reparacion de psp´s??

hola xicos kisiera saber si alguno de vosotros sabeis de alguna tienda on line o algo para que me puedan arreglar el lector de mi psp [mad] . muxas gracias XD
pobre psp ! regalamela i la curo
no os preocupeis ya la curo yo. la tengo rota desd ace 2 meses y al final la tengo aki arrumbá pero weno cuando salga aki habra servicio tecnico y ya la arreglare por lo k valga. venga muxas gracias por decirme sitios pa arreglarla. [buaaj]
De nada por lapota generoso... con esos modales duraras mucho por aqui tu...

Si la has comprao en una tienda de aqui, llama a los de la tienda.

Si la compraste por web de importacion, lik-sang y tal, o hablas con ellos o la mandas directamente a japon.

Por ahora $ony no da servicio tecnico y "amenaza" con que no reparara psp extranjeras "ni pagando" mas info, si tienes ganas de que te trataen "bien" 902102102

Tambien puedes probar 2 cosas. Con un bastoncillo de algodon mojado en alcohol, limpiale la lente. Si aun asi sigue sin leer, seguramente el lector se ha salido del carril, tendras que desmontar la psp para volverlo a colocar, cosa complicada y ademas te entrara cantidad de mierda a la pantalla, por lo que no lo recomiendo.

A ver si aprendemos a ser un poco menos exigentes.
pkpacman está baneado por "spam"
no le heches la culpa al chaval, porque ha preguntao algo y hasta tu respuesta lo demas han sido gilipolleces..
la gilipollez seras tu, que tampoco dices nada de utilidad

[buaaj] <---en tu cara

porcierto , me akabo de fijar i pone unlimited en el vomito k raro xD
si me hubieseis contestado bien desde el principio y no diciendo gilipolleces no hubiese puesto lo del vomito. pero en fin k si alguno se lo pasa bien poniendome tonterias bien por ellos yo solo keria saber un sitio donde arreglar la psp, bastante tengo cn k la tenga rota para ke los listillos me digan k se la de etc etc etc. weno tampoco nos vamos a pelear por esto no??
pkpacman está baneado por "spam"
tanto trol apesta.... [buaaj]
kungfuker y pkpacman tienen toda la razon; aqui hay mucho listillo que algun día vendra llorando con un problema; y toda la gente honrada le dira la respuesta; o, ¿os guataria que os dijesemos?...Ah pues damela o no te preocupes que yo te la compro por 10 euros. Seamos coerentes y ayudemos a la gente que lo pide y si no; no vayais senbrando tormentas porque recogereis tempestades.

p.d: [lapota] (que ganas tenia joder).

Para kungfuker intentalo hablando de buenas con los de sony o a la tienda donde la pillaste; si no no te preocupes que ya saldran tiendas con reparaciones a patadas cuando la consola salga; un saludo a todos.Dante.
Jur...

Así no vamos a ninguna parte.

Cierro el hilo.

Un saludo.
10 respuestas