Reparacion 3LR en Tienda

Hola!
Me petó la consola hace un par de días,(aunque no del todo,porque ahora ha vuelto a funcionar,pero me imagino que ya no tardará mucho en caer.
El caso es que buscando algún sitio donde dieran soluciones,ya que no tengo garantía para poder enviarla al sat y está modificada,encontré la siguiente "oferta":

Reparación de Avería 3 luces rojas RRoD
Reparamos la avería de las 3 luces rojas "aros de la muerte", de manera que no vuelva a suceder, mas de 300 clientes han confiado sus XBOX 360 a nuestro servicio técnico con porcentaje de reparaciones satisfactorias del 98%.
Para esta reparación usamos varios FIX, sin duda uno de nuestros productos estrella.

Materiales usados
1-Pasta térmica de 1ª calidad.
2-Rejilla modding para agujero de ventilación XCM.
3-Ventilador XCM con leds Azules.
4-Ventiladores Whispeer Cool "leds Azules".
5-Hora y media de tiempo necesario para la reparacion.

Cómo lo veis vosotros?en principio dan 6 meses de garantía,con lo cual me podría servir,al menos,hasta que los nuevos lectores puedan flashearse y pillarme una nueva entonces,en caso de que saliera mal la reparación.
No pagues porque te hagan eso, puedes hacerlo tu perfectamente. busca un hilo en este foro de reparacion de las 3 luces rojas ke es muy bueno, a mi me funcionó, y no es nada dificil
Ufff,qué va tío.Yo llego a montarme el pc,poco más... [+risas]

Pero en principìo el arreglo funcionaría,al menos?
pues es mas facil arreglarla ke montar un pc. echale un vistazo primero al link:

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X_782573

ya veras ke es muy facil, a mi ya me a funcionado en 2 consolas distintas
Buenas

Lo que voy ha poner no tiene nada k ver, pero es para no abriri otro post

Yo tengo una xbox k le han salido una luz roja con el error e74 y la tengo flaseada, y me gustaria mandarla para alemania, pero tengo una duda si la mando con una luz roja o intento provocar las 3 luces?
Esk lo k kiero esk me cambien la consola pork el lector esta hecho polvo y demas

Adios y Gracias
ProXtreme ESP escribió:Buenas

Lo que voy ha poner no tiene nada k ver, pero es para no abriri otro post

Yo tengo una xbox k le han salido una luz roja con el error e74 y la tengo flaseada, y me gustaria mandarla para alemania, pero tengo una duda si la mando con una luz roja o intento provocar las 3 luces?
Esk lo k kiero esk me cambien la consola pork el lector esta hecho polvo y demas

Adios y Gracias

Yo mande la mia con ese error E74 y me la mandaron nueva placa lector carcasa y todo bamos es una opus+benq
Un saludo
Gracias Wyker

Otra cosa tu la tenias flaseada?
pelukin_ escribió:pues es mas facil arreglarla ke montar un pc. echale un vistazo primero al link:

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X_782573

ya veras ke es muy facil, a mi ya me a funcionado en 2 consolas distintas

Te lo agradezco tiu,de hecho lo había leído antes,para ver cómo iba el tema,pero de verdad que no me veo capaz y,quieras que no,son molestias entre comprar los materiales,hacerlo aquí en casa sin saber bien cómo va el tema,etc....
Ya con que me digas que el método funciona me quedo más tranquilo. ;)
Todo es saber cuanto te van a cobrar, porque desde ya te digo que el metodo no es permanente por mucho que digan. Todas las consolas acaban petando de nuevo.

Saludos
Pues unos 90 euros,gastos de envío incluídos y me dan 6 meses de garantía...Si estoy en el porcentaje de las que se quedan bien arregladas,aunque me dure un año y medio o así,ya daría por buena la reparación.
Dj Delfy escribió:Pues unos 90 euros,gastos de envío incluídos y me dan 6 meses de garantía...Si estoy en el porcentaje de las que se quedan bien arregladas,aunque me dure un año y medio o así,ya daría por buena la reparación.

yo si fuera tu lo haria yo , porque 90 € es un timo de verdad... un saludo!
Yo he recuperado la mia con 3 luces rojas con los diversos tutoriales que hay en esta pagina y te comento, yo compre un ventilador extra que me costo 10 euros, no es necesario pero siempre viene bien una corriente de aire, el kit del xmc que incluye las 4 gomas termicas para las memorias y los dos destornilladores necesarios para abrir toda la consola que son otros 8 euros, otros 6 euros de gastos de envio y otros 3 euros de los tornillos y las arandelas de nylon.
Total 27 euros, si sabes como montar un pc entonces no vas a tener problemas por que practicamente es lo mismo y ademas te aseguro que lo que te van a hace en la tienda es lo mismo que he echo yo y la mayoria de la gente de aqui.

Antes de hacer el fix la consola empezo a colgarse y congelarse la imagen, y luego llegaron las luces, termine el fix el viernes y ayer le he dado una jornada de unas 6 horas de gta4 y soul calibur 4.
Mira, echa cuentas...

un consola nueva (arkade) sale por 174 euros. Si te gastas 90 en esa que SEGURO termina petandote otra vez, has gastado más de la mitad de lo que cuesta una nuevecita de paquete total por 174 te compras una nueva y aprovechas el lector de esa y le haces spoof a la nueva.

Yo en tu lugar lo tendria claro.... me pillo la arkade sin mirar para la vieja. Incluso, puedes vender la fuente y sacar algunas perrillas mas.

Es que encima comentas que tienes que enviarla a la tienda... joer si se te jode, a ver... que haces se la mandas otra vez para que te digan que murió y está dentro del 2% esee...jeje si si
Dj Delfy escribió:Pues unos 90 euros,gastos de envío incluídos y me dan 6 meses de garantía...Si estoy en el porcentaje de las que se quedan bien arregladas,aunque me dure un año y medio o así,ya daría por buena la reparación.

90 euros?????????? madremia
si te pones asi yo te lo hago por 60 € jajajaja
Delfy, a mi me sucedio lo mismo hace unos meses.

Mi consola estaba flasheada, con los agujeros de la chapa mas grandes para quitar los x-clamp, etc... vamos, que estaba bien toqueteada por dentro.

Le puse la pegatina de garantia, la deje mas o menos aceptable. Llame, pedi una consola nueva y, la tengo en casa, recien llegada, con opus + VAD6038.

Creeme, ninguna reparacion que te hagan valdra para nada. Yo las hice todas y estuve apunto de pagar 100 € para que me hicieran reballing y el propio chico de la tienda me dijo "no es permanente".

Un saludo y mandala a Alemania.

P.D. No tienes garantia por que no tienes pegatina?? Yo no la tenia, y la compre NUEVECITA...

P.D. Ellos te preguntan si quieres que te la reparen (TE MIRAN el problema y descubren el pastel)o la quieres nueva. Pidela nueva (es una reparada pero con todos los componentes nuevos).
14 respuestas