Quería informarles que la M3 DS Simply que llegó hoy a mis manos difiere en un par de cosas de la versión " standard " que está revisada en la página.
Aparentemente es como una revisión del packaging que difere de la siguiente manera :
- El lector de memorias micro sd es diferente; más bonito y con un led azul vistoso ( me parece que es el mismo incluído en otro cart.. )
- El protector de cartuchos es ligeramente diferente, más rectangular... el " oringinal " que veo en el review de EGladiator me parece mucho más bonito
- La cadena que sujeta la carcaza se reemplazó por un " strap "; un cordón. Esta decisión me parece acertada, ya quese ve más lindo y parece menos engorroso que la cadena..aunque obvio esto y todo lo que opino esta completamente ligado a una cuestión de preferencia personal.
- La caja se asemeja mucho más a la de un juego retail. Para mi es mucho mejor que la actual simplemente por cuestión de tamaño y simpleza, si bien es mucho menos vistoso.
- Aqui la GRAN diferencia ; y espero que esto solo sea un descuido del fabricante y/o vendedor... LA CARCAZA BLANCA NO ESTA INCLUÍDA. Dentro del protector solo pude encontrar el cart negro con el respectivo chip sin la carcaza blanca de repuesto en el otro lado.
Este último punto he de corroborarlo con nosolochips asique no es un dato seguro ; pero de ser asi es una lástima que se deje de incluir la opción del recambio de carcaza. En caso contrario tengo mucha mala leche y tendré que romperle ... insistirle a Nosolochips que me envíe la carcaza faltante.
Añadí imagenes :