¿Rep baja = baneo?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Queria saber si los baneos que te dan de X tiempo son cuando tu rep es muy baja, o solo te banean por quejas puestas por otros usuarios.

Es que últimamente, jugando a juegos de deportes, cada vez que ganas un partido, hay cantidad de gente que se pica, empieza a hacer el tonto en la partida, se sale, deja la pausa todo el tiempo puesta, y por supuesto, te hace el regalo de rep negativo por mal jugador o lenguaje ofensivo (curioso este ultimo porque yo nunca uso el micro para jugar con desconocidos).

Me da igual tener 100% de gente evitada y una rep desastrosa, lo que si me importa es que eso me pueda ocasionar un ban.

He usado la busqueda pero la gente no se pone de acuerdo entre si te banean con rep baja o solo son con quejas...
que yo sepa solo por quejas, la reputacion solo deberia influir en tus estrellitas
pues a mi me han mandado tres tios una queja hace poco porque yo y yo les ganemos al gears of war y claro mi amigo hizo la partida y lo pusioeron verde que si host de mierda me cago en tus mue**** y cosas así.

mi duda es si las quejas se acumulan y un día te banean o cada cierto tiempo si no te han baneado se eliminan.
responded esto please
Manumtz escribió:pues a mi me han mandado tres tios una queja hace poco porque yo y yo les ganemos al gears of war y claro mi amigo hizo la partida y lo pusioeron verde que si host de mierda me cago en tus mue**** y cosas así.

mi duda es si las quejas se acumulan y un día te banean o cada cierto tiempo si no te han baneado se eliminan.
responded esto please

La verdad muy seguro no estoy, pero el gamertag de mi primo es ROMPEPOLLA, y segun el lleva muchicimas quejas confirmadas (vamos que le decian que le estaban poniendo la queja) , y el tio ta ahi sin un baneo con 1 año y pico que lleva con ese gamertag, asi k yo creo que a no ser que hagas trampas en plan pirateo y demas no te banean , aunque eso si tampoco estoy seguro al 100%, espero haberte ayudado en algo , salu2 a to2¡¡¡¡
Por culpa del Gow tengo yo un 85% de gente q me evita... y es que los guiris y sudakas en general no se pq tienen muy mal perder y se desahogan poniendote kejas a tuttiplein, asi que weno... No por ello, soy o mal jugador, o mala persona... o un cabrón en el live.

Aunque de oidas por lo visto hay gente q les pegan tokes cuando su % de evitados roza el 100. Aunque esto lo veo a una gilipollez, pq tenian q tirar a todos los que usan glitchs y se cargan las partidas online en muchos juegos.
Dark escribió:Por culpa del Gow tengo yo un 85% de gente q me evita... y es que los guiris y sudakas en general no se pq tienen muy mal perder y se desahogan poniendote kejas a tuttiplein, asi que weno... No por ello, soy o mal jugador, o mala persona... o un cabrón en el live.

Aunque de oidas por lo visto hay gente q les pegan tokes cuando su % de evitados roza el 100. Aunque esto lo veo a una gilipollez, pq tenian q tirar a todos los que usan glitchs y se cargan las partidas online en muchos juegos.

tienes un 85% evitado???
y tienes las 5 estrellas conpletas,aki falla algo [reojillo]
nekso escribió:
Dark escribió:Por culpa del Gow tengo yo un 85% de gente q me evita... y es que los guiris y sudakas en general no se pq tienen muy mal perder y se desahogan poniendote kejas a tuttiplein, asi que weno... No por ello, soy o mal jugador, o mala persona... o un cabrón en el live.

tienes un 85% evitado???
y tienes las 5 estrellas conpletas,aki falla algo [reojillo]

Depende de varios factores, es una media entre, gente jugada/evitar jugador/positivas

si tu juegas con 10000 personas y te votan negativo... 15? 20? pues no pasa nada, otra cosa es que jueges con 50 y te voten mal 20... serguramente tendrias 1 estrella ... yo lo minimo uqe e visto es 1,5 estrellas

Manumtz escribió:mi duda es si las quejas se acumulan y un día te banean o cada cierto tiempo si no te han baneado se eliminan.
responded esto please

eso solo lo sabe MS... nosotros no tenemos manera de saberlo, pero vamos que te baneen es muy raro a no ser que realmente este insultando a la peña tol dia

Salu2!
cosas como esta se arreglan fácilmente cambiando de region de juego, yo he jugado siempre en Underground desde que salio la xbox360 y hace un par de meses ya cambie a Informal harto de las idioteces y subnormalidades que escuchaba mas que nada.. y todo ha ido a mejor, en underground segun mi experiencia hay muchisima chusma, insultos y demas (que por algo sale el aviso) [beer] que nadie se sienta ofendido :P (repito que yo era underground) pero vamos... puede que te ayude cambiar de gente y de aires si lo que te preocupa es que te voten negativamente... pruébalo [beer]
a ok, solo me pusieron queja porque entre a la partida de un amigo y habia otro un mejicano pobreton que tenia la consola para 7 familias, entro y me dice: quien fuck es este me cago en su pu** madre, mira el pendejo que entra y dijo que se cagaba en la boca de mi primo que jugaba conmigo y a mi amigo que era el host le decian: pu** host de mierd* me cag... en su p... y cosas así, entonces el mejicano llamo a dos amigos más y me pusieron quejas y evitar jugador, lo se porque me pone un % mas grande en evitado y etc.
Dono escribió:cosas como esta se arreglan fácilmente cambiando de region de juego, yo he jugado siempre en Underground desde que salio la xbox360 y hace un par de meses ya cambie a Informal harto de las idioteces y subnormalidades que escuchaba mas que nada.. y todo ha ido a mejor, en underground segun mi experiencia hay muchisima chusma, insultos y demas (que por algo sale el aviso) [beer] que nadie se sienta ofendido :P (repito que yo era underground) pero vamos... puede que te ayude cambiar de gente y de aires si lo que te preocupa es que te voten negativamente... pruébalo [beer]

Para eso se supone que estan las zonas, informal para jugar tranquilamente, pro para jugar seriamente y underground para liarte a insultos [+risas]

De todas formas yo tambien tengo un porcentaje alto y todas son por lenguaje ofensivo cuando nunca uso el micro, pero bueno, es lo que tienen los picados.
Yo solo mando quejas de antideportividad cuando la gente usa los glitch para subirse a sitios raros de los mapas o para salirse de los mapas y cuando en lone wolves en halo 3 la gente se alia entre ella para matar al resto.
A mi el otro dia en el Bad Company, cojo la artilleria pesada, y uno de mi equipo me mata y me quita la artilleria el muy cabron, total que voy a ponerlo como jugador evitado y coge el nota y me pone a mi como jugador evitado por poco deportivo. Su puta madre, yo que soy de los mas santurron jugando [carcajad] y nunca abandono las partidas aunque vaya con 1 muerte y 100000 bajas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de las zonas no sirve de mucho, mucha gente ni las conoce, ni las usa bien, y ademas los juegos cuando no encuentran a gente de tu zona te ponen a cualquier otro, yo en muchos juegos me he fijado y acabas jugando con underground aunque me ponga en informal y viceversa.
ami uno me voto por poco deportivo en el Flatout porque les ganava cada dos por tres, y era 8 guiris y 1 español(yo) y como esos 8 tios entre ellos dos tias. Pues claro le jodes la marrana al grupito y se te pican y se te ponen a insultar (en su idioma [carcajad] ) pero que eso es inevitable.. hace un par de dias me meti en la zona pro para haber el ambiente.. y la verdad no cambia mucho.
En el battle field bad company, menudo grupo ke me toko.. moria cada dos por tres por un aliado que era mas tonto que las piedras.. y ha dao la casualidad que yo cuando me ponia en la artilleria pesada me mata uno por el morro. Enfin.. que cada dia tenemos una historieta que contar [beer]
Pues yo tengo un FLAMANTE 100% de evitados, y eso significa que de los jugadores que han emitido un voto de reputación todos me han evitado. Y ya veis mi tag abajo.
Que significa, nada. Alguien que se cabreó por algo nimio, en concreto por que perdieron al UNO. Estaba un grupito de colegas jugando y entré en la partida. Les gane un par de rondas y me pusieron evitado para que no les volviera a tocar jugar conmigo. Lo peor es pensaron que era extranjero y se pegaron unas pasadas por micro flipantes (no las pondré a quí por ofensivas). Yo me enfadé bastante y presenté una queja. Luego tuve la amabilidad de enviarles un mensaje para que supieran que aparte de entenderlo todito les había reportado a los 3.
No me han baneado, ni advertido ni nada y eso que estoy evitando a un montón de peña en el SCIV, gente que solo usa un golpe. Son partidas asquerosas. También es cierto que he jugado con gente genial y los he preferido, 15 partidas en random divertidisimas con un tio que hasta se disculpa por que le sale Yoda.
Creo que los baneos son por quejas, que es cuando infringes el reglamento.
13 respuestas