Repaaaaaaaaaso brutal a Blinx en Planet xbox... 50%

Pues eso, esta publicación le ha pegao un repaso ke lo ha dejao en bragas... dicen ke es uno de los peores plataformas ke hay. Ke si tecnicamente es valido, como plataformas es un peñazo. Estoy empezando a cabrearme con la gente ke hace reviews. No se ponen deacuerdo, es una mierda y estoy empezando a cansarme. Ya me ha pasado con tres juegos ke se han puesto a caldo y a mi me han encantado, vease Munch´s, Gun Valkirie y wreckless.

Aki teneis el link review

Imagen
Imagen
el juego te tiene q gustar a ti, los de las revistas y demas da= incluso es mejor una opinion de gente de los foros.
Pues nada, que tenemos otro juego incomprendido, o lo amas o lo odias.

Podría llamarse Gun Valkyrie 2.
Escrito originalmente por DeD
el juego te tiene q gustar a ti, los de las revistas y demas da igual

No,no da igual, ya que la gente que no tiene acceso a opiniones de otros usuarios ni a estos foros (la mayoria de la poblacion) se guian por lo que dicen las revistas y reviews, y si los ponen a parir a ese juego ni lo miran :(
Pero de todas formas si en planetxbox, usease una revista de las "nuestras" lo ponen a caldo, es qeu algo chungo tendrá, con lo cual, toca probar antes de comprar. Con lo atractivo qeu resultaba hace tan solo una semana. a probar toca. Menos mal que yo con el morrowind , el quantum redshift y el silent hill 2 voy qeu jodo hasta splinter cell.
a mi me da que este juego le pasa algo similar al G Valk... en ese era el control y dificultad del juego, en este parece que simplmente es que se torna endiabladamente dificil con el paso de las fases... creo q su problema es ese...

estos juegos me recuerdan a los de Shiny... jiji (MDK el incomprendido.... Messiah el otro incomprendido... Sacrifice otro incomprendido...)

Salu2

PD: Como van las VGA Alejo??? has recibido algo ya?
Escrito originalmente por shadow land
estos juegos me recuerdan a los de Shiny... jiji (MDK el incomprendido.... Messiah el otro incomprendido... Sacrifice otro incomprendido...)

Mmmm...si es como MDK 2 (difícil como él solo, me lo compro...)
Messiah el otro incomprendido

tan mal se califico a este juego?¬_¬

si era un buen juego [comor?]
El Gun Valkirie es una plasta con carátula. Aunque estamos como siempre, con lo de los gustos [fumando] .
El Munch, y el Wrekcless triunfan.

PD:Me pareció más joío el Meshia que el MDK, auqnue nunca llegé a terminar el último porque me aburría soberanamente. Yo quieeerro un Earth Worm Jim como Dios manda.
El Gun Valkirie es una plasta con carátula. Aunque estamos como siempre, con lo de los gustos .

C O M O O S A S D E C I R E S O? [toctoc] el gun V. esta wapisimo. Es ke no entendeis... [tadoramo]
PD: Como van las VGA Alejo??? has recibido algo ya?

Los muy hijoputas me dijeron que las habían mandado cuando no lo habían hecho... por eso no me llegaba el tracking. Me lo dijeron después de que tener que hacer hasta una llamada por teléfono, es increible lo mal que tratan a sus clientes... y lo peor es que no soy el único. Parece que ayer salieron definitivamente. Para llorar.
A ver... a mi tb me tienen un poco pasando del tema. Yo ya a las reviews no les hago caso. El juego q me de buenas vibraciones, q tenga buen aspecto grafico y q el argumento este bien (acompañado con aspectos nuevos y originales) ya me vale!. Es q ni lo voy a alquilar. El Blinx me lo voy a comprar directamente... con dos cojones! [jaja] Vamos a ver... q le pasa ahora? Q es bueno tecnicamente pero como plataformas no vacila?? Pos si es un poco menos plataformas sera por algo... ya q tiene otras cualidades q lo hacen mas "estrategico" en vez de tan plataforma. Pero sigue teniendo una idea original, buenos graficos, digamos graciosos y de buena calidad y es uno de los pocos plataformas buenos q vamos a tener por ahora y yo tengo mono de uno asi q ... q mejor q blinx para uno descargarse??

Saludos...

P.D: Lo de siempre, el gun valkyre lo tengo y me gusta bastante. No es una maravilla pero esta bien... para gustos sabores. Y cada a cual a lo suyo.
Escrito originalmente por Alejo I

Los muy hijoputas me dijeron que las habían mandado cuando no lo habían hecho... por eso no me llegaba el tracking. Me lo dijeron después de que tener que hacer hasta una llamada por teléfono, es increible lo mal que tratan a sus clientes... y lo peor es que no soy el único. Parece que ayer salieron definitivamente. Para llorar.

pos vaya banda de mamones... cuanto llevamos esperando ya, 3 meses??? increible... y 3 meses esperando para poder pillar el equipo 5.1... por que sin la salida optica paso de pillarlo, y por ahora, paso de meterle salida coaxial a la X para luego no volver a usarla...

Salu2

PD: A mi el Gun me parece muy buen juego, aunque el control me desespera un tanto.. sobre todo eso de empujar el pad hacia abajo para mirar hacia arriba como si de un avión se tratase... quizas sea yo el raro para esas cosas...

pos vaya banda de mamones... cuanto llevamos esperando ya, 3 meses??? increible... y 3 meses esperando para poder pillar el equipo 5.1... por que sin la salida optica paso de pillarlo, y por ahora, paso de meterle salida coaxial a la X para luego no volver a usarla...

No te preocupes que en cuanto las tenga seguras y en casa se van a enterar en medio mundo de como tratan a la gente...

A mi el Gun me parece muy buen juego, aunque el control me desespera un tanto.. sobre todo eso de empujar el pad hacia abajo para mirar hacia arriba como si de un avión se tratase... quizas sea yo el raro para esas cosas...

uf pues a mi cualquier cosa que cuando tiro de la palanca me va pabajo me pone de mala leche, hasta en el halo me daba yuyu hasta que me acostumbre. Sera que los simuladores de vuelo hacen cortocircuitos mentales o algo deso..

salu2!
Pues a mi personalmente me encanta el valkirie, es un gran juego, vajo mi punto de vista claro. Un saludo y a ver cuando tengo esa vga box, que tengo el inspire de ceative cogiendo polvo. Un saludo.

¿MDK y Sacrifice incomprendidos? Recibieron muy buenas notas, sobretodo el Sacrifice...
El Messiah si que lo pusieron bastante a parir pero a mi me encanta, vamos como todos los juegos de Shiny [oki]
Escrito originalmente por Urashima

¿MDK y Sacrifice incomprendidos? Recibieron muy buenas notas, sobretodo el Sacrifice...
El Messiah si que lo pusieron bastante a parir pero a mi me encanta, vamos como todos los juegos de Shiny [oki]

la mayoría de la gente que conozco, piensa que estos juegos son basura, muy bonitos, pero basura... a mi me parecen juegazos (el MDK 1 mucho más que el 2... pero para mi, quizas el toque de Shiny no lo tiene Bio Ware).

A eso me refería, la prensa siempre a puesto por las nubes (99% de las veces) a los juegos de Shiny.

Salu2
17 respuestas