Hace un tiempo solicite en la pagina repairtpart una reparacion de ps2 por 45 euros . Me cambiaron el lector y funciona decentemente , por que con algunos juegos le cuesta algo mas de lo normal , pero el tema es que me llamaron diciendo que me habian cambiado el lector y no se que , y que me cobraban los 60 euros ( era contrarembolso) y les dije que no , que 45 euros , y me insistia que no , que eran 60 . Les dije que me parecia que me habian hecho pagar los gastos de envio y como aqui no hay centro de recogida pues no debia pagar nada ( si no entendeis esto entrar en la pagina y vereis a que me refiero xd)
Al final fue a consultarlo y vino al rato ( mucho rato , por cierto tlfno 902 , por lo tanto a pagar) diciendome que tenia razon pero que como ya habian mandado la ps2 ya no podian hacer nada , que pagara los 60 euros y luego que les mandara mi cuenta para que me ingresaran los 15 euros que me debian. Pues ya no he vuelto a saber mas de ellos . Los llamas y te dicen lo mismo , que ya me lo ingrasaran , que les mande otro correo ... al final me arte y como el tlfno era de pago e hice tantas llamadas vi que iba a perder los 15 euros en llamaditas los di por perdidos . Esta gente se me cachondearon como quisieron asi que tener mucho cuidado con ellos . Esto me ocurrio hace unos meses y he decidido compartirlo con ustedes para que se lo piensen antes de llevar a arreglar nada a esta gente , porque la verdad , no tienen ni verguenza ni seriedad .
Bueno , solo era eso
asi que tener cuidado y pensarlo 2 veces antes de llevar vuestra consola aqui . Sludos