REPARACIÓN CON 2 XBOX 360

Hola gente, tengo 2 xbox 360, una con error de la key, vamos, que por lo que he leído no se puede reparar si no tienes la key original.. pero entra al dashboard y todo, puedo jugar perfectamente i todo normal solo que no me lee los juegos que le meta a la lectora. Y la otra xbox está con las 3 luces rojas. El código es 0102.

Pregunto.. habría alguna manera de reparar alguna de las xbox con la ayuda de la otra? Es decir, sacrificar las piezas de una para cambiarselas a la otra?

Un saludo muy grande al foro y gracias de antemano.
el problema de ambas esta en la placa, asi que dificil que puedas repararlas
no podría cambiar las gpu y cpu o hacer alguna jugada de esas? así se me arreglarían por lo menos las luces rojas.

porque.. la xbox de las luces rojas tiene el lector flasheado, si le cambio el lector y se lo pongo a la otra xbox, no estará flasheada verdad?
snipahx escribió:no podría cambiar las gpu y cpu o hacer alguna jugada de esas? así se me arreglarían por lo menos las luces rojas.

porque.. la xbox de las luces rojas tiene el lector flasheado, si le cambio el lector y se lo pongo a la otra xbox, no estará flasheada verdad?

Cambiar la cpu y la gpu, no es nada facil y no creo que tengas ni lso conocimientos ni los medios ya que es algo.....digamos que no esta al alcance de muchos. suerte
si puedieras cambiar la CPU o la GPU, podrias arreglarl las luces rojas sin necesidad de otra consola, asi k es imposible, lo siento
si no tienes la key de la que te funciona, lo tienes difícil
kytu escribió:si puedieras cambiar la CPU o la GPU, podrias arreglarl las luces rojas sin necesidad de otra consola, asi k es imposible, lo siento

los disipadores como se quitan? con los tornillos de esos raros de estrella que están en la carcaso por debajo? Van a pressión o algo? Porque quité los tornillos esos raros que están asugetando la cpu y gpu de la placa, quité los 4 tornillos de las "X" esas y no salían.
Buenas snipahx,

Tienes que hacer palanca en los garfios que enganchan con el tornillo, sin miedo que cuesta un poco, en cuanto saques uno los demas son mas faciles.

Por otro lado comentarte que mejor será que arregles las luces rojas porque cambiar la gpu y la cpu es imposible. Yo la arregle y llevo ya 6 meses con ella.

Saludos,
8 respuestas