Buenas:
Si estoy de acuerdo con Frank, que lo de las 3lr, es algo problemático. Pero, creo que si se dan casos de reparación fiable sin hacer rebaling.
A mi me ha pasado, que solo con cambiarle la pasta, pasarle la pistola de calor, y cambiarle los ventiladores, lleva 7 meses funcionando bien. Pero otra, despues de 4 intentos e incluso cambiarle las x de amarre por tornillos de M5, ni asi.
Creo que tienes 3 opciones.
-(Con paciencia) Que te la reparen, con una garantía de al menos 6 meses, y que en caso de tener que llevarla otra vez, te aseguren que no vas a estar mucho tiempo sin ella (aveces cuando ya han cobrado no tienen prisa), quizá hasta tengas suerte, y te tengan que cambiar la consola por desesperación.
-( Con pasta) Cambiarte la consola, por 120 euros en una tienda de segunda mano, puedes conseguir hasta una placa mejor con garantía. Si no, espera una oferta de nueva, de 100 euros que te cobran por reparar a 175 que esta en todos lados, con mando etc...
-(Con maña) La mas divertida, con calma y buena letra, hazle tu la reparación siguiendo los tutoriales. Yo te aconsejo, que le pases bien la pistola de calor, cuando este bien caliente, deja la placa sobre un trapo que aguante el calor, y aplicale presión con algo que no se derrita, justo en la parte central de la GPU ( se aprietas sobre los condensadores te los llevaras puestos, también ten cuidado de no hacer movimientos laterales para no mover ningún componente). Cambiale la pasta térmica por una buena, yo le sustituiría las x, pero puedes probar a no hacerlo y si te salen otra vez pues lo haces. Lo de las gomas, no esta de mas. Y le pondría el wisper fan.
Bueno, que tengas suerte.