Reparacion Carcasa Macbook con grietas

Hola a todos, tengo mi Macbook blanquito afectado con las grietas de salen por la zona del receptor infrarojo, envie fotos y el numero de serie a Goldemac en Sevilla y me contestaron que cambian el teclado y la carcasa inferior. Mi pregunta es... ¿esta reparacion es gratuita o tendre que pagar un pastizal por ella?

Un saludo y gracias

Edit: Quizas lo describí mal, lo que queria decir es que al ser un defecto reconocido por la propia Apple, se supone que el cambio de carcasa y teclado es gratuito... ¿no ?
Y... Por que no se lo preguntas a ellos?
Yo tengo un macbook blanco de mediados de 2009 y tenía las famosas grietas y amarilleado del teclado.
Lo que me cambiaron de forma gratuita y que entra en el plan de apple es el marco de la pantalla y la tapa del teclado, únicamente.
Yo les mostré que en la parte trasera donde los ventiladores también habían salido rayas y en algunas esquinas, por el uso, y me dijeron que eso no lo cubría. Osea que sólo cubre el teclazo en la zona donde se apoyan las manos que salen las grietas y los amarilleados.

Saludos
Y la parte inferior tambien la cubre que a mi me la cambiaron.

Salu2
seamorgan escribió:Y la parte inferior tambien la cubre que a mi me la cambiaron.

Salu2

Y como eran las grietas que tenías para que te lo cambiaran? porque yo pregunté y me dijeorn que eso no entraba :s
Si es así este mismo fin de semana lo llevo
La parte inferior no la cambian. Habrás tenido tu suerte, pero yo en cuatro sitios distintos que la he cambiado, incluida una AppleStore, y siempre me han dicho que solo cubre el topcase, que la parte de abajo no es por uso y puede ser por golpes.
Las grietas estaban arriba y cuando lo devolvieron, la parte inferior estaba nueva, por tanto tal vez tuve suerte
6 respuestas