Reparacion de Ps2.

Hola chicos, tengo una consola Ps2, la tocha que se me estropeó y la deje apartada.
Ahora me han entrado ganas de jugar a algunos juegos y me gustaria repararla, valdria la pena o me costará mas que una nueva???, yo creo que no es el lector sino lo que gira, pero claro ahora alomejor de tanto tiempo ya se han entropeado mas cosas.

Saludos y gracias!!
Hombre lo que deberías hacer es cambiar todo el pack de la lente, pero cambiarlo en las antiguas sale más caro que cambiarlo en las PSTwo. Si la reparación haciendola tu (Material), o si te la hacen, pasa de los 40 € te sale más rentable comprarte una pstwo (De las que tienen la alimentación externa, ya que el nuevo modelo es mas caro), que ya estan en casi todos los sitios (POLI, ECI, MM) a 99 € con un juego. O sino pillarte una de segunda mano que funcione en game o en un Cash por 30 €.

Un Saludete
Ninpo escribió:Hombre lo que deberías hacer es cambiar todo el pack de la lente, pero cambiarlo en las antiguas sale más caro que cambiarlo en las PSTwo. Si la reparación haciendola tu (Material), o si te la hacen, pasa de los 40 € te sale más rentable comprarte una pstwo (De las que tienen la alimentación externa, ya que el nuevo modelo es mas caro), que ya estan en casi todos los sitios (POLI, ECI, MM) a 99 € con un juego. O sino pillarte una de segunda mano que funcione en game o en un Cash por 30 €.

Un Saludete

Gracias Ninpo ;)
Denada hombre, a mandar que para eso estamos en EOL. [360º]
3 respuestas