD: Desde hace un par de meses, TODAS las compañías dan los móviles libres.


Buen dato ese, no lo sabía.

El caso es que dejarme 600€ de golpe me descuadra totalmente. Prefiero, aunque me salga 50 o 100€ más caro, poder pagarlo a plazos. De todas formas, sigo dándole vueltas al tema :)

Turcazo escribió:Si la tienda física lo tieneen stock te lo danal momento, si no te lo envían a casa o a la tienda para que lo recojas más adelante.

Llama a la tienda y pregúntales.


Gracias por la info. Eso haré :)
Lo mejor es llamar a la tienda y preguntarles si lo tienen, yo hace años hice un renuevo, llamé para preguntar si lo tenían, me dijeron que si (me pilla cerca de casa, pero para no darme el viaje para nada), y me lo llevé al momento.

Y un consejo, no intentes un amago, Yoigo tiene una política diferente a las otras, y los amagos no van con ellos, yo me tuve que dar de baja la linea porque me hice la fusion de movistar y ya tenía llamadas ilimitadas, llamé a yoigo para darme de baja, y en cuestión de 2 minutos tenía la baja tramitada, ni me preguntaron porque me iba, ni me intentaron convencer de nada, y la verdad, lo agradecí, llamaba para dar la baja, no para hacer amagos ni nada.
Yo hice un amago y me hicieron descuento durante 6 meses , y en el hilo de retenciones de gsmspain la gente sigue haciendo los amagos y sacando beneficios a dia de HOY .
9 respuestas