Reparacion de lector URGENTE!!!

buenas tengo un lector samsung flaseado con la 4.1 y poko a poko me ha ido dando problemas de lectura hasta q ya apenas es capaz de leer originales antes de salirse al dashboard una y otra vez.

Alguien puede decirme donde podria arreglar el lector? saludos!:)
Tiene toda la pinta de que la lente este sucia o se halla quedado ciega. O limpias la lente con un bastoncito de los oido y un pelin de alcohol o compra una lente y la cambias. Casi seguro que lo solucionas de esta forma.

¿Pasa solo con backups o tambien originales?
gracias a todos por contestar tan rapido. Pues ocurre con los originales y los backups, la verdad q no he probao en limpiar la lente. Si cambiara al lente, kien podria hacermelo o en q tienda?:) saludos
Y con un cd limpiador de esos?
la xbox no la tengo aki, pero probare con un limpiador, lo curioso q el rainbow six me tarda mas en salir que el resto al dashboard pero vamos que los demas es casi inmediato. Probare lo de limpiar la lente con un cd limpiador, pero por si no funcionara, alguien podria hacerme lo del cambio de lente o decirme algun sitio donde lo hagan?:) saludos y gracias de nuevo!:)

P.D: he visto que en divineo venden lentes y tal por 20 euros pa la x360 pero yo es q no se instalarla por ello necesito un sitio donde la instalen ;) saludos!
Acabo de encontrar esto y como es un patrocinador puedo poner su enlace: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=434

Simplemente hay que quitar 2 soldaduras que llevan las lentes nuevas para evitar alguna descarga electrostatica y cosas por el estilo.

Ponerla es facil si sabes abrir la consola y lector. Mira alguna guia para ps2, no tiene mucho misterio lo de quitar las soldaduras.

Un saludo.
6 respuestas