¿Renunciaría a ti y a tus ideales por una vida mas facil?

Seríais capaces de renunciar a vuestros ideales para tener una vida más amena y seguir la corriente?
O por el contrario no renunciarías a ti a tus ideales aunque el camino se hiciera más duro?
Lo cierto es que dependería mucho de los ideales y como los estuviera contrariando, lo que hago es tratar de tener un equilibrio, por ejemplo estoy en contra de lo "políticamente correcto" pero no me voy a pelear con todo el mundo por decir las cosas con el 100% de sinceridad, por que vamos, me pasaría el día discutiendo.
Dependeria de lo que tuviese que sacrificar por seguir mis ideales.
Si llegar a ello implica perder mucho por el camino, obviamente no los seguiria.
No, mis ideales me gustan [chulito]
Para una cosa que es tuya (ideales y forma de ser)... como para perderla :-|
Guijuelo escribió:Seríais capaces de renunciar a vuestros ideales para tener una vida más amena y seguir la corriente?
O por el contrario no renunciarías a ti a tus ideales aunque el camino se hiciera más duro?

Para poder plantearte esa pregunta, primero necesitas averiguar si tienes ideales, porque mucha gente cree que los tiene, pero realmente no son suyos, sino impuestos por la familia, las circunstancias, la sociedad, etc.

Salu2
Habría que saber que es la vida fácil. Y cual sería el Normal o difícil.

Depende, de lo que sea fácil a mi gusto. Si fácil. Significa acomodarse. No merece la pena.
Yo renunciaría dependiendo de lo que es seguir la corriente y si es facil como dicen para acomodar no...
Jamás, los humanos necesitamos enfrentarnos a retos para poder sobrevivir. Si tuviese una vida cómoda acabaría yo buscándome mis propios problemas y sería probablemente peor.

Por otro lado, no estarías renunciando a tus ideales, simplemente tus ideales tratarían sobre que tu ser te importa una mierda.
no porque luego no duermes bien aunque el colchón sea de oro.
No, mis ideales no están en venta. Si tuviera una vida más fácil, que fuera porque me lo he currado yo y no a cambio de renunciar a mis valores.
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
De que sirve tener futuro si no tienes identidad.

Otra cosa es que no la traigas de serie, como el 50%, en ese caso te la pela todo, y que te pongan la zanahoria, todos, uno a uno.
Juraría que eso ya lo hacemos la mayoría cada día. Porqué se renuncia a los ideales sinó a ponerlos en práctica por imposible.
13 respuestas