Reparacion de Gatillo RT en mando xbox 360 inalambrico

espero me puedan ayudar con un control de xbox 360 con el gatillo RT ya le cambie el boton que va soldado a la placa, pero sigue sin dar señal de vida espero me pueden ayudar a solucionar este problema ya que no tengo mucho efectivo para comprar un control nuevo espero su ayuda, y de antemano gracias saludos
Que hay bro, pues mira yo tuve un problema similar el cual se debio a que las pistas se levantaron, entonces que hice, raspe un poco la placa para sacar el cobre de la pista y la soldadura la jale alli, obviamente checa que no se combine con otra pista. Te soy sincero no se mucho de electrónica pero esto me salvo.
los pads estan muy baratos de segunda mano... creo que es lo que mas barato te va a salir al final...
Prueba a sacar una foto cercana y de buena calidad a ser posible de los tres contactos donde va soldado el potenciómetro (que supongo que es el botón al que te refieres). Puede que esos contactos esten dañados y tengas que hacer puentes
yo tengo el problema que el Gatillo RT se me a quedado directo como que estuviera presionado, en mortal combat vs dc universe se me queda el personaje en defensa y no puedo hacer nada, ya he cambiado el potenciometro por otro pensando que ese es el problema y nada siempre se queda como que estuviera presionado, alguien que pueda ayudarme please.
lordcarlitos27 escribió:yo tengo el problema que el Gatillo RT se me a quedado directo como que estuviera presionado, en mortal combat vs dc universe se me queda el personaje en defensa y no puedo hacer nada, ya he cambiado el potenciometro por otro pensando que ese es el problema y nada siempre se queda como que estuviera presionado, alguien que pueda ayudarme please.

Pues si has cambiado el potenciometro, revisa que no tienes estaño comunicando pistas, lo mejor que puedes hacer es lo que comentaba Rafaliyo86, sacar unas fotos a buena resolucion, para poder ver la zona y asi poderte decir algo mas...
lordcarlitos27 escribió:yo tengo el problema que el Gatillo RT se me a quedado directo como que estuviera presionado, en mortal combat vs dc universe se me queda el personaje en defensa y no puedo hacer nada, ya he cambiado el potenciometro por otro pensando que ese es el problema y nada siempre se queda como que estuviera presionado, alguien que pueda ayudarme please.

Creo que tu problema es el que comento, que los pads donde va soldado el potenciómetro deben estar dañados. Una vez tuve un mando que los tenía dañados y le pasaba lo mismo, el botón LT en mi caso es como si estuviese pulsado siempre

Lo dicho, con unas buenas fotos podríamos concretar más
muy agradecido con ustedes amigos, bien tomare las fotos de la placa luego las subire pa que me ayuden, y disculpas por contestar tarde pero se arruinaron las lineas del internet en la calle y no pude conectarme antes.
saludos
7 respuestas