Reparacion de partida forza 3

A la gente que le fallaba la partida de forza motorsport 3 por jugar en una consola baneada la solucion es facil y funciona 100 por 100 comprobado por mi.

Primero utilizamos xport360 para sacar los saves que esta el partition 3 y se llama 4D53084D

Utiliza el programa CON Flag Remover en file pones el archivo forzaprofile y le das a remove flags una vez acabado os saldra la ilera de abajo todo con f entonces cerramos el programa y abrimos el Xbox 360 Hash Block Calculator y bamos a file open y abrimos el mismo archivo y esperamos a que lo lea y acto seguido bamos a tools y le damos a calculate hash blocks y ya esta el archivo para funcionar 100 por 100 lo volvemos a meter en el disco duro y esta.
pues perdona si te molesta, pero no funciona, ya lo habia probado hace tiempo y no funciona, por lo menos a mi cuando intento cargar la partida " Parece que alguein ha manipulado tu perfil. No Se PUede continuar. "
gracias me ha funcionado
yo te aseguro que entonces lo hiciste mal funciona 100 por 100 ami me funciono perfectamente
A mi el error de " Parece que alguein ha manipulado tu perfil. No Se PUede continuar. " me pasó antes de que ma banearan... y sigo con la partida mal.... seguro que esto soluciona este error? o es solo para los SAVES corruptos de los baneos....
no se si te lo arreglara lo mio eran save corrupto por el baneo esto esta probado para el save corrupto de la otra manera no lo siento
y el caso es que por lo visto los savegame del forza 3 vienen encryptados
Vienen encryptados no puedes usarlos de un perfil a otro perfil, pero si es para el mismo si funciona el tuto. Lo q no podemos intercambiar partidas ni modificarlas. Al menos por ahora...

Un saludo!!
Aunque sea del mismo perfil si intentas pasar de un hdd a otro tampoco funciona

S2
de la misma manera que parcheas el save se parchea el perfil para no perderlo el perfil es esta carpeta FFFE07D1 y asi no perdereis los saves
Tengo un pequeño problema, yo el perfil antiguo lo borré. El que tengo ahora tiene que tener el Idconsole distinto porque lo he descargado desde esta nueva. Si tengo la consola baneda nunca prodré recuperar un perfil que funcione mi antigua partida FM3. Si cojo el perfil actal el E0000xxxxxxxx y le cambio los 3 datos de identificacion que llevan , ¿cargará el save?

Hoy me pondré porque estaba esperando como un ansioso el MW2 y cada vez pienso más en venderlo y liarme al Forza.
yo mi perfil hera descargado de internet y lo meti en la banedad y jugue un poco a la partida luego parchee las 2 cosas y me ba perfecto
adex escribió:yo mi perfil hera descargado de internet y lo meti en la banedad y jugue un poco a la partida luego parchee las 2 cosas y me ba perfecto

Confirmado funciona eres el puto amo. jeje

tenia la ostia de setups, coches y dinero.

Me reitero gracias.

PD Si alguien quiere unas carrericas GT: TITOMANE
Una preguntilla, yo tengo contenido descargado de forza 3 y el savegame me aparecen 4 carpetas en el sitio del juego (000000002, 000040000, 000000001, 00030000). ¿Le tendria que hacer esto a todos los ficheros o solo al savegame? en caso de que solo sea al save ¿que carpeta es la que tengo que modificar?
Muchas gracias.
No tienes que hacer nada en la carpeta que pone 00000000000000000000000 tienes que hacerlo sólo en los archivos que estan dentro de part3\content\E000000???????\4D53084D\00000001 los interrogantes es por que en cada perfil es diferente.
Epero que te sirva. :) :)
Hola:

Yo estaba jugando al Forza 3 y me llegue a la mitad.
Luego flashee (LT) la consola, y ahora me dice no se que de que necesito conectarme al Live para descargarme una actualizacion, y se niega a cargarme la partida que tenia.

Me cree otro perfil y ese si que funciona, pero claro, empezando desde cero... y pierdo todo lo que habia hecho.

¿tengo alguna forma de recuperar esa partida para no tener que volver a empezar de cero?

gracias
Hola siento subir este tema pero es q acabo de conseguir una xbox nueva despues de q petara la mia y me he pillado el cable para recuperar el perfil ya q estaba baneado, y al recuperar la partida de forza, puedo cargar mi progreso, pero cuando la consola intenta guardar fantasmas siempre da error y tampoco puedo acceder a mis fotos q tenia. He pasado el conflag y el hashblock a todos los archivos q vienen en el directorio correspondiente al forza pero nada a alguien mas le pasa??? lo habeis podido solucionar??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si se pueden sacar las fotos del disco duro con el cable de datos y pasarlas al pc?
Gracias.
con el xpolorer360 creo que si se puede, pero no se como abrirlas en el pc
18 respuestas