Rep En Live = Basura

Pues eso, ayer gané un par de carreras en modo conectado, las primeras que gano [mad] [mad] [mad] , y cual es mi sorpresa que cuando voy aver mi REP, esta ha aumentado negativamente el doble, SOLO CON 2 CARRERAS GANADAS y encima limpiamente, vamos no tuve ningún altercado con nadie.

ESTO DE LA REP ES UNA BASURA [666]

Supongo que este sistema funcionaria, pero si cada vez que gane alguien, los demas lo votan para evitarlo, ¿ que sentido tiene ?

A lo mejor lo hacen para no volver a correr contigo (ya que han perdido), y como deben especificarlo algo, pues lo hacen y se quedan tan anchos.........

No sé, pero me ha decepcionado bastante esto [noop]
A mi antes de ayer se me hincharon tambien bastante los huevos.Al parecer era el dia internacional del cerdito,que me estaban puteando todo el rato(y entre ellos tambien,claro),y encima,sin ganar ni una sola carrera,me dieron reputacion negativa ¬_¬ Anda y que les follen a todos [enfado1]
La verdad es que con cosas como esas,no entiendo como la gente puede alabar tanto el live.Igual es cosa de acostumbrarse,pero no creo que vuelva a jugar por live al PGR3(por lo menos en carrera conectada).
Saludos!![bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se de que te sorprendes [jaja]
Yo siempre que juego es en el modo diversion por eso mismo que empiezan los problemas y a pu**** la gente. En el fifa me pasa igual como meta mas de 2 goles al rival y le meta el 3 - 0 a mi favor se desconectan, menos mal que me apuntan la victoria la mayoria de las veces que si no....

Y menos mal que el live es de pago llega a ser gratis y fijate las que se iban a armar iba a ser como el Counter strike que se volvio injugable.
Y donde se puede ver la reputacion negativa ke tienes?
Pues no se..pero yo todo lo que leido de Rep mal usada ha sido en el pgr XD asin que sera que todos los malos perdedores tienen ese juego XD

PD:no he dicho que todos los que tengan ese juego sean mal perdedores,he dicho que los malos perdedores se han comprado ese juego..que es distinto..no vaya a haber broncas por una frase mal entendida :P
A mi tb me da asco... ayer hice unas carreras conectado y si no ganas de calle, eso que sales primero y te escapas pues te votan negativamente, pero que mania que da la gente, si yo tuviera que votar a todos los que te dan toques en una curva...o los que me ganan por poco...
Coolpix escribió:Y donde se puede ver la reputacion negativa ke tienes?

Si examinas tu pérfil, el apartado REP

Yo en mi caso tengo el 40% que me ha evitado por "POCO DEPORTIVO", pero antes de ganar era del 20% [qmparto] [qmparto] .

El sistema en si no esta mal pensado, pero como siempre, hay demasiado impresentable [maszz] [maszz]

Como gane muchas carreras me van a banear o qué ? ¬_¬
el_fer escribió:A mi antes de ayer se me hincharon tambien bastante los huevos.Al parecer era el dia internacional del cerdito,que me estaban puteando todo el rato(y entre ellos tambien,claro),y encima,sin ganar ni una sola carrera,me dieron reputacion negativa ¬_¬ Anda y que les follen a todos [enfado1]
La verdad es que con cosas como esas,no entiendo como la gente puede alabar tanto el live.Igual es cosa de acostumbrarse,pero no creo que vuelva a jugar por live al PGR3(por lo menos en carrera conectada).
Saludos!![bye]

Yo por eso, aunque no me cuente para el TrueSkill, me meto ó creo carreras en modo Diversion, siempre con gente mu maja, y encima en tu mismo idioma.

Por eso la gente alaba al Live!, yo me lo paso de fabula en las partidas "diversion", te pasas muchas risas.

P.D:"Además en en modo diversion, da mas juego, puedes crear carrera por equipos, tramos por equipos, etc..."
Evidentemente Riske, yo también prefiero el modo DIVERSIÓN, de hecho es donde he jugado más [pos eso]

Pero eso no quita que quisieras conseguir una serie de objetivos que SOLO se pueden conseguir en carrera conectada ¬_¬
pos yo ayer descubri lo de la reputacion y menudo disgusto,me habian evitado por lenguaje ofensivo [enfa] ,lo mas gracioso es que casi nunca hablo por el micro,solo oigo a los frikis hablar xD

como dice arriba,el sistema esta pensado pa gente normal,no pa impresentables

saluds
Joder a mi no me vota nadie voy a obligarlos porq joder ya a algun cabron a intentado bajarme la reputacion el muy hijo de p--a le mande un mensaje de mala reputacion al guiri y va y me manda un mensage insultandome,simplemente llame a microsoft (XBOX live) y le eliminaron ahora tengo miedo que me siga y me joda :( :( :( :(

Saludos
lexus escribió:Joder a mi no me vota nadie voy a obligarlos porq joder ya a algun cabron a intentado bajarme la reputacion el muy hijo de p--a le mande un mensaje de mala reputacion al guiri y va y me manda un mensage insultandome,simplemente llame a microsoft (XBOX live) y le eliminaron ahora tengo miedo que me siga y me joda :( :( :( :(

Saludos

Que han eliminado a un usuario porque dijiste a MS que te insulto?Como estas tan seguro?
La verdad es que esta bien esto,que se joda el otro gilipollas :)
Saludos!![bye]
Si te sigue y te jode......... NOS LOS DICES que se va a enterar [mad] [mad] [mad] Vamos a ir a por ratataaaa él

Al final tendremos de hacer alguna historia para dar una lección a estos guiris cabroncetes [fumeta]
xavidvd escribió:Si te sigue y te jode......... NOS LOS DICES que se va a enterar [mad] [mad] [mad] Vamos a ir a por ratataaaa él

Al final tendremos de hacer alguna historia para dar una lección a estos guiris cabroncetes [fumeta]

lo mejor seria hacer una lista con la gente conflictiva,esos a los que les ganas por goleada y luego te joden la reputacion

tb estaria bueno saber quien te a dado la reputacion,asi la venganza seria dulce X-D

saluds
bishop escribió:tb estaria bueno saber quien te a dado la reputacion,asi la venganza seria dulce......

¿ se puede saber con certeza ? ¬_¬
A ver, esto no es diferente por ser xbox. Gilis hay en todas las comunidades online(y no despotriquemos mucho pq nosotros somos conocidos por ser de los mas gilis precisamente). Todo esto no quita para que el gotham con un par de arreglos, se pudiera jugar tranquilamente por el modo carrera(quiza algun parche futuro lo arregle). De todas maneras el modo diversion te permite jugar perfectamente(eso si, adios al ranking), pero si hay q hacer tiempo para el ranking tb puedes picarte con las contrarreloj, cicuitos, kudos...hay mucho por donde hacer ranking tranquilamente.

Una solucion cutre es irte a modos en los que se puede minimizar mucho el q te puteen. Por ej el duelo entre 2...es fastidiado q el otro te haga algo, pq ya canta increiblemente, la gente ahi suele jugar limpia. Tb circuitos muy anchos van bien, pero claro, te la pueden pegar igual.

En fin, no os obsesioneis, pq esto es el pan de cada dia, no en xbox live sino en todo juego online. Gilis los hay hoy y los habra mañana.

Un saludo
Eso de la lista no estaria nada mal que quieres que te diga podriamos pillarle en algun juego a algun de estos cabrones y pegarles [uzi] [uzi] entre todo en el perfec dark y matarle xD
Yo no me comeria mucho la cabeza con eso de la reputacion; porque la gente que juega contigo lo unico que ve son las estrellitas esas y yo todavia no he visto a nadie con menos de 3. Lo del % de gente que te ha puntuado positiva o negativamente solo es para ti.
Es mas, hay gente que tiene 5 estrellas y luego juegas con ellos y tienen tela porque son unos desgraciados bastante elegantes sobre todo en PGR3.
Asi que nada, yo no me preocupo ni lo mas minimo; voy a pasarmelo bien y nada mas!!.
Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diversión y ya está, yo del conectado solo juego cuando no hay gente para jugar por diversión.

Me toca mucho las pelotas que te voten por ganar, o que simplemente si se chocan contra tí ellos, luego resulta que como no te adelantan, te votan igualmente.

El live da asco [buaaj] pero bueno, si ves que te van a votar, votas tú a to dios también y listo [boma]
Joder, pos yo ahora veo ke un 80% de mala rep. esto me parece acojonante!!!!!Ke mala ostia me akaba de entrar.....
La próxima vez que juguéis con guiris, no dejéis de decir cosas con "Fuck you fucking fuckers!!!", "Shut the fuck up!!" o "Quit bothering me, you suckers!" y así te quitan Rep con razón xDDD

Saludos
p.d. la pronunciación es "Fak you fakin fakers", "shat de fak ap" y "Kuit bacering mi, yu sakers" [qmparto]
yo en carrera conectada, a parte de k pasa esto de los votos negativos, ay gente k son ijoputas remataos. en el circuito de los puentes de nuevayork, cuando lo iba a delantar, el ijoputa espero a k estuviera mas avanzado i meterme un tokecito pa girarme. me dio una rabia, y le dije detodo. era aleman, asi k no me entendio pero me kede agusto. ese dia ya me abia pasado varias veces y es fue la gota k colmo el vaso

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diskun escribió:La próxima vez que juguéis con guiris, no dejéis de decir cosas con "Fuck you fucking fuckers!!!", "Shut the fuck up!!" o "Quit bothering me, you suckers!" y así te quitan Rep con razón xDDD

Saludos
p.d. la pronunciación es "Fak you fakin fakers", "shat de fak ap" y "Kuit bacering mi, yu sakers" [qmparto]

Hmmm que yo sepa, el verbo to bother, que es molestar, se pronunciaría algo así como "boudering me", nunca he oido que se pronuncie "bacering mi" la verdad tio [jaja]

Tonterías aparte, la reputación.... pero qué más da?Os poneis a mirar la tarjeta de la peña cuando vais a jugar?O simplemente os meteis y ale, esperais a correr?Pues eso, qué más dará.... no va a pasar nada por tener 4 estrellas ó 5.

Jugar y los guiris que se maten entre ellos
oskuro escribió:Hmmm que yo sepa, el verbo to bother, que es molestar, se pronunciaría algo así como "boudering me", nunca he oido que se pronuncie "bacering mi" la verdad tio [jaja]
Somos españoles! ¡Bastante hacemos aprendiéndo 6 o 7 palabras de otro idioma como para encima pronunciarlas bien! xDDD

Es coña, pero la verdad resulta sorprendente la cantidad de gente que no tiene ni papa de inglés (yo sí, pero tengo una pronunciación bastante viciada [carcajad])

Saludos
Mira que mosquearse por que te bajen la Rep, eso si que es motivo para que te baje [+risas]

Es una cosa que esta ahi, y es curioso ojearlo de vez en cuando, pero darle mas importancia que eso, puff....

Los guiris insultan y si es de recibo se les responde. Una carrera es una competicion por llegar el primero, si ganas los vencidos descargaran la rabia que les produce perder dandote un voto negativo, pues si asi estan contentos pues que se le va hacer [looco]

Miralo de esta manera, cuanta menos reputacion tengas indica que eres muy bueno jugando en competicion [oki].
Pues ya sabeis..cuando vayais a correr mirad la rep de los demas..si alguien tiene mas de 80% en rep negativa se que es muy bueno..cuidado con el XD
lexus escribió:Joder a mi no me vota nadie voy a obligarlos porq joder ya a algun cabron a intentado bajarme la reputacion el muy hijo de p--a le mande un mensaje de mala reputacion al guiri y va y me manda un mensage insultandome,simplemente llame a microsoft (XBOX live) y le eliminaron ahora tengo miedo que me siga y me joda :( :( :( :(

Saludos

eso es mentira,lo siento mucho pero lo maximo que hace la reputacion es que no os volvais a juntar,microsoft no va abanear a nadie a no ser que hagas una denunciar formal estilo acoso o algo similar (bastante mas grave)
pos oy lo e mirado y me sale un 66 % de mala reputacion. mitad i mitad entre juego no deportivo, y de conducta agresiva

salu2
28 respuestas