Reparación cd's

Hace algún tiempo vi por la tele una publicidad de una empresa en Barcelona que se dedicaba a reparar cd's rallados mediante máquinas especiales. Alguien sabe el teléfono o el nombre de dicha empresa o alguna similar??

Saludos!!
Yo una vez ley por algún sitio que se podia hacer con pulimento para coches, y un poco de cuidado. Nunca lo he probado ni se de nadie que lo haya hecho, en principio parece posible, ya que el pulimento lo que hace es quitar la capa mas superficial del cd, igual que en la pintura de chches, ahora, si este esta muy muy rayado ya no se que puede pasar.

P.D. Si se termina de cascar el cd, no me heches las culpas a mi.
Hola tio mira esta pagina a ver si te ayuda a arreglar el cd:
http://www.netcom.es/ews/CDS.htm

Ya me contaras.
SALU2
hay unas maquinas q raspan el nivel inferior del cd eliminando los arañazos... p.e. las tienen en los videoclubs para arreglar los dvds y cds de consola ;)

Cuesta sobre 5000 pelas pero no se donde la venden :(
Olvidaos del pulimento, ya lo he probado. Lo que va de coña es un aparato llamado skip doctor, que repara arañazos de cds. Pero a lo que yo me refería es a una empresa que repara cds con rayazos realmente graves y que con ese artículo que menciono no pueden repararse.
Y para reparar DVD's?

Es que, aunque parezce increible, mi PS2 me ha rallado mi GT3 y no me lo carga, me dice que fallo en el disco y estoy desesperado,arghhh!!! }:/ }:/ }:/
creo es la que estas buscando
http://members.tripod.com/~graemej/rcmspan.htm
es una empresa que da limpieza de cd
No es exactamente la empresa a la que me refería pero ofrecen los mismos servicios. Muchas gracias, me será muy útil.
si dale cera nunca mejor dicho jejeje la verdad tengo gran experiencia (mas de 100 cds recuperados....) con cera de coche o pulimento ( yo uso una de krafft) llamalo como quieras se pueden dejar funcionando muchos cds con arañazos leves a medios por la cara inferior consejos
1º lava bien el cd (bajo el grifo con agua templada y jabon liquido)para poder determinar claramente los arañazos

2º utiliza algodon (si de ese de dar el betadine jeje ) no trapos asi arañaras lo menos posible y conseguiras mejores resultados...

3ª procura que el disco tenga algo de agua (gotas...) para que la cera se desenvuelva mas eficazmente

4º unta la cera al algodon y a frotar coje un periodico viejo y apoyalo sobre una superficie plana ;) y a frotar hay que apretar de verdad por eso lo de la superficie plana (alguna ampolla me ha salido lo digo por xp jeje )

5ª los movimientos mejor circulares que longitudinales pero eso depende del arañazo

y bueno eso es todo espero os sirvan estas recomendaciones y aregleis bastantes discos saludos
Pues yo tb he escuchao algo de q los limpian por ahi con un liquido para limpiar vitroceramicas.

Por lo visto va muy bien

enga, suerte
He arreglao el DVD!!!!

Me carga y lo he estado probando y no me ha petado de momento!!!

Lei por ahí q con algun abrasivo tipo 'Pasta de dientes'(es lo unico que tenia en casa, ya estaba desesperado y ademas eran las 4 de la mañana de un sabado y venia de marcha).

Asin q lo hice, y ¡¡¡VOILA!!! funcionó.

Lo peor es q mi PS2 fue kien me araño el DVD(el GT3, arghh!!!). Estaré al loro por si vuelve a suceder.

Thanks!!!!
Convendría señalar, para la gente que pueda visitar este hilo, e incluso hacernos caso, que un CD reparado con el método que ha empleado m r k a f, por ejemplo, para su GT3, es funcionalmente efectivo, pero NO DEJA LA SUPERFICIE DE PROTECCIÓN DE UN DVD/CD COMO RECIEN COMPRADO.
Que sepan que queda completamente señalada por arañazos muy superficiales, producto de la abrasión.
Eso sí, funciona.

Ahora pregunto yo:

reparar un CD con métodos comerciales o máquinas, ¿lo deja así también?.
Tu lo has dicho.

La superficie no keda muy bien , pero fue la primera vez que lo hacia. Si se pone cuidado y apretando con un poco de fuerza, no mucha(haber si se va a hacer un agujero:D ), no hay problema.

Probaré el metodo comercial si es economico, y os contare.

Hay algunos circuitos que no me cargaban y buscando un rallajo muy marcado, lo 'pulí' y cargó.

La pasta de dientes era lo que tenia mas a mano. TAmbien aconsejan cera de coche, que creo que ira muchisimo mejor.

Si no, hacer la prueba con alguna copia que tengais que se resiste y vereis el resultado. Pero eso si, con suavidad pero firmeza, je,je :D :D

Ya me contareis!!!!!
Bendita pasta de dientes¡¡¡¡

Pues acabo de reparar un juego que estaba rayado

GRACIAS
El trukillo es lavar el cd(la cara rallada) con agua y jabón.

Localizar las ralladuras.

Previamente humedo el cd, para que sea mas suave y no se nos vaya la mano, frotar con la pasta de dientes(o material abrasivo) y un algodon(de esos desmakilladores) o un trapillo.

Lavar, que se habrá quedado guarrete el cd:D y probar... (bueno, antes lo suyo es secarlo ;) )

Supongo que la superficie es mas dura la de los originales que las copias...

Y ya ta'!!!:p

Y vuelvo a dar las gracias a todos los q me ayudaron....
Tambien se puede usar un liquido abrasivo llamado pulimento liquido,con cuidadito pero sale de PM.
Se puede encontrar en ferreterias y grandes almacenes.Es un bote parecido al de pintura.Se utiliza sobre todo para ldar aspecto cristalino a os bordes de las planchas cortadas de metacrilato.
Yo lo he probado y va de pm.
Saludos
para mrkaf
creo que has vuelto a poner casi lo mismo (pero mas escueto) que lo puse yo, ya dias atras mira mas arriba por si no lo habias visto ;) pero bueno lo importante es que te fucione un saludote
hay un método que me ha resultado, para quitar las rayas de los cds, lo he probado con mas de 30 y me ha resultado, el truco consite en conseguir un podo de óxido de cerio, mezcaldo con agua, luego con una pulidora de autos brillas el cd y la raya desaparece!!:)
17 respuestas