Reparacion de psp brickeadas. en esta tienda..

Hola el caso es q se me ha brickeado mi psp, ,,,es la version 2.71 y era placa maldita,.
solo me gustaria saber si alguno la ha reparado en alguna tienda de internet tipo estas, parce q tienen buenos precios.

poner en google reparar consolas y os saldra yr a precios

[/url] cobran 45 euros
sabeis en q consiste esta reparacion, con q version me dejarian la consola?
muchisimas gracias

la consola la he comprado hoy y era para darsela a mi hermano el jueves q es su cumple qeria dejarsela actualizada a 3.03oec y mi gozo en un pozo.

no es para llorar pero q tqedas triste.
gracias
me porias dar el link por mp?

Muchisimas Gracias [bye]
merlajo escribió:Hola el caso es q se me ha brickeado mi psp, ,,,es la version 2.71 y era placa maldita,.
solo me gustaria saber si alguno la ha reparado en alguna tienda de internet tipo estas, parce q tienen buenos precios.

poner en google reparar consolas y os saldra yr a precios

[/url] cobran 45 euros
sabeis en q consiste esta reparacion, con q version me dejarian la consola?
muchisimas gracias

la consola la he comprado hoy y era para darsela a mi hermano el jueves q es su cumple qeria dejarsela actualizada a 3.03oec y mi gozo en un pozo.

no es para llorar pero q tqedas triste.
gracias

Llévala a la tienda donde la has comprado y diles que mientras jugabas te ha dejado de funcionar y exiges que te la cambien por una que funcione.
Q te la cambien x una nueva q aun estas a tiempo.
Echale un poco de morro y listo.

Salud. ;)
Eso yo lo hice en el hipercor y no hubo ningun problema, me dieron otra y listo...

Saludos
Donde la comprastes,en carrefour??'???

esos ya empiezan a sospechar....

Si compraste en El Corte Ingles te la cambiaran sin problema....

y en Banesto uno le gasto la bateria hasta tener a 0, y le dieron otra sin problema...xD pringados....xD
Yo se de uno q cuando le pasan una PSP y la peta se va al Alcampo compra una nueva y al rato o al dia siguiente dewelve la petada.
Lo malo q ahora lo he desbancado, ya q el muy... cobra x hacer downgrade y encima las peta, yo lo hago by the face, y 100% funcionable sin brickeos. xDDD

Salud. ;)
sabeis lo q pasa q la he comprado por internet, no me han dado el tiket ni nada, la psp esta nueva,,, pero el tiket no me lo han dado.
haber si lo tiene por ahi, pero bueno yo soy de bilbao y el de madrid no creo q cuele ni pa dios, ya llevare a reparar haber si estos q cobran 45 euros me la reparan antes del jueves para regalarsela a mi hermano.

bueno os dejo q esta mi novia rondando por casa y no qiero q sepa q la he petado porq me mata.
chao
Subdes escribió:Yo se de uno q cuando le pasan una PSP y la peta se va al Alcampo compra una nueva y al rato o al dia siguiente dewelve la petada.

¿Y le sale por 200 euros cada downgrade? Pues menuda gracia [jaja]

Supongo que venderá después una de las dos, ¿no?
como no te van a dar el ticket?
nose..... raro
Hola el caso es q se me ha brickeado mi psp, ,,,es la version 2.71 y era placa maldita,.

¿era placa maldita? ¿TA-082? pos lo siento mucho por tu psp pero esas son irreparables de momento ya que no les vale el chip....... :(
si si era placa maldita, la verdad es q he sido un poco tonto .
tenia una 2.00 y la pase a 3.03c he avanzado bastamte en hacerle cosas a mi psp, pero por confiarme mira... el caso es la compre ayer y cunado estuve leyendo lo de la placa maldita pensaba q era una pegatina q venia donde abres el umd en los laterales de fuera, no se porq pense q era ahi y como no habia pegatina le meti el downgrade 2.71 caro en cuanto no me encendio me lo imagine , estuve leyendo y vi la foto y vi q era en la placa no en la tapa umd....

me qede muy jodido porq era para el vcumple de esta semana y como no le voy a decir q la he jodido pues nada ,, le comprare una colonia y cuando se sepa o se pueda reparar pues se la dare ...

la voy a enviar a sony haber q me dicen aunq 100 euros es una putada.
chao
merlajo escribió:si si era placa maldita, la verdad es q he sido un poco tonto .
tenia una 2.00 y la pase a 3.03c he avanzado bastamte en hacerle cosas a mi psp, pero por confiarme mira... el caso es la compre ayer y cunado estuve leyendo lo de la placa maldita pensaba q era una pegatina q venia donde abres el umd en los laterales de fuera, no se porq pense q era ahi y como no habia pegatina le meti el downgrade 2.71 caro en cuanto no me encendio me lo imagine , estuve leyendo y vi la foto y vi q era en la placa no en la tapa umd....

me qede muy jodido porq era para el vcumple de esta semana y como no le voy a decir q la he jodido pues nada ,, le comprare una colonia y cuando se sepa o se pueda reparar pues se la dare ...

la voy a enviar a sony haber q me dicen aunq 100 euros es una putada.
chao

Deberias exigir la factura al comprador, aun siendo por internet.
Con la factura quizas Sony te la reparé, aunque no estoy muy seguro.

Saludos.
en EOL no existe un tutorial de como reparar un brikeo?, me extraña... ¬¬
Pues que no te estrañe tanto,si no existe solucion al brickeo como es el caso.. Si quieres echa un vistazo,igual te interesa,estos al menos te la devuelven con 1.5..
http://www.colourful-zone.com/Store/product_info.php?products_id=153
MelonKid escribió:
¿Y le sale por 200 euros cada downgrade? Pues menuda gracia [jaja]

Supongo que venderá después una de las dos, ¿no?

lo k ace el amigo de merlajo es comprar una nueva,,ir al establecimiento ,meter la brickeada en la caja y la devulve cmo si fuese la que a comprado..entonces le devuelven el dinero

pd:si le costase cada down 200 nose para k las downgradea y cobra ,si pierde dinero

Duby escribió:en EOL no existe un tutorial de como reparar un brikeo?, me extraña...

ironia/on:si existe en EOL un sitio para reparar brick en el foro de Hogwarts preguntas por harry potter y me parece que esta cobrando 30 euros mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ironia/off

-Un brick en ta-082 no se puede arreglar ni con el chip,duby era una broma no te lo tomes a mal
agu_psp escribió:

ironia/on:si existe en EOL un sitio para reparar brick en el foro de Hogwarts preguntas por harry potter y me parece que esta cobrando 30 euros mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ironia/off

-Un brick en ta-082 no se puede arreglar ni con el chip,duby era una broma no te lo tomes a mal

jdr, que panzada de reir me e pegado con tu comentario xDDDDDDD
hola
a los q hemos brickado la psp no nos hace tanta gracia, entender q estamos jodidos y cabreados porq se nos han petado 33.000 pts del tiron y no esta la economia como para tirar el dinero....
por favor ruego os abstengais de hacer comentarios jocosos, aunq esto es libre y podeis decir lo q qerais , simplemente lo comento para q no irais la sensibilidad de los q hemos petado nuestra psp....
os lo agradezco.
un saludo
merlajo no nos reimos de ti, si no del comentario pregutnando si no hay tutorial en EOL para arreglar psp brickeadas cuando esta mas qe dicho qe brick=consola jodida sin ninguna solución qe no sea el chip (que solo sirve para psp con muchos meses ya y para eso creo qe algun tutorial habia... creo) o echandole morro a la tienda o a los de sony.

Hablando de chip.... como tengo una ta_082 esto me interesa (aunqe la mia esta con 3.10 OE A' funcionando qe da gusto) No se habia anunciado qe saldria un chip para estas placas y las 086?
las ta-082 no se pueden reparar cambiandoles la placa??
lo digo porque me acabo de comprar una placa nueva para arreglar la mia.
Que clase de vendedor fue ese que no te dio ticket un particular o es que fue un distribuidor y te la dejo a coste?

La otra opcion de sony no es tan mala si consideras las alternativas, lo malo es que normalmente no las reparan sencillamente la cambian por otra y puede tocarte cualquier cosa.

Me comento un colega que se dedica a eso que sony no suele tardar nada y que ha enviado alguna que otra Brickeada.

Bueno suerte yo tuve suerte con la mia estuve a punto de cagarla pero estuve lee que te lee y ahora es una 82 con el 3.10 OE.

Suerte y que sea leve.
voz de Apu:
Chi-cos mirad en los Kwik-E-Mart (los badulaques)
aquí te las cambian aun-que esten rayadas [discu]
Imagen [mad]

y te lo ha-bras creido
[qmparto]
maria_piespi escribió:voz de Apu:
Chi-cos mirad en los Kwik-E-Mart (los badulaques)
aquí te las cambian aun-que esten rayadas [discu]
Imagen [mad]

y te lo ha-bras creido
[qmparto]

[mad] [mad] [mad]
merlajo escribió:hola
a los q hemos brickado la psp no nos hace tanta gracia, entender q estamos jodidos y cabreados porq se nos han petado 33.000 pts del tiron y no esta la economia como para tirar el dinero....
por favor ruego os abstengais de hacer comentarios jocosos, aunq esto es libre y podeis decir lo q qerais , simplemente lo comento para q no irais la sensibilidad de los q hemos petado nuestra psp....
os lo agradezco.
un saludo

-Pero nosotros no no estamos riendo de tu desgracia ,si no de que an dicho"no hay un tutorial en eol que arregle psp brickeadas me extraña"asido x eso ademas que si os a brickeado a sido xk no abeis leido bien y no abeis seguido los pasos uno a uno pork si no es asi el porcentaje es casi nulo.Bueno k os acompaño en el sentimiento y aber si para otra vez leemos mejor...
La cosa está clara y te han dado soluciones, la tienda donde la has comprado está obligada a darte factura, lo que hagas después, es cosa tuya.

Cierro para evitar lo de siempre.
24 respuestas