Reparación de los bajos del ratón

Buenas eolianos.

No sé si es el lugar adecuado, pero alla va:

Tengo un ratón caro, tendrá 10 años (a saber, digo por decir) y como he usado para jugar una alfombrilla de esas famosas que se comen los bajos, las almohadillas, los skaters, skates... pues me gustaría hacer la reparación.

Lo primero, ya he visto que venden recambios no oficiales. Si no hay otra solución tiraré de ellos pero... He leído algo de gente que los hace con láminas de Teflon, comprar una y hacer el recorte, y el sobrante para cuando vuelva a quedarse sin bajos el ratón.

La cuestión es ¿Alguién ha hecho alguna vez la prueba? Para qué de consejos, recomiende caracteristicas que deba tener la lámina de teflón... ¿pegamento? :-?

Gracias [beer]
Cual es esa alfombrilla?

Yo tiraría de esas no oficiales que comentas, creo haberlas visto en ebay
@alvaro101 Alfombrilla gear de plástico duro, policarbonato. El ratón se desliza mucho más rápido que en las de tela.

Si no queda otra lo haré, pero me interesa la técnica del teflón por que antes o después volveré a quedarme sin bajos, y cuánto mas barato me salga la reparación mejor.
Yo compré en Coolmod unos mouse skatez hace ¿10? años y aún tengo para rato. Y he cambiado varios ratones.

Lo que ocurre es que a la larga no es una solución permanente, porque se averían los microswitches antes de ver si los skatez se gastan pronto o tarde.

Saludos.
@dCrypt Es que ya he reparado los Switches [sonrisa]

¿Cambias de ratón y mantienes los skatez? Si cada modelo lleva un diseño diferente.

¿Usas una alfombrilla de las que desgastan las almohadillas? Policarbonato, aluminio... no sé si habrá otros tipos. Es que con una de tela que duren 10 años las almohadillas pues no es raro. Al final por coste van a ser las mejores, pero quisé probar de éstas de plástico porque las que son de tela con borde rematado me son incómodas, y las que no son rematadas me duran "dos días" porque se despega la tela [+risas] Y bueno, al deslizar se nota mucho el cambio, que no significa que se vaya a matar más [ayay]
Mi alfombrilla es una con dos caras, no recuerdo modelo. Pero en unos18 años habré gastado 3 ratones.
5 respuestas