Renvoarse o morir. hdl to last. loader.

Ju Ju ju...

-Cómo sé cuando un usb es compatible con la play? por ejemplo mi mp3. Si lo enchufo debo ver que aparece otra mc en la pantalla o cómo va?

-No tengo chip, pero quería meter el exploit en el hd. Lo que sí tengo es el keylauncher de mr siir, el cual venía cd loader y cogswap, con eso, podría meter un xploit?

-Dice que tengo que meter los archivos en una partición fat. Yo lo tengo formateado en hd loader. Debo borrar? x"D

Alguien que estuviera en mi mismo problema y que no me remita a los tutoriales.

Dankeschön
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque metas tu MP3 en el USB de la PS2 no saldrá nada en el navegador de esta.
Para saber si es compatible, usa tu KeyLauncher (siempre que sea la versión 0.5 beta 3) y conecta tu MP3 en la PS2. Cuando arranque el KL, dale a Start para entrar en el navegador. Vete a alguna de sus dos ventanas y dale a R1 y selecciona mass:
Ahora mira si te muestra el contenido de tu MP3 y si te deja bucear en sus archivos. Intenta copiar datos de la MC a tu MP3 y si te deja es que es megacompatible.
Si esto no te fuera, tienes el plan B. Puedes conectar el HD de tu PS2 a tu PC y usar el PS2PFSExplorer para bucear en la partición.
Mete todos los elfs, módulos y lo que te de la gana en la carpeta _Boot del HD y mete de nuevo el HD a tu PS2. Luego desde el KL y su opción "enlazar un elf a un botón", vete a la carpata de antes en el HD y enlaza los elfs que quieras a los botones que quieras.

Salu2.
Y como tu dices, se lanzará automático?
Si funcionase el mp3 como usb, tendría que usar siempre el navegador este para ejecutar el mc? (mi intención es no usar más el psx original para que no tenga que sacarlo cada vez que juego).
Gracias

voy a mirar si es compatible.
El juego de PSX tendrás que seguir usándolo para cargar el KL.
No tendrás que pasar por el navegador cada vez que quieras ejecutar una aplicación. Una vez enlazada la aplicación (que puede estar en el HD o en tu MP3), pulsas el botón correspondiente y se te ejecutará (si está bien enlazado, claro).

Salu2.
Y si solo me interesa el hd loader, se podría poner un arranque automático desde el hd?

Mi mp3 no lo reconoce, o sale la lista vacía, o se bloquea.
pero probaré otros ahora que lo he visto.

Hay algun metodo para no tener que usar más el cd de psx?

gracias
DeFT escribió:Hay algun metodo para no tener que usar más el cd de psx?

gracias

modchip con devolution mode
Si te metes en la carpeta BEDATA-SYSTEM desde el navegador del KL verás que hay un archivo llamado Boot.elf. Ese es el KL, si lo sustituyes por tu HDLoader renombrado a Boot.elf, te arrancará este y no el KL cuando metas el juego de PSX.
La única manera de prescindir del juego de PSX es tener un modchip con modo Dev1 o Dev2 y que te arranque automáticamente. Eso o usar el Swap Magic para arrancar las aplicaciones, pero sería una tontería porque tendrias que seguir usando un cd o dvd para cargar tus aplicaciones.

Salu2.
6 respuestas