Reparación de juegos wii/GC

Buenas!

Hace un rato me he encontrado por casa el Zelda Wind Waker, y la verdad que con todo este bum del 25 aniversario me hace jugarlo.
El caso es que al poco de empezar, al entrar por una puerta, me salta el mensaje de que la consola no puede leer el dvd.

Habia pensado en llevarlo a una GAME o un sitio de esos a que me lo repararan (si es que se puede), pero hoy no he tenido tiempo y mañana es domingo [+risas]

He leido por ahí sobre pasta de dientes y cosas así. Hay alguien aquí que pilote de eso?

Un abrazo foreros!
mañana es domingo pero hay carrefour que abren y suele haber un game en el centro comercial o esperar al lunes

lo de los metodos caseros uno bueno suele ser usar pulimento liquido pero tendrías que comprarlo tambien
Yo he probado con la pasta de dientes y si no es muy profundo el tajo la verdad es que si lo suele apañar, tambien he probado con pulimento de carroceria de coche (realmente no es polish ni nada de eso, son unos botes que vender en norauto aurgi etc, una pasta blanca) le doy un poco froto con un algodon y luego limpio con un trapo suave, tambien me ha dado resultados positivos.
de momento, le he puesto pasta de dientes, he dejado secar dos minutos, lo he aclarado con agua, y funciona exactamente igual.

a la vista el disco se ve rallado ,pero no parece muy profundo. mañana lo llevare a la game a ver que tal...

EDITO: Ni en la GAME ni en el Gamestop tienen nada para repararlos... [mamaaaaa]
3 respuestas