Reordenar canales?

Hay algun modo o se podria crear alguna utilidad para reordenar los canales? Por que al final entre los canales normales, los de homebrew, los de la VC/WiiWare y los que te instalan los juegos (Mario Kart/WiiFit) la Wii queda supercaotica, y ordenarlos "a mano" (metiendolos todos en una SD y volviendolos a meter en el orden correcto) es un coñazo.

Como petición, alguien se podria currar un programilla que te permitiera reordenar los canales? O no es posible?
Solo usa el a+b sobre los canales para moverlos.
EN SERIO?!

vaaaale, soy gilipollas.

PD: gracias

No obstante, se pueden pasar de una "pagina" a otra?
Si... A+B y arrastras a la flecha que va a la siguiente pantalla.
vanaiach escribió:EN SERIO?!

vaaaale, soy gilipollas.

Venga, venga. Repítelo, repítelo JAJAJAJAJAJA

PD: conste que yo tenía la misma duda hasta hace una semana que lo descubrí de casualidad (aunque supongo que vendrá en las instrucciones jeje)

Saludos
dark_wing escribió:
vanaiach escribió:EN SERIO?!

vaaaale, soy gilipollas.

Venga, venga. Repítelo, repítelo JAJAJAJAJAJA

PD: conste que yo tenía la misma duda hasta hace una semana que lo descubrí de casualidad (aunque supongo que vendrá en las instrucciones jeje)

Saludos

+1 XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vivan los Novatos!!!!!! [+risas]

...........No lo puedo creer ¬_¬ ............
uy si, novatisimo! disculpeme por no haber probado nunca a coger un canal, si lo he ofendido, no era mi intencion... m encanta la gente que va de sobrada
Tal vez no seas un novato con tu Wii, pero aunque lo seas o no, en los foros si lo eres,

.....iba a decir por obvias razones, .....

pero me imagino que no las haz de saber, ademas de no saber, no sabes usar la busqueda, no sabes investigar, quieres todo asi de facil, como si a alguien mas le sirviera este tema,

claro que a mi no me ofendes, es ilogico
vanaiach escribió:uy si, novatisimo! disculpeme por no haber probado nunca a coger un canal, si lo he ofendido, no era mi intencion... m encanta la gente que va de sobrada
3 palabras: manual de instrucciones.
Jejeje, pues yo tampoco lo sabia...
LoboAureo escribió:Jejeje, pues yo tampoco lo sabia...

Y por que no creaste un hilo para preguntar?
no vamos a entrar en flames, pero tal vez se usar este foro mucho mejor que tu, ademas de llevar mucho mas tiempo.
Usa la busqueda, a ver si ves respuesta a mi pregunta.
Y que levante la mano todo el que se haya leido el manual de instrucciones de su wii.
Pues eso.
vanaiach escribió:Usa la busqueda, a ver si ves respuesta a mi pregunta.
Y que levante la mano todo el que se haya leido el manual de instrucciones de su wii.
Al usar la búsqueda darías con hilos como estos:
hilo_peticion-hombrew-para-ordenar-canales_1011368
hilo_ordenar-canales_1010650

¿A que sí?

PD: No te voy a decir que me haya leído el manual de instrucciones entero, pero te aseguro que antes de preguntar algo sobre la consola me lo leería o buscaría un poco.
otro caso de gente que prefiere abrir un hilo antes que usar la busqueda.
Un dia de estos saldran hilos preguntando de nuevo por el led azul mientras juega.
Lol pues ahora me entero q se pueden reordenar, y tan fácilmente :D
otro caso de gente que prefiere abrir un hilo antes que usar la busqueda. Un dia de estos saldran hilos preguntando de nuevo por el led azul mientras juega.

¿Pero no salió uno de esos hará sólo unas semanas?
Qué considerais peor, los "pesados" que postean para hacer preguntas que ya se han hecho o los que directamente sólo postean para meter la bronca a otros diciendo que eso ya ha sido posteado, o peor aún, llamarles novatos?

Así es EOL. Gente que pregunta, gente que responde... y lueog, mucho sobrado y mucho gilipollas. Celebro ver que el hilo, aunque repetido, aparte de resolver la duda al creador, la ha resuelto a otras dos personas más.

Porque muchos se creen que todos han nacido sabiendo... especialmente los que se pasan las 24 horas del día o con la consola o en EOL (o repartidas en ambas cosas.)

Con lo fácil que es decir "tu respuesta está en este hilo" o directamente dar la respuesta como han hecho otros. De verdad que no entiendo qué motiva a postear a los que en lugar de responder, sueltan borderías sobre como usar el foro. ¿Ansias de ser moderadores quizá? Pues me parece que os quedareis con las ganas.
kai_dranzer20 escribió:Tal vez no seas un novato con tu Wii, pero aunque lo seas o no, en los foros si lo eres,

lo mas gracioso de todo esto, es que tu llevas menos tiempo y menos mensajes en el foro que él xD
Cuando uso el Wiimote aparece una luz cuadrada, de color azul, debajo del numero 2

¿Qué significa? [sati]
kai_dranzer20 escribió:
LoboAureo escribió:Jejeje, pues yo tampoco lo sabia...

Y por que no creaste un hilo para preguntar?

Pues por que nunca se me ocurrio que se pudiera... hasta que lo lei aqui... Si se me hubiera ocurrido y no lo hubiera visto, pues haria como el compi que ha preguntado, por que cada vez que he tenido una duda, siempre ha habido alguien amable que o me ha contestado, o me ha guiado con las palabras clave a la hora de usar el buscador.
KoseN escribió:
vanaiach escribió:uy si, novatisimo! disculpeme por no haber probado nunca a coger un canal, si lo he ofendido, no era mi intencion... m encanta la gente que va de sobrada

reordenar canales salio en una actualizacion de wii, si el manual es de papel, no se puede actualizar, asi que alli no sale nada
SHOKPOC escribió:Cuando uso el Wiimote aparece una luz cuadrada, de color azul, debajo del numero 2

¿Qué significa? [sati]

Pues que te has equivocado de mando y estas jugando con el mando del 2º jugador [sonrisa]
maxtom escribió:reordenar canales salio en una actualizacion de wii, si el manual es de papel, no se puede actualizar, asi que alli no sale nada
Por lo menos las Wiis europeas lo traían de serie, y si no me equivoco viene en el manual de instrucciones.
maxtom escribió:
KoseN escribió:

reordenar canales salio en una actualizacion de wii, si el manual es de papel, no se puede actualizar, asi que alli no sale nada

Mi Wii es de Junio del año pasado y eso lo leí en el manual. Aunque una consola suele ser muy simple de usar a veces te pueden sorprender algunas opciones que no te esperas y vienen detalladas en el manual. Así se evitarían otros hilos del tipo, "A veces cuando tengo la wii apagada el led es rojo y si lo apago con el mando es naranja" o "Qué le pasa a mi Wii que tiene el led azul parpadeando". De todas formas creo que sobran el resto de comentarios y hubiera bastante con la respuesta de A+B.
Pues yo descubri la semana pasada como se cambiaba de pagina, q suponia q se podia hacer pero no habia atinao todavia.
Y no soy novato ni en la wii ni en el foro
25 respuestas