Reparacion de 3 luces rojas (Barcelona)

Buenas!!
Hasta hace poco era feliz con mi xbox 360 FAT, es mas, estaba a punto de comprarme el boxzii, pero despues de unos añitos de felicidad ha dicho basta
Ha empezado a tirar el RROD, y por mas que hice un semi truco (dejarla calentar un poco, esperar que se enfrie.. lo llaman "truco de la toalla") solo logré revivirla por un rato, y luego volvió a morir
Necesitaría saber si alguien conoce algún lugar bueno en barcelona donde hagan reparación no demasiado cara (encontré algunos por internet pero no se si fiarme), y que me den garantía si luego la abro para instalar el boxzii
gracias de antemano!!
En Barcelona no conozco ninguna tienda que lo haga, pero puedes mirar en alguno de los patrocinadores de EOL, creo que hay 2 o 3 que lo hacen y son de fiar.

PD. Por lo que cuesta un reballing yo en tu lugar me compraba una Slim, aunque fuera de 2ª mano.
chipspain creo k tiene tienda en Barcelona, imagino k harán estas cosas.
Metalhead escribió:En Barcelona no conozco ninguna tienda que lo haga, pero puedes mirar en alguno de los patrocinadores de EOL, creo que hay 2 o 3 que lo hacen y son de fiar.

PD. Por lo que cuesta un reballing yo en tu lugar me compraba una Slim, aunque fuera de 2ª mano.

bueno, todo depende, es que tampoco se consiguen tan baratas. estuve viendo algunas páginas y cuesta entre 60€ y 80€ el reballing, dependiendo de donde se haga.
lo que no se es cuan fiable es.. si la consola se me va a morir en 6 meses, prefiero comprarme una nueva (o usada) slim, caso contrario preferiría repararla y ya
alguien sabe cual es el % de éxito aproximadamente luego del reballing?
En la maquinista hay un Innovagames que lo hacen, pero no se el precio.
4 respuestas