Reorganización de la división de videojuegos de Microsoft

Copio de viciojuegos.com:

Microsoft ha reorganizado todas sus divisiones de negocios, con el propósito de competir mejor contra sus rivales, lo que ha repercutido en la creación de una nueva división de Entretenimiento y Dispositivos, que auna las consolas, móviles y dispositivos de la compañía.

La reorganización ha creado otras dos divisiones además de la de Entretenimiento y Dispositivos, quedando divididas :

Business Division (Jeff Raikes)
Entertainment & Devices (Robbie Bach)
Products & Services (Kevin Johnson y Jim Allchin)

Esta nueva división estará dirigida por Robbie Bach, quien se convierte en su presidente. La inclusión de las PDA móviles, los teléfonos y Pocket PC dentro de la división de videojuegos ha iniciado los rumores sobre la entrada de Microsoft en el negocio de los videojuegos portátiles, lo que chocaría con la reciente confirmación de que Microsoft no tiene planes para crear una consola portátil, siguiendo la estela de Sony y su PlayStation Portable.

Steve Ballmer, quien continúa como ejecutivo directivo de Microsoft, por encima de estos tres jefes de división, ha comentado en un correo a sus empleados que la meta de estos cambios es conseguir que Microsoft posea una mayor agilidad para afrontar la nueva situación.
No creo por un momento que se lancen en esa aventura, juegos para móviles, quizá ademas de para Pocket PC.
Si sacaran una especie de GPX2 con Windows Mobile podria ser la ostia!.

Saludos
Molonator69 escribió:Si sacaran una especie de GPX2 con Windows Mobile podria ser la ostia!.

Saludos

Si, yo creo que va por aquí, ya que se sabe que microsoft ya ha estdo apoyando mucho ala GP
microsoft esta a punto de sacar el nuevo windows para pda y se comenta que no tiene nada que ver con los anteriores (mi pda usa windows mobile 2005 y es una puta mierda que te cagas) y que es un gran salto cualitativo. Yo creo que van por ahi los tiros mas que por sacar una portatil.
[buaaj] q se centren en lo que esta por venir y q dejen las chuminadas para cuando la 360 bien arriba..............warros [buaaj]
lo unico que me faltaria por ver seria que MS apoyara la GP con 3D que tiene preparando GPH... y que encima pusiera software suyo...
6 respuestas