Le acabo de cambiar la correa (pillada en retrocables), a un famicom disk. El problema que tengo ahora es que en cuanto empieza a girar, la correa empieza a subir por la rueda principal del mecanismo hasta que lo atasca todo. Alguna idea de como solventarlo? Como es posible que con la original no pase? He estado leyendo en briconsola y recomiendan ponerle una junta torica para hacer de tope, pero me parece una solución un poco bruta. Alguna idea?
Gracias!
Edit: vale, al final el problema parece que venia de que el cabezal del motor no estaba perfectamente limpio y contenia algun minimo resto de la anterior correa que hacia que se desalineara y se saliera. Una vez perfectamente limpia ya no ha dado problemas. Tras calibrar el cabezal, el disk system ha vuelto a la vida!
TheHeckler escribió:Has podido calibrar el cabezal??? Eres mi heroe!!!
Leyendome me he dado cuenta de que he puesto dos veces cabezal . Lo que he limpiado ha sido la polea del motor, y luego he calibrado el cabezal.
La verdad es que si que lo he conseguido, además simplemente con un par de intentos. Girar hasta que haga clic, desatornillar el cabezal y ponerlo paralelo a la cabeza lectora, no ha sido muy complicado y de momento los dos juegos que tengo funcionan